Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 33

Tema: [Guia] Tipos de Tropas

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Will.I.Am Ver Posts
    Difiero, el paladin es una tropa defensiva y nada mas, en caso excepcinales se podría usar para vaquear. Pero la tropa por excelencia germana y de todo travian para atracar, es el luchador de porra.

Son relativamente rapidos, cargan más recursos que ninguna otra tropa en proporción al cereal, son baratos y su eficacia radica en que son totalmente remplazables.
    tacticas son tacticas. Pero los paladines cargan mas y viajan mas rapido que los porreros, ademas al principio del server ya te vas armando una defensa mas que aceptable.
    Pero bueno, cada uno juega como quiere. Eso si, me encanta cuando a las dos semanas del server, con mis modestos 15 caballitos mato a cientos de porras que no defienden nada contra caballeria ^^^

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Eztevan Ver Posts
    tacticas son tacticas. Pero los paladines cargan mas y viajan mas rapido que los porreros, ademas al principio del server ya te vas armando una defensa mas que aceptable.
    Pero bueno, cada uno juega como quiere. Eso si, me encanta cuando a las dos semanas del server, con mis modestos 15 caballitos mato a cientos de porras que no defienden nada contra caballeria ^^^
    No eso no es cierto, 2 porras cargan más q un pala, salen más baratas(el precio del pala es aproximadamente del triple de 1 porra), y tienen mayor ataque, todo esto en relación al consumo de cereal.

La utilidad de los palas radica en sus defensa como tú los has dicho, si al principio del server se utlizan también para retrasar a otros germanos es otra cosa pero durante el transcurso de todo el server no va haber mejor tropa atracadora q la porra.

Por Defecto

No eso no es cierto, 2 porras cargan más q un pala, salen más baratas(el precio del pala es aproximadamente del triple de 1 porra), y tienen mayor ataque, todo esto en relación al consumo de cereal.

La utilidad de los palas radica en sus defensa como tú los has dicho, si al principio del server se utlizan también para retrasar a otros germanos es otra cosa pero durante el transcurso de todo el server no va haber mejor tropa atracadora q la porra.
    en parte tenes razon, en parte no.

Las porras cargan mas (por el consumo) pero los palas son mas rapidos. Asique aumenta tu ratio de granjeo. Y como dije, al principio del server sirven mucho para relentizar germanos y defenderse de los romanos y sus legios.
    Entrado el server, yo no hago ni una sola porra. Granjeo con mi ofensiva, y cuando ataco granjeo con paladines. Los que hacemos muchas tropas y nos cuesta mantener el negativo de cereal no hacemos porras que no sirven para nada. En cambio los paladines defienden, los tenemos que hacer SI o SI para defender, y ya que están pueden granjear sin problemas

Por Defecto

Te falto decir los tipos de catas y catas ya que son diferentes en cada raza por ejemplo la germana ataca menos(50) y la romana ataca más (75)
    ON cl17 dante alighieri ASS OFF cl9 claudioxp02 (Ositos), cl3 Spinal (LEVIATAN), cl4 pLUMIFER0 (Vanir), 1º clx chimpiako (ZisD), cl1 Sir Pollo (Tus Muertos)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Eztevan Ver Posts
    en parte tenes razon, en parte no.

Las porras cargan mas (por el consumo) pero los palas son mas rapidos. Asique aumenta tu ratio de granjeo. Y como dije, al principio del server sirven mucho para relentizar germanos y defenderse de los romanos y sus legios.
    Entrado el server, yo no hago ni una sola porra. Granjeo con mi ofensiva, y cuando ataco granjeo con paladines. Los que hacemos muchas tropas y nos cuesta mantener el negativo de cereal no hacemos porras que no sirven para nada. En cambio los paladines defienden, los tenemos que hacer SI o SI para defender, y ya que están pueden granjear sin problemas
    XD yo 100pre hago porras, muchas porras
    los palas si sirven para atracar al comienzo pero pasado un tiempo solo para prestar defenzas a aliados lejanos y defenderte

Las Porras son la mejor tropa para atracar es mas barata y carga bastente, que no defienda no importa en lo absoluto ya que como es una tropa de atraco nunca deberia estar en la aldea

···|Spamer Rehabilitado|···

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por chimpiako Ver Posts
    Te falto decir los tipos de catas y catas ya que son diferentes en cada raza por ejemplo la germana ataca menos(50) y la romana ataca más (75)
    De nuevo. A efectos de la guia es LO MISMO. Un hacha pega 60 y una espada 65, pero ambas son infanterias de ataque. Las catas, por mas que tengan atributos y costes distintos, son todas las mismas. Sirven para lo mismo: romper edificios.

Citar Posteado originalmente por karliitho Ver Posts
    XD yo 100pre hago porras, muchas porras
    los palas si sirven para atracar al comienzo pero pasado un tiempo solo para prestar defenzas a aliados lejanos y defenderte

Las Porras son la mejor tropa para atracar es mas barata y carga bastente, que no defienda no importa en lo absoluto ya que como es una tropa de atraco nunca deberia estar en la aldea
    De nuevo. Cuando el cereal escasea, hacer porras es un desperdicio. SOlo hachas y teutones en la off. Lanzas y palas en als aldeas defensivas

Por Defecto

Yo lo digo por que dices que la mejor tropa Germana para Atracar es el Paladin cuando es no es cierto XD

Weychafe!
    Guest

Por Defecto

Robando y pegando son mejores 2 porras que 1 paladin, identico consumo. Pero el factor rapidez prima como dice Eztevan, al final los paladines quedan para uso defensivo personal, intercaladas. Yo tambien granjeo con la off, aunque un hacha es lejos mas malita para el granjeo que una porra.

Por Defecto

Yo creo que todos vaqueamos con la off avanzado el server, pero al comienzo prefiero las Porras a los Paladines

Por Defecto

Difiero, el paladin es una tropa defensiva y nada mas, en caso excepcinales se podría usar para vaquear. Pero la tropa por excelencia germana y de todo travian para atracar, es el luchador de porra.

Son relativamente rapidos, cargan más recursos que ninguna otra tropa en proporción al cereal, son baratos y su eficacia radica en que son totalmente remplazables.
    el paladin men sirve pára atacar a germanos alos inicios del server ya que destrozas porras
    (S4 TheLord)(=R+S=)(Germanos)
    (SX3 Yousister)(X-HOLE)(Germanos)
    (S1 kissmyas)(Romanos)

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •