Página 3 de 29 PrimeroPrimero 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 30 de 285

Tema: La Historia de un Romano

Por Defecto

creo que ya es hora de que los germanos reciban su merecido voto por los romano toman la ofensiva

Por Defecto Los Romanos Toman la Ofensiva

Los germanos nos han espiado, una guerra se avesina, el ejercito germano se vuelve mas fuerte pero no me voy a rendir, tenemos la opcion de esperar que los germanos ataquen y destruyan la aldea o podemos hacer algo nuevo, inexperado que seria tomar la ofensiva y acabar con esos germanos para siempre, Gran Senador,que opina usted?

Senador: Es una gran idea Alan, estoy seguro que esos germanos nunca pensarian en un ataque.

Alan: Asi es pero creo que seria buena idea atacar junto con nuestros amigos.

Senador: Nuestras aldea amigas ya nos han ayudado, que te hace pensar que los atacaran?

Alan: Creo que los germanos representan una amenza tanto para nosotros como para ellos

Senador: Muy bien, avisa a todos que el ataque a los germanos se hara en 2 dias

Alan: Muchas gracias por entender seor, le prometo que no lo defraudare.

El ataque a los germanos sera en 2 dias, los cuarteles y establos entrenan tropas noche y dia, nuestros talleres sacan catapultas y arites.Por mi parte en estos 2 dias me ire delpueblo a entrenar de una manera muy especial.
    Llegue a los oasis, los animales me atacaban y al vencerlos ganaba mas experiencia y con eso mas poder, luego de un duro entrenamiento en los oasis llegue a mi pueblo, todos se preparaban para el ataque, teniamos un batallon de feroces guerreros dispuestos a darlo todo por su pueblo.Antes de partir les dije "muchos de los que hoy estan presentes no regresaran, no volveran a ver a sus familias, esas personas que no volveran seran recordaras como heroes del pueblo, sin estas personas que sacrifican sus vidas nuestro pueblo seria destruido, quiero que todos luchen hasta el final, ninguna muerte sera en vano, vamos a luchar por nuestro pueblo!!!" todos me apoyaron, creo que eso les dio mas confianza.
    Somos 3 las aldeas, 2 romanas y una gala, creo que ahora si les vamos a ganar.
    Luego de un arduo viaje llegamos a las fronteras de su terraplen, los germanos totalmente sorprendidos al vernos se burlan de nosotros pero no saben que les espera, creo que veran el resultado de mi entrenamiento.

El siguiente episodio es???

La Gran Ofensiva de Los Romanos

O

El Poder de los Germanos

Ustedes deciden XP
    Bueh, sigo mañana, me voy a dormir.

Suerte

Por Defecto

ps creo que ya casi es el final asi que voto xla gran ofensiva romana

Por Defecto

igual la gran ofenciva romana (cuando sacas la segunda parte XD)

Por Defecto

Voto por el poder de los germanos

Por Defecto

muy buena la historia
    voto por el poder de los germanos

Por Defecto La Gran Ofensiva de Los Romanos

Los germanos tenian una venja de 20 tropas a 1, eran muchos mas que nosotros, sus ojos estaban salido de sus orbitas, sus rostros huesodos davan miedo, eran miles de germanos habrientos de sangre y dolor.Nos quedamos viendo el horrible panorama por unos segundos, me quede sorprendido al ver que el ejercito germano era comandado por el emisario encapuchado que ahora habia acendido a Caballero Teutón, los germanos tenian cantidad pero nosotros teniamos calidad, no podiamos esperar mas, di la orden de atacar.Los arietes empezaron a destruir su terraplen, las catapultas disparaban hacia sus cuarteles, los preotrianos y falanges protegian a nuestras armas de asedio, los imperanos y espadas batian duelo contra los los lanceros (resulto dificil vencerlos porque los paladines los protegian), los imperatoris y los trunos avanzaban junto a los imperanos y espadas para destruir a los paladines, los demas caesaris y yo nos dedicamos a matar porras y a luchar contra los Caballeros Teutónes, a simple vista los ejercitos romanos y galos sufrieron muchas bajas pero los germanos sufrieron 3 veces mas bajas que nosotros.Iva a matar mi porra numero 6123 cuando en el medio se me cruza el Caballero Teutón Enmascarado.Nos batimos en un duelo impresionante, el intenta un ataque frontal pero no lo logra porque me corro hacia un costado, yo intento cortrle el cuello pero solo logre hacerle un corte en el hombro, su mirada se enfurecio al ver el color rojo de la sangre, mas agresivos que nunca el enmascarado me ataca con la parte posterior de su hacha, logra golpearme en la cabaza, en ese momento quede mareado y el aprovecha para clavarme su espada en el brazo, la sangre salia a borbotenes, yo, muy enfurecido intente incrustarle mi lanza en la cabeza pero lo unico que logre fue desenmasacarlo, su rosotro era huesudo y tenia sus ojos desorbitados como todos los germanos pero algo me llamo la atencion, no se que era pero lo averiguare.Al ver que le saque su mascara salio corriendo y retiro a todo su ejercito, luego de eso cai desmallado.
    Desperte en una casa muy extraña y bonita, ahi estan todos mis amigos y El Gran Senador, me contaron queel ejercito germano huyo y abandonaron su aldea y que ellos robaron todo lo que pudieron y destruyeron todos sus edificios.Entre tanta alegria ya me pude recomponer y me puse de pie, les pregunte donde estaba:

Gran Senador: Esta es tu nueva casa
    Yo:Mia???
    Gran Senador:Asi es, fuiste el mas valiente soldado en esa lucha, el senado a decidio nombrarte Héroe del Pueblo
    Yo: Es un gran honor para mi, voy a entrenar todos los dias para poder defender el pueblo que amo
    Gran Senador: Esta casa fue construida especialemte para ti, posee todo lo necesario para un entrenamiento elite, estoy seguro que podras defendernos nuevamente
    Yo: No los defraudare, voy a defender a este pueblo con mi vida

Mi pueblo crecia economica y militarmente, yo entrenaba duramente para ser mas fuerte, de ves en cuando iva a los oasis para entrenar alli.Aunque les ganamos a los germanos me quede intrigado por ese hombre tan misterioso, nunca avia visto su cara pero creo que tiene algo en comun conmigo, espero que sean solo presentimientos.
    Un dia como cualquier otro me despierto a media noche y descubro que...

Como se llama el siguiente capitulo ?

Los Germanos Renacen

o

La Conspiracion de Galia

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Elope Ver Posts
    muy buena la historia
    voto por el poder de los germanos
    Cuando votaste estaba escribiendo la historia

Por Defecto

No importa igual esta buena
    Ahora voto por la conspiracion gala.

Por Defecto

conspiracion gala

|Latinoamerica en Travian Magazine|

2ndo Server Classic-> Team Sexy Boy hace historia llevando 3 natares! Gracias HDP por hacerlo possible
    Cl4 -> Sexy Boy, con Tartarus!
    Cl5 -> Risk, con RBS

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •