Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 30 de 33

Tema: [Guia] Tipos de Tropas

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por The_Lord Ver Posts
    el paladin men sirve pára atacar a germanos alos inicios del server ya que destrozas porras
    asi es. Y sabemos que lo mas peligroso a principio de un server son los germanos

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Eztevan Ver Posts
    asi es. Y sabemos que lo mas peligroso a principio de un server son los germanos
    ademas, un paladin de heroe en los comienzos del server...mata aun mas porras =D

1er S4 Latam : Agammethor (Rank 12-29 Aldeas) - 300 - No Ganadores
    2do S1 Latam : Hijo del truen0 - GoD - Ganadores
    2do S3 Latam : Fasty - MTS - No Ganadores
    1er S7 Latam : 2 Malvados - Vaselina - Ganadores
    2do S4 Latam : Mrath - NSL - Ganadores
    VH : La Pirata - GoD - No Ganadores

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Eztevan Ver Posts
    en parte tenes razon, en parte no.

Las porras cargan mas (por el consumo) pero los palas son mas rapidos. Asique aumenta tu ratio de granjeo. Y como dije, al principio del server sirven mucho para relentizar germanos y defenderse de los romanos y sus legios.
    Entrado el server, yo no hago ni una sola porra. Granjeo con mi ofensiva, y cuando ataco granjeo con paladines. Los que hacemos muchas tropas y nos cuesta mantener el negativo de cereal no hacemos porras que no sirven para nada. En cambio los paladines defienden, los tenemos que hacer SI o SI para defender, y ya que están pueden granjear sin problemas
    Oh pero es que un server no solo consta del principio del juego,ese es el problema de muchos, solo se dedican a granjear en el principio y solo hasta cierta distancia. Que si un pala mata nosecuantas porras es otro punto, y nada tiene que ver con el vaqueo.

Las porras por mucho q tarden siempre trearan recursos y son totalmente desechables cosa q no pasa con los palas. Incluso un germano debería de hacer solo 1 pequeña porción de palas para una situación de emergencia, ya que la principal tropa defensiva germana son las lanzas.

La verdad no se que cachuchas tenga q ver el negativo de cereal, esta claro q las porras no van salir de la aldea off, si no de una aldea secundaria con el que se tendria otro negativo, no importando si estas mueren de hambre ya que pues como lo he dicho, son totalmente remplazables....

En resumen, los palas no son tropa para atracar, por:

1.- Sus puntos de ataque apestan,siempre habra un aviviado q nos estampe y la verdad que hueva andarle subiendo armeria a una tropa defensiva.:P

2.- Al tener pocos palas, recordando que la mejor opción para un blindaje es lanzas-pretos, estos no van a alcanzar a cubrir toda la zona de vaqueo, a menos claro q esta sea muy corta.

3.- Al ser una tropa defensiva de EMERGENCIA, siempre debería de estar a la mano, lo cuál no es posible, si esta se encuentra vaqueando.
    Última edición por Will.I.Am; 01-02-2009 a las 12:26 AM

Por Defecto

punto para will...

a mi entender podes usarlo segun el tipo de tacticas que tengas o sea puede servir para los dos casos porque los porras pueden granjar pero con los palas atacas solamente inactivos ademas de tener defensas...

es segun de donde se lo mire o la tactica de cada uno es lo unico en que difieren
    anteriormente, Jose Norambuena, J&D, Periquito, Diie_77, Zeus, Apache-, Idefix

Por Defecto

he agregado las porras, pero no saque los paladines. Como quedó demostrado, es una cuestión de gustos y estrategias. Asique los iniciados pueden usar ambos y decidir cual les gusta mas

Por Defecto

cada vez se ponen mas interesantes los temas del foro, bien por esa, seguire leyendolos y cuando pueda aportar...
    me quede sin ideas pero algun dia algo se me ocurrira.............

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Will.I.Am Ver Posts
    Oh pero es que un server no solo consta del principio del juego,ese es el problema de muchos, solo se dedican a granjear en el principio y solo hasta cierta distancia. Que si un pala mata nosecuantas porras es otro punto, y nada tiene que ver con el vaqueo.

Las porras por mucho q tarden siempre trearan recursos y son totalmente desechables cosa q no pasa con los palas. Incluso un germano debería de hacer solo 1 pequeña porción de palas para una situación de emergencia, ya que la principal tropa defensiva germana son las lanzas.

La verdad no se que cachuchas tenga q ver el negativo de cereal, esta claro q las porras no van salir de la aldea off, si no de una aldea secundaria con el que se tendria otro negativo, no importando si estas mueren de hambre ya que pues como lo he dicho, son totalmente remplazables....

En resumen, los palas no son tropa para atracar, por:

1.- Sus puntos de ataque apestan,siempre habra un aviviado q nos estampe y la verdad que hueva andarle subiendo armeria a una tropa defensiva.:P

2.- Al tener pocos palas, recordando que la mejor opción para un blindaje es lanzas-pretos, estos no van a alcanzar a cubrir toda la zona de vaqueo, a menos claro q esta sea muy corta.

