Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 23

Tema: Guía completa de cómo subir reportes a imageshack

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por WazzO Ver Posts
    El que puso el reporte, borro los nombres pero dice xxxx atacó yyyy .....entonces uno igual sabe de donde es la off...xd

Edito: De igual manera muy buena guía.
    obviamente ni mi aldea se llamaba XXXX ni la que ataqué se llamaba YYYY, era una forma de ponerlo ¬¬
    Últimos servers ganados: Netx, "Orkito"; Cl6, "Mr.Rumel"; Cl6, "Stendhal"

Por Defecto

en el window 7 hay un cortador que selecciona directamente lo que quieres lo guardas y luego subes...

Por Defecto

Buen guia amigo nunca entendi como subir la imagen este guia si estubo facul de entender
    "Prefiero molestar con la verdad,
    que complacer con adulaciones"

Jugando:
    [Server CL3]-NosTraDamuS-PKP
    Jugados:
    [Server CL3]-NosTraDamuS-PKP
    [Server CL6]-NosTraDamuS-PKP

Por Defecto

Muy buena! Gracias!

Por Defecto

...esperando el ataque.... ESTAMPE!!

CL2-->SPAM

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Monty Ver Posts
    Guía sobre cómo subir una imagen a imageshack.us para poder colgar en el foro reportes/imágenes del juego.

Primero decir que hay varias webs en las que subir una imagen, pero yo utilizo siempre la misma, imageshack.us, y os voy a explicar cómo hacerlo.

El primer paso, obviamente, es decidir qué imagen vas a querer subir. Como en la mayoría de casos esta imagen es un reporte, haremos la explicación con un ejemplo subiendo un reporte:

Empezaremos dándole al botón ImprPt (en los teclados de PC está encima de las flechas, a la derecha del teclado, junto a block num, supr, etc.)

Una vez le hayamos dado a ésta tecla, tendremos la imagen guardada en el portapapeles del Windows. Por tanto, abrimos el Paint y le damos a pegar:

Una vez hayamos hecho esto, tendremos la imagen tal que así:

(evidentemente he quitado los nombres del reporte para preservar la intimidad jeje)

Ahora utilizaremos la opción Seleccionar, destacada en naranja en la imagen. Con ella, seleccionaremos la parte que queramos enseñar (quitamos todas las imágenes del fondo del paint, el navegador que se ve por detrás etc):

Ahora pulsamos de nuevo Ctrl+C para guardar esa zona seleccionada en el portapapeles. A continuación haremos lo siguiente: pulsamos Ctrl+N (las 2 a la vez, por si acaso...) y le damos a NO guardar.

Nos saldrá un nuevo documento en blanco. Le damos a Pegar y tendremos la imagen seleccionada anteriormente en el documento. Ahora podéis decorarla todo lo que queráis, ya sea con recuadros al rededor, circulos para destacar alguna parte... lo que queráis.

Le damos a Guardar (Ctrl+G), ponemos un nombre y recordamos en qué carpeta lo guardamos, aunque normalmente, si no cambias nada, te lo guarda en Imágenes.

Ahora vamos a imageshack.us en nuestro navegador web y nos saldrá esto:

Una vez cargada la imagen, sólo tenemos que ir a "Código del foro", seleccionar el link que ahí nos ponen (tal cual, sin quitar nada) y pegarlo en nuestro comentario, no como imagen, simplemente pegarlo.

De esta manera tendréis subida la imagen que querías al foro y ya la tendréis en medio del comentario. Saludos y espero que les haya servido.

PD: sé que hay varios posts explicándolo, pero creo que esta recopilación es la más completa y por eso la posteo. Si alguien quiere que se le añada algo que postee para pedirlo y veré si tengo tiempo para mejorarla. Saludos

No veo las imagenes y por ende no entiendo

Jorelius ---> clx

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Monty Ver Posts
    Guía sobre cómo subir una imagen a tinyp.com para poder colgar en el foro reportes/imágenes del juego.

Primero decir que hay varias webs en las que subir una imagen, pero yo utilizo siempre la misma, http://es.tinypic.com/, y os voy a explicar cómo hacerlo.

El primer paso, obviamente, es decidir qué imagen vas a querer subir. Como en la mayoría de casos esta imagen es un reporte, haremos la explicación con un ejemplo subiendo un reporte:

Empezaremos dándole al botón ImprPt (en los teclados de PC está encima de las flechas, a la derecha del teclado, junto a block num, supr, etc.)

Una vez le hayamos dado a ésta tecla, tendremos la imagen guardada en el portapapeles del Windows. Por tanto, abrimos el Paint y le damos a pegar:
    Una vez hayamos hecho esto, tendremos la imagen tal que así:

(evidentemente he quitado los nombres del reporte para preservar la intimidad jeje)

Ahora utilizaremos la opción Seleccionar, destacada en naranja en la imagen. Con ella, seleccionaremos la parte que queramos enseñar (quitamos todas las imágenes del fondo del paint, el navegador que se ve por detrás etc):

Ahora pulsamos de nuevo Ctrl+C para guardar esa zona seleccionada en el portapapeles. A continuación haremos lo siguiente: pulsamos Ctrl+N (las 2 a la vez, por si acaso...) y le damos a NO guardar.

Nos saldrá un nuevo documento en blanco. Le damos a Pegar y tendremos la imagen seleccionada anteriormente en el documento. Ahora podéis decorarla todo lo que queráis, ya sea con recuadros al rededor, circulos para destacar alguna parte... lo que queráis.

Le damos a Guardar (Ctrl+G), ponemos un nombre y recordamos en qué carpeta lo guardamos, aunque normalmente, si no cambias nada, te lo guarda en Imágenes.

Ahora vamos a tinypic.com en nuestro navegador web y nos saldrá esto:

Una vez cargada la imagen, sólo tenemos que ir a "Código del foro", seleccionar el link que ahí nos ponen (tal cual, sin quitar nada) y pegarlo en nuestro comentario, no como imagen, simplemente pegarlo.

De esta manera tendréis subida la imagen que querías al foro y ya la tendréis en medio del comentario. Saludos y espero que les haya servido.

PD: sé que hay varios posts explicándolo, pero creo que esta recopilación es la más completa y por eso la posteo. Si alguien quiere que se le añada algo que postee para pedirlo y veré si tengo tiempo para mejorarla. Saludos
    Cambié solamente imágenes para que puedan verlas.

Saludos
    Última edición por Rosh; 28-08-2014 a las 07:52 PM

Por Defecto

Muchas gracias :d

Por Defecto

Solo se puede tener una cuenta 30-Trial en Imagenshack por 30 dias, despues de ese lapso de tiempo, si no renuevas tu cuenta, todas las imagenes que subiste se borraran pasando a decir CLICK AND DISCOVER IMAGENSHACK, prefiero Photobucket que te guarda las imagenes que subiste y con una cuenta gratis y tambien Tinypic, que hace todo el proceso rapido
    Última edición por RiderTheDog; 15-02-2015 a las 02:46 PM

Por Defecto

Buenas, quería preguntar como hago para ver las imágenes, resulta que solo veo la rana de Imageshack...

alguno me puede ayudar, gracias desde ya.

Saludos.

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •