Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 35

Tema: Ayuda a moderadores: Aviso de infracción de normas

Admin Foro
    Guest

Por Defecto Ayuda a moderadores: Aviso de infracción de normas

Hola,

En este hilo pueden comunicarnos cualquier infracción de las normas que se haya posteado en este subforo, para ayudar en la labor de moderación.

Gracias por vuestra colaboración.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

Por Defecto

No quiero entrometerme en un post como este, pero hasta donde llega mi cabeza, haí está todo en castellano, lenguaje sms sí, pero en castellano, creo que debes de intentar hacerte ver o querer por medio de denunciar a la gente, que está muy bien sí, y además ayudas al foro, pero al menos que sean cosas reales.
    "La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar
    si quiere mantener su agudeza. Por eso leo tanto, Jon Nieve".

Por Defecto

hola, no se si esta mal, para mi si:

http://forum.travian.cl/showthread.php?t=17027

no tiene nada que ver con el post.

Si eres de ese 75% de los travisiosos de travian a los que le gusta la raza germana copia este mensaje en tu firma y no pares de sacar porras, hachas, teutones ni catas para asi poder conquistar el mundo de travian y demostrar cual de las razas es la mejor

Por Defecto

Una pequeña parte del texto está escrita en rojo.

http://forum.travian.cl/showthread.php?p=458979

¿Aburrido de historias largas y amargas?
    ¿Aburrido de historias sin originalidad?
    ¿Aburrido de historias no interesantes?
    Entonces haz click aquí y lee "El caballero Teutón"

Por Defecto

Les doy el lionk el jugador polo10 esta todo el dia spameando
    no me lo van a cerrar por culpa de polito GRRRR
    http://forum.travian.cl/showthread.php?t=17579
    On :

CL3 : Ped0b3ar .
    Speed 3x : Team Destroyer

No juego en ninguna otra cuenta.

Por Defecto

"wupearls" escribió en "inglés" y, según la norma §13 de las Normas del F. G. T. (el que voy a citar a continuación) :
    §13 El idioma oficial

El idioma oficial de www.Travian.cl es el español (castellano) latinomericano. Sin embargo se podrá publicar en otro idioma siempre y cuando lleve una traducción.
    Lo que ennegrecí es lo que "wupearls" no cumplió del punto §13 de las Normas del F. G. T. ; en seguida citaré el post de "wupearls" :
    Yes, Chinese people do like growing flowers but since(or, but because) many people live in apartments in cities it’s not easy to grow flowers although people who have a balcony, especially retired people, sometimes grow flowers on their balcony.manufacturer of fashion jewelry collars chokers relgious fashion jewelryrestore fashion jewelryrhinestone fashion jewelrytrendy fashion jewelry
    Traducción:
    Sí, a los chinos les gusta cultivar flores pero, desde que (o, porque) mucha gente vive en departamentos de ciudades, no es fácil cultivar flores, aunque las personas que tienen un balcón, especialmente las personas jubiladas, algunas veces cultivan flores en su balcón.

Fuente: mi gran conocimiento en inglés.

Si vosotros, los Moderadores, encontraís en este "post" alguna otra infracción además de la que yo informé en el presente post, por favor:

1) Editen mi "post" , colocando la infracción encontrada por vosotros.
    2) Posteen en este "thread" informando la infracción encontrada por ustedes.

Encontré otra infracción: en el post de "wupearls" , citado por mí, Gachuzzle, descubrí que "wupearls" insertó links que hacían referencia a páginas que no conciernen en lo absoluto a Travian y, por tanto, no me atreví a "clickear" en dichos links por mi propia seguridad, aunque vosotros, los Moderadores, si es que queréis, podéis "clickear" en los mencionados links.

Mi intuición apunta a que dichos links, sea lo que sea las páginas a las que lleven, no publicitan a travian.cl y, según el punto 2 (lo que voy a ennegrecer en este punto es lo que "wupearls" no cumplió) de la norma § 15b (la que voy a citar a continuación) de las Normas del F. G. T. :
    § 15b Normas

Podéis tener firmas vinculadas a otras páginas acordes o no a estas características:

- Links a otros juegos están completamente prohibidos, sin excepciones.