3.- Al ser una tropa defensiva de EMERGENCIA, siempre debería de estar a la mano, lo cuál no es posible, si esta se encuentra vaqueando.
    1. Yo siendo germano sobre un principio lo que quiero es granjear, ampliar mi dominio al 7x7 y 21 x 21 lo mas rapdo que pueda, el pala en eso ayuda ya que para ese momento, los romanos han sido atacados hasta el hartazgo los galos idem y los unicos que sacan tropas rapido que me puedan hacer un verdadero daño son los germanos.

2. El pala ayuda no solo a robar si no a cazar las porras de los germanos en el area, ir rapdo por ellas y cazarlas, a bajo costo de perdidas.

3. No puedes pretender decir que la mejor defensa es lanzas con pretos, alli ya estas contando con un amigo romano y perdiendo una vaca, ademas al nivel de granjeo de un germano para los primeros dias no haz dejado siquiera recursos para que exploren pretos.

4. Por otro lado, si ganas tu 21 x 21 estas alejando posibles enemigos de tu zona de influencia, si ganas la zona te aseguras que no tengan recursos por lo tanto no exploren caballos, por lo tanto no haya peligro para tus tropas mas aun con las porras por lo tanto me parece un desperdicio que en un momento en que uno tenga que ir a pegarle palos a todo lo que se mueva gastar valioso cereal en hacer una guarnicion de lanzas importante.
    Mas bien como ya le di a palos a los demas y a lo mas solo tendran una que otra unidad de infanteria solo basta con evadir el ataque o, esperarlo justamente con tus palas.

Nadie dice que los uses para atacar avanzadoel server pero al principio son super super importantes.

Saludos!
    Última edición por Nibe; 26-03-2009 a las 03:16 AM

Por Defecto

Buena guía, la leí hace un tiempo, pero ahora me he creado una cuenta y al fin puedo agradecer, así que muchas gracias.
    "Así, la energía que desprenden los buenos luchadores es como el brío de un canto rodado cuando desciende por una pendiente de miles de metros". Sun Tzu, El Arte De La Guerra.

Por Defecto

felicitaciones, siempre estan buenos los aportes de la comunidad

me atrevo a meter unos bocados igual que te pueden servir! en cuanto a la guía :

- Pusiste que la porra es "frágiles, especialmente en la defensa, y atacando no son muy buenos" eso, más alla de mi opinion o la tuya, es falso y completamente errado y podría desviar a un jugador novato. La porra es la clave de una ofensiva germana, si no tuviesen la porra serían más fuertes las off romanas y más baratas en cereal, lo que haría al germano completamente inútil e innecesario.

- Antes que digas que las porras consumen mucho cereal por el ataque que brindan, también lo hacen los caesaris comparados con un imperatoris. Si esto es para novatos podrías aclarar que el imperatoris es mejor para ellos, porque consume menos, sirve para saquear, es más barato y pega más por consumo. La única ventaja del caesaris es para off grandes y macros, porque genera más puntos off en menos tiempo.

- Pusiste que los germanos deberían pasar a las hachas apenas puedan, eso me parece que esta de más, es mejor que cada jugador saque la conclusión según su forma de juego. Además que en mi parecer es errado eso, depende el servidor y la situación, las porras o el hacha tienen sus ventajas pero no las explicas.

- Algo menor, te serviría usar las herramientas del foro para que la guía sea más fácil de digerir. Colores, espacios, eso.

"El oro se compra, el Respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

broma verdad?, es una guia para los t3.x del 2009...

la porra es y sera la tropa ofensiva del travian porque consigues mas puntos de ataque en unidad de tiempo.

cereal es lo que mas les sobra a los jugadores con oro asi que eso es mero cuento, concuerdo contigo waros, el que escribio eso debio ser novato xD

la hacha es estetica pero poco util, pierde todo el dinamismo de la porra, movilidad y velocidad de creacion.

por cierto, si en esas fechas el paladin si era tropa ofensiva, normalmente alcanzabas a sacar entre 50 y 100 antes de sacar teutones, facil matabas 500 porras dormidas con eso y heroe, o en un phalanx, donde terminabas matando a una cuenta of, era divertido

a dia de hoy, en t4, ya no, imposible pensar en un paladin como tropa ofensiva de inicio de server.

por lo demas, todo bien, la tropa ofensiva debe mirarse siempre en unidad de tiempo, y ojala en conjunto, caballo mas infanteria, nunca por si solos.

saludos!.
    Korros comx t2 : Jonatas 1-2clx t2 : Jonatas 6clx : Soberana x5 : Sepultura clx : guerrilleros t2 cl6 : PerSeO 7moclx : MAXI 2x : EmbrujO 1ermundialt3 : Ferchy s4 : Geniusprof 12netx : botbaska s5net : ivan01 si1(cuid) : Bartolomao ts2 : JonataS HS cl5 : LaViejaEscuela LADPclx (abando) : SyN! s2 : JonaS HS clxt4 : EvocaTii 17clx : 3bepb rux : PeluzaS t4.5 : Dos Saltafoss finals : Come tierra! clx : 31ers dex : pichulotote cl19 : taxi driver itx : Deus Vult clx : Kap Energy Ukx : Hobin Rood

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •