Posteado originalmente por
Monty
Guía sobre cómo subir una imagen a imageshack.us para poder colgar en el foro reportes/imágenes del juego.
Primero decir que hay varias webs en las que subir una imagen, pero yo utilizo siempre la misma,
imageshack.us, y os voy a explicar cómo hacerlo.
El primer paso, obviamente, es decidir qué imagen vas a querer subir. Como en la mayoría de casos esta imagen es un reporte, haremos la explicación con un ejemplo subiendo un reporte:
Empezaremos dándole al botón ImprPt (en los teclados de PC está encima de las flechas, a la derecha del teclado, junto a block num, supr, etc.)
Una vez le hayamos dado a ésta tecla, tendremos la imagen guardada en el portapapeles del Windows. Por tanto,
abrimos el Paint y le damos a
pegar:
Una vez hayamos hecho esto, tendremos la imagen tal que así:
(evidentemente he quitado los nombres del reporte para preservar la intimidad jeje)
Ahora utilizaremos la opción
Seleccionar, destacada en naranja en la imagen. Con ella, seleccionaremos la parte que queramos enseñar (quitamos todas las imágenes del fondo del paint, el navegador que se ve por detrás etc):
Ahora pulsamos de nuevo
Ctrl+C para guardar esa zona seleccionada en el portapapeles. A continuación haremos lo siguiente: pulsamos
Ctrl+N (las 2 a la vez, por si acaso...) y le damos a NO guardar.
Nos saldrá un nuevo documento en blanco. Le damos a
Pegar y tendremos la imagen seleccionada anteriormente en el documento. Ahora podéis decorarla todo lo que queráis, ya sea con recuadros al rededor, circulos para destacar alguna parte... lo que queráis.
Le damos a
Guardar (Ctrl+G), ponemos un nombre y recordamos en qué carpeta lo guardamos, aunque normalmente, si no cambias nada, te lo guarda en Imágenes.
Ahora vamos a imageshack.us en nuestro navegador web y nos saldrá esto:
Una vez cargada la imagen, sólo tenemos que ir a "Código del foro", seleccionar el link que ahí nos ponen (tal cual, sin quitar nada) y pegarlo en nuestro comentario, no como imagen, simplemente pegarlo.
De esta manera tendréis subida la imagen que querías al foro y ya la tendréis en medio del comentario. Saludos y espero que les haya servido.
PD: sé que hay varios posts explicándolo, pero creo que esta recopilación es la más completa y por eso la posteo. Si alguien quiere que se le añada algo que postee para pedirlo y veré si tengo tiempo para mejorarla. Saludos