- Sólo se permiten links a páginas aptas para todos los públicos y que además publiciten travian.cl

- Links a páginas oficiales (como la universidad de Chile) también se permiten.

- Se permiten links a youtube, gogear y páginas similares.

Si tienes dudas sobre si tu link es ilegal o no, primero retíratelo, y luego pregunta por MP a algún moderador para que te lo aclare. Pero creo que queda bastante claro los links que están permitidos y los que no.

Si después de 3 días la firma/avatar no se ha modificado procederemos a retirarla y a sancionarla.
    Mi segunda intuición () indica que estos links conducen a páginas relacionadas con joyería de moda y, si es que no me equivoco, joyería de moda china.

Si este "post" no les sirvió, lo siento, un "trillón" de disculpas.

Saludos, Gachuzzle.

Good Travian!=¡Buen Travian!

Glosario:

F. G. T. : Foro General de Travian o, en pocas palabras, el presente foro.

Mil o Millar: 1.000 unidades.

Millón: 1.000.000 unidades o, en pocas palabras, mil millares.

Millardo: 1.000.000.000 unidades o, en pocas palabras, mil millones.

Billón: 1.000.000.000.000 unidades o, en pocas palabras, mil millardos.

Trillón: 1.000.000.000.000.000.000 unidades o, en pocas palabras, un millón de billones.

.

Hecho, gracias pero para la próxima con el link del post es suficiente. Indie
    Última edición por Roulette; 17-10-2009 a las 04:09 PM
    Antes de postear, ve las Normas del foro, Travian Wiki, Travian FAQ, Travian Tips y Preguntas Frecuentes FAQ.

Miembro nº 71 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

"Soy como tú, pero mejor."
    Juanelo.

¡Juega Travian! Sin descargas y además es gratis. Haz click: AQUÍ. ¡Regístrate ya!

Por Defecto

"Raldameran" , en sus posts #4 y #8, aplica groserías, garabatos, o como quiera que se los llame; "attila" , en su post #5, escribió 3 groserías o garabatos.

Si este post no les sirvió, lo siento.

Saludos, Gachuzzle.

Good Travian!=¡Buen Travian!

P. D. : Indie_R, ¿ahora sí está bien? ¿Esto es suficiente?

Ese thread ya había sido cerrado, y los infractores sancionados, fíjate en la fecha que es de 2007. Indie
    Última edición por Roulette; 18-10-2009 a las 05:15 PM Razón: Un detalle, :D.
    Antes de postear, ve las Normas del foro, Travian Wiki, Travian FAQ, Travian Tips y Preguntas Frecuentes FAQ.

Miembro nº 71 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

"Soy como tú, pero mejor."
    Juanelo.

¡Juega Travian! Sin descargas y además es gratis. Haz click: AQUÍ. ¡Regístrate ya!

Por Defecto

http://forum.travian.cl/showthread.php?t=21553 "nihuiboever"-spam-posible bot

*Hecho.
    Gracias por colaborar
    -ig
    Última edición por Xinocudeiro; 14-11-2009 a las 10:59 AM

Exclamation Infracción:Doble Post

Hola,moderadores,en mi historia,hicieron doble post,el vinculo es: http://forum.travian.cl/showthread.php?t=17567&page=6 y el autor fue:http://forum.travian.cl/member.php?u=32584

Saludos,Atte.El Gladeador
    Este es Conejito:
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <)

Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

TE GUSTAN LAS HISTORIAS DE AMOR?
    TE GUSTAN LAS HISTORIAS DE TRAICIÓN?
    TE GUSTAN LAS HISTORIAS DE NATARES?
    ENTONCES,SI QUIERES VER TODO ESO JUNTO EN UNA SOLA HISTORIA,DEBES HACER CLICK AQUI:

http://forum.travian.cl/showthread.php?t=17567

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •