Página 2 de 29 PrimeroPrimero 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 285

Tema: La Historia de un Romano

Por Defecto

buena historia

voto por
    el huir de los germanos

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Darknes Ver Posts
    Que Gran historia es inspiradora y entretenida yo voto por estamos perdidos

(Siempre nos pasa alos romanos)

Citar Posteado originalmente por tak_dan Ver Posts
    buena historia

voto por
    el huir de los germanos
    El proximo voto define

Por Defecto

El huir de los germanos, me gustaria ver como es la pelea.

Por Defecto La Huida de los Germanos

No podia creer lo que estaba viendo, miles de sanginarias tropas germanas dispuesta a destruirlo todo, pese a que mi pueblo empezo a entrenar tropas no eran las suficientes para vencerlos, sabia que esto era culpa mia y tenia que hacer algo para remediarlo.Estaba desorientado, no sabia si luchar o salir corriendo, decidi quedarme y pelar, esto era por mi culpa.El Gran Ejercito germano estaba frente a las puertas de la muralla, nosotros poseimos un ejercito de 150 legionarios, 200 imperanos y 150 pretorianos pero a simple vista los germanos tenian mas de 1000 porras, unas 200 hachas, 50 paladines y 5 arietes, estabamos perdidos, nuestro ejercito no tenia oportunidad contra todo eso, teniamos 2 opciones, salir corriendo y dejar nuestra aldea a su merced o luchar hasta el final por cada uno de nuestros habitantes.Yo era muy valiente pero sabia que enfrentarme a eso era un suicidio, en ese momento veo un maravilloso caballo en el establo, estoy seguro que es muy rapido, con tan magnifico caballo llegaria pronto a pedir refuersos, no lo dude agarre el caballo y sali a buscar ayuda de nuestros amigos comerciantes, estaba seguro que no podian tener muchas tropas pero en algo nos podian ayudar ya que nuestros aliados son muchos, no permitire que pase lo mismo que en mi infancia.Me fui con la horrible imagen de mi aldea siendo atacado por esos barabaros, me dio mucha bronca no poder ayudar, veia como nuestros soldados luchaban y morian a causa de los germanos, todos defendian la aldea, nuestros habitantes no estaban entrenados como tropas pero colaboraban desde las magnificas murallas de nuestra ciudad.
    En un poco tiempo llegue a una aldea gala la cual estubo dispuesto a ayudarnos con unos 50 falanges y unos 20 druidas, despues llegue a una aldea romana donde me apoyaron con unos 75 pretorianos y unos 50legionarios, entre aldea y aldea logre reunir un ejercito realmente poderoso, incluso capaz de derrotar a los germanos.Luego del viaje llegue a la aldea, la muralla estaba dañana, nuestro ejercito tenia muchas bajas pero ahora eramos muchos mas, varios pueblos con un solo proposito, destruir a los germanos.
    Los falanges y legionarios detenian a los paladines, los pretorianos y druidas destruian porras sin parar, los imperanos destruian los arietes, yo queria ayudar pero mi caballo estaba cansado, fui a el establo y me monte en un caballo, sali a la carga a destruir a todos los germanos que pude, mate muchas porras, depues fui por los arietes.Los germanos al ver que eramos mas que ellos se asustaron, robaron todo lo que pudieron y salieron de nuestra aldea.Estabamos contentos porque les aviamos ganado pero en realidad nosotros perdimo, perdimos nuestras materias, perdimos nuestra muralla, y perdimos vidas de las tropas y de los habitantes, mas que un festejo era un dia triste.
    A partir de ese dia las cosas cambiaron ese dia, nuestro senador considero que nuestra fuerza economica esta bien pero que respecto a lo militar no.Los cuarteles, talleres y establos trabajoron noche y dia, desarrollamos entrenamientos mas complejos que daria nuevos tipos de tropas, nuestro entrenamiento era largo, laborioso y costo pero eramos un raza disiplinada con las mejores tropas de todo el mundo travian.Luego de un largo entrenamiento me converti en un Equites Caesaris, era un guerrero de gran poder, temido por todos mis enemigos, en ese momento pense, "mamá estaria orgullosa".

Voten por el nuevo capitulo XP

Mi enemigo del Pasado
    o
    ¿...? no tengo otro capitulo jeje

Bueh, despues sigo ahora posteo esto para que vallan leyendo

Por Defecto

Sería bueno el no tengo otro capitulo... haber como lo inventas.
    Yo soy germano, y tú?

100 % CHILENO

Por Defecto Mi enemigo del Pasado

Ahora que lo pienso yo nunca les conte porque decidi convertirme en un guerrero que no tiene miedo a perder su vida, mi historia es algo triste:
    Mi mamá dio a luz en la hermosa aldea en la que vivo ahora, en esos tiempos vivamos escondidos, guardavamos materias en nuestros escondites para que se cansaran de atacarnos los germanos, los ataques eran cada ves menos frecuentes, en un ataque una porra rapto a mi madre, para ese entonces yo tenia 5 años, todavia recuerdo el escalofriante rostro de ese Luchador de Porra, su ojos salidos de sus orbitas, su huesuda cara y sus cicatrices.Era solo un niño, ese desalamdo rapto a mi madre, me pego una patada y se rio de mi, esa porra era mi padre.Mi padre es una basura, le robo todo a mi pobre madre, no luchaba porque segun él eso era de peones, no trabajaba por que ningun trabajo era digno, al final como decia mi mama "era un parasito que come cereal", por eso me enoje tanto cuando ese anciano me dijo que era un parasito.Mi padre maltraba a mi madre y a mi.
    Despues de que raptaran a mi madre fui a parar a los campos de materias donde me tenia que ganar el pan, trabajaba todo el dia en los bosques, en las minas de hierro, en las barreras o en las granajas.Nadie me cuidaba cuando estaba enfermo, nadie me dio una educacion, nadie me contenia.Mi infancia fue horrible, con 15 años decidi alistarme en el ejercito para luchar por el pueblo, por mis amigos y para vengar a mi mamá, no pierdo las esperanzas que mi madre este con vida.
    __________________________________________________ _______________________________
    Era un dia tranquilo en la aldea cuando de pronto escuchamos unos gritos de dolor, nuestros mensajeros, es decir los Equites Legati descubrieron que unos emisarios estaban rondando en el pueblo para sustraer informacion, todos nos pusimos a encontrar los espias del pueblo enemigo, fui hacia los cuarteles, se me ocurrio que el enemigo intentaria ver nuestras tropas y no me equivoque, mate 2 Emisarios, quedaba 1, este tenia una mascara de cuero negro, solo pude ver sus ojos, unos ojos llenos de furia, me quede sin saber que hacer, intente matarlo pero era muy rapido para mi y huyo.Sabiamos que el ejercito germano nos estaba espiando, por consiguiente nos atacaria pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Cual es el siguiente capitulo???

Los Germanos Regresan

-----------o

Los Romanos Toman la Ofensiva

Thumbs up

yo voto por la de estamos perdidos (Gran Historia )

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Chick Magnet Ver Posts
    Gracias pero las opciones para el proximo capitulo son:

Los Germanos Regresan

-----------o

Los Romanos Toman la Ofensiva

Por Defecto

las dos estarian buenas. . .

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Chick Magnet Ver Posts
    amigo ya paso ese capitulo Por ahora yo voto por los romanos toman la ofenciva

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •