Página 2 de 140 PrimeroPrimero 123451252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 1397

Tema: Natar

Por Defecto

luchar :P creo vendria bien ver sus habilidades
    me extrañaban

Por Defecto

Luchar voto por esa
    Si piensas que soy nuevo en travian,se mas de lo que tu sabes.No creas que si me ves en algun servers me vas a matar,escondo mas de lo que crees que escondo.No tengo firma pero la tendre,y no me digas como,porque ya se.

Diario de un falange Click aqui
    Guia basiza,comienzo como un germano Click aqui

Por Defecto

luchar es mi voto

Por Defecto

antes de que ponga la proxima parte, les digo a los lectores, y mas que nada a los que piensan seguir la historia, que presten atencion a los pequeños detalles que pueden haber, pues seran importantes en el futuro de la historia.Sigan votando.
    Última edición por Giovani; 03-04-2009 a las 02:13 PM
    ''Alsense como el sol, parense como la montaña, embistan como el león, mueran como un héroe''

Pasen y lean ''Natar ''
    Comenzando con la segunda parte!

todos los derechos reservados

http://forum.travian.cl/showthread.php?t=12202

Viva Magic.

Por Defecto

Bueno fueron 3 los votos pero igualmente sigo,pues no quiero que se corte.

LUCHAR

Salir corriendo me pareció innecesario ,ademas de que seguramente me hubieran alcanzado.Adopte la posición defensiva digna de un guardián Natar y,por segunda vez,se rieron de mi.Los hombres seguían acercándose y yo debía procurar no lastimaros,no quería que me vieran como un enemigo.El primer ataque lo dio un hombre gordo con bigote,el cual esquive para luego pegarle con la parte trasera de mi lanza en las piernas para inmovilizarlo. Continué dando golpes en la espalda,y hasta en la cara ,fijándome de no lastimaros demasiado,pero no pude para un puñetazo que mi dio uno de los guerreros.
    Caí al suelo y el gordo se fue acercando a mi con dificultad,y cuando estuvo cerca levanto su espada y cerré los ojos.Espere unos segundos pero nada sucedió. Cuando los abrí,vi al niño con el que me había encontrado enfrente mio de modo de que no me pudieran golpear.El estaba diciéndole algo al gordo ,y al parecer ,lo convenció de que yo no era una amenaza. Los hombres empezaron a guardar sus espadas y una mano se extendió para levantarme.Yo no entendía lo que estaba sucediendo pero seguí a una mujer hasta un viejo molino que estaba al lado de un granero,y creo que me dijo que trabajara ahí. Yo sin preguntar ,comencé a llevar el trigo del granero al molino.
    Trabajando en esa aldea estuve alrededor de algunas semanas,y pude aprender algo del idioma de estos hombres,que se llamaban Galos.
    Una tarde como otras estaba en el mercado comprando un poco de comida cuando un viejo de aspecto andrajoso fue al puesto donde estaba y se llevo un pedazo de cerdo:

-Quien?-Le pregunte a la vendedora ,señalándolo al viejo que se iba por la puerta principal de la aldea.

La mujer me contesto demasiado rápido,pero entre las palabras entendí una: Dalarth. Sabía que me sonaba parecido de algún lado,y fue cuando recordé el sueno que tuve cuando me había desmayado.
    Tire la comida que compre y comencé a correr en dirección a la puerta principal.A lo lejos vi como el viejo se alejaba en un caballo y yo corrí con todas mis fuerzas.Lo seguí por lo menos unos 500 metros cuando tropecé con algo.Me levante y me fije que había sido,y se trataba de un palo clavado en la tierra.Iba seguir corriendo pero me mire un poco mas el palo y pude ver la forma de un águila tallado en el.Me agache donde estaba y empece a escarbar en los costados,y el palo se hacia mas ancho.Me quede unos segundos intrigado con mi hallazgo pero tenia que continuar corriendo. Pensé un segundo en que hacer.

INVESTIGAR EL TROZO DE MADERA

CORRER EN BUSCA DE DALARTH
    Última edición por Giovani; 30-12-2013 a las 10:42 PM
    ''Alsense como el sol, parense como la montaña, embistan como el león, mueran como un héroe''

Pasen y lean ''Natar ''
    Comenzando con la segunda parte!

todos los derechos reservados

http://forum.travian.cl/showthread.php?t=12202

Viva Magic.

Por Defecto

imbeztigar el trozo

Cool

Correr en busca de dalarth

Por Defecto

correr en busca de dalarth

Ricardus XV
    Guest

Por Defecto

investigar el trozo

Por Defecto

investigar el trozo de palo

luchador de lanza... cual tropa sera la ultima? xD

Tu cuenta será borrada en 0:00:0?borrado

This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 1 seconds. xD

a la grande le puse cuca

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •