Página 1 de 140 12341151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 1397

Tema: Natar

Por Defecto Natar

ATENCIÓN A LOS NUEVOS LECTORES!!!: LA HISTORIA AVANZO MUCHOS CAPÍTULOS MAS , ASÍ QUE ASEGURENSEN DE HABERLOS LEÍDOS TODOS ANTES DE HACER SU VOTO. OJALA LES GUSTE!!!

Hola,hoy les vengo con una historia en la que combino mis pilotos anteriores.Me parece interesante porque creo que no se había usado este tema.La historia esta dividida en dos partes.

''NATAR''

PRIMERA PARTE: EL DESPERTAR

Nos llaman.....bestias....asesinos.....tiranos.Nosotro s , los Natares ,somos considerados los malvados en Travian,pero no siempre fue asi. Recuerdo mi juventud en el antiguo imperio natar,vivía en la gran capital de Shak, una magnifica ciudad con edificios blancos y campos verdes.Eramos una civilización pacifica en un principio,nos conformábamos con comerciar con aldeas cercanas y desarrollar nuestras tecnologías.
    Un día como otros,un hombre llego a Shak y comenzó a hablar con la multitud sobre un nuevo régimen para el imperio Natar. Pronto,muchas personas se habían vuelto sus seguidores y gano poder político en la ciudad.Tras una serie de extrañas situaciones, nuestro emperador murió y entre los habitantes no había duda de quien seria el nuevo gobernante.
    Fue así como comenzó el periodo conocido de los Natares,como conquistadores y asesinos.A mi me consideraban un rebelde pues yo no aceptaba las ordenes de nadie que fuera leal al nuevo emperador.Yo sabia que el imperio caería y no estaba equivocado.El emperador mando a investigar magias antiguas las cuales habían desaparecido de Travian hacia ya mucho tiempo,y todos pagamos por ello.Un cataclismo ocurrió,una liberación de energía tal que hizo desaparecer a los Natares de la faz de la Tierra.
    Afortunada y lamentablemente,yo fui el único que sobrevivió,pero llevo conmigo una maldición que no le desearía ni a mi peor enemigo.A partir de ese día, no sentía hambre, ni sed, ni calor ni frió,estaba vació y mi cuerpo no envejecía. Llevo vagando en Travian ya por 300 años ,viviendo de los recuerdos de mi vida pasada.

Hoy no es un día como todos,comencé a sentir cansancio después de armarme un refugio,y una pequeña sensación en el estomago me dejo intrigado.Hasta me corte con una rama y la herida no se cerro al instante, sino tardo varios minutos. Al parecer ,mi maldición se esta acabando y por fin estaré libre de ella.Tengo la idea de tomar mi antigua lanza e irme del bosque donde estoy para explorar el mundo,pero al mismo tiempo algo en mi cabeza me dice que alguien se acerca a donde estoy y que debería quedarme.Hoy a la noche me decidiré que hacer.

IRME DEL BOSQUE

QUEDARME Y ESPERAR

La primera opcion que llegue a 4 sera la que se llevara a cabo.
    Última edición por Giovani; 30-12-2013 a las 10:35 PM
    ''Alsense como el sol, parense como la montaña, embistan como el león, mueran como un héroe''

Pasen y lean ''Natar ''
    Comenzando con la segunda parte!

todos los derechos reservados

http://forum.travian.cl/showthread.php?t=12202

Viva Magic.

Por Defecto

buen comienzo esta teniento la historia yo voto por
    Irme del bosque

Por Defecto

este tema es nuevo

buena historia, voto por "irme del bosque"

Por Defecto

quedarme y esperar

luchador de lanza... cual tropa sera la ultima? xD

Tu cuenta será borrada en 0:00:0?borrado

This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 1 seconds. xD

a la grande le puse cuca

Por Defecto

XD! esta bueno, mi voto es por "irme del bosque"

Baneado

Por Defecto

vamos!!!!!
    definitivamente, irme del bosque XD
    ya son 4
    ahora me muero x leer la segunda parte XD

Por Defecto

irme del bosque
    esta buenita la historia anda siguela
    me extrañaban

Por Defecto

Decidido sera irme del bosque,hoy a la tarde la escribo.
    ''Alsense como el sol, parense como la montaña, embistan como el león, mueran como un héroe''

Pasen y lean ''Natar ''

Viva Magic.

Por Defecto

irme al bosque

Por Defecto

IRME DEL BOSQUE es la opcion que se elijio.

Termine decidiéndome por dejar el bosque, estaba harto de haber estado ahí por tanto tiempo.A la mañana siguiente me levante y tome mi lanza y comencé a caminar al sur.No tenia provisiones ni nada por el estilo,pues hasta el momento no había necesitado de ellas.Camine por un sendero de animales entre los pinos hasta llegar a un campo abierto y continué mi viaje.La verdad no tenia idea para donde iba, simplemente dejaba que mis pies me guiaran.
    Crucé ríos y mas campos durante día y noche,así estuve 2 días. Desde que había dejado el bosque me había empezado a sentir extraño,y tras haber caminado 2 días sin parar,sentía que mi cuerpo se me desbarataba.Mi vista comenzó a nublarse y mis piernas dejaron de moverse,caí al suelo y todo se puso negro.........

Me encontraba parado en lo que parecía un tesoro,adornado con estatuas de mármol y piezas de oro.En el centro de la sala había un trono y en el un hombre de aspecto anciano sentado. Él tenia entre las manos un libro el cual lei con fervor,pero de repente una lanza plateada recorrió el lugar y se clavo en el pecho del hombre.De pronto, el anciano muerto me miro fijamente y dijo:
    -¡BUSCA A DALARTH!-.............

Sentí un pinchazo en el estomago y me levante del suelo,y frente a mi estaba parado un pequeño niño con un palo.Tome rápidamente mi lanza y me adopte una posición defensiva.Extrañamente el niño se rió de mi y me hizo señas para que lo acompañase. Comenzó a correr en dirección a una colina y yo lo acompañe.Seguimos corriendo hasta que a lo lejos pude ver una aldea no muy grande.
    Cuando llegamos a la aldea,un hombre y una mujer estaban esperando al niño.Lo agarraron de un brazo y comenzaron a hablarme en un idioma extraño para mi.
    Yo trate de decirles quien era pero la misma reacción se mostró en sus rostros.Vi que un hombre de por atrás desenvainaba una espada.
    Trate de explicarles que venia pacíficamente pero comenzaron a gritar entre si y señalarme.Varias personas se acercaron a mi,todas armadas, y tenia que decidir que hacer. Podría irme corriendo pero estaba demasiado agotado y había posibilidades de que me alcanzaran.La otra opción era tratar de resistir y defenderme de los hombres,pero me superaban en numero.

CORRER DE LA ALDEA

LUCHAR
    Última edición por Giovani; 30-12-2013 a las 10:37 PM

Pasen y lean ''Natar ''

Viva Magic.

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •