Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 23

Tema: Guía completa de cómo subir reportes a imageshack

Por Defecto Guía completa de cómo subir reportes a imageshack

Guía sobre cómo subir una imagen a imageshack.us para poder colgar en el foro reportes/imágenes del juego.

Primero decir que hay varias webs en las que subir una imagen, pero yo utilizo siempre la misma, imageshack.us, y os voy a explicar cómo hacerlo.

El primer paso, obviamente, es decidir qué imagen vas a querer subir. Como en la mayoría de casos esta imagen es un reporte, haremos la explicación con un ejemplo subiendo un reporte:

Empezaremos dándole al botón ImprPt (en los teclados de PC está encima de las flechas, a la derecha del teclado, junto a block num, supr, etc.)

Una vez le hayamos dado a ésta tecla, tendremos la imagen guardada en el portapapeles del Windows. Por tanto, abrimos el Paint y le damos a pegar:

Una vez hayamos hecho esto, tendremos la imagen tal que así:

(evidentemente he quitado los nombres del reporte para preservar la intimidad jeje)

Ahora utilizaremos la opción Seleccionar, destacada en naranja en la imagen. Con ella, seleccionaremos la parte que queramos enseñar (quitamos todas las imágenes del fondo del paint, el navegador que se ve por detrás etc):

Ahora pulsamos de nuevo Ctrl+C para guardar esa zona seleccionada en el portapapeles. A continuación haremos lo siguiente: pulsamos Ctrl+N (las 2 a la vez, por si acaso...) y le damos a NO guardar.

Nos saldrá un nuevo documento en blanco. Le damos a Pegar y tendremos la imagen seleccionada anteriormente en el documento. Ahora podéis decorarla todo lo que queráis, ya sea con recuadros al rededor, circulos para destacar alguna parte... lo que queráis.

Le damos a Guardar (Ctrl+G), ponemos un nombre y recordamos en qué carpeta lo guardamos, aunque normalmente, si no cambias nada, te lo guarda en Imágenes.

Ahora vamos a imageshack.us en nuestro navegador web y nos saldrá esto:

Una vez cargada la imagen, sólo tenemos que ir a "Código del foro", seleccionar el link que ahí nos ponen (tal cual, sin quitar nada) y pegarlo en nuestro comentario, no como imagen, simplemente pegarlo.

De esta manera tendréis subida la imagen que querías al foro y ya la tendréis en medio del comentario. Saludos y espero que les haya servido.

PD: sé que hay varios posts explicándolo, pero creo que esta recopilación es la más completa y por eso la posteo. Si alguien quiere que se le añada algo que postee para pedirlo y veré si tengo tiempo para mejorarla. Saludos
    Última edición por Monty; 03-06-2010 a las 06:38 PM
    Últimos servers ganados: Netx, "Orkito"; Cl6, "Mr.Rumel"; Cl6, "Stendhal"

Por Defecto

Jajaja... Monty! Parece que haz estado ocupado armando guías tio! Muy completa... La verdad que es la mas completa que he visto.

Me gusta verte ayudando por aquí

Saludos,
    Sheriff.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Sheriff Ver Posts
    Jajaja... Monty! Parece que haz estado ocupado armando guías tio! Muy completa... La verdad que es la mas completa que he visto.

Me gusta verte ayudando por aquí

Saludos,
    Sheriff.
    La tenía preparada hace tiempo pero nunca encontraba el momento de subirla xD Espero que aclare todas las dudas de los usuarios, aunque sólo sirve para windows, cuando saque algo de tiempo la actualizaré para Mac OS X y si alguien me ayuda para Linux tb.
    Últimos servers ganados: Netx, "Orkito"; Cl6, "Mr.Rumel"; Cl6, "Stendhal"

Por Defecto

Buena guía monty

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Por Defecto

Uploaded with ImageShack.us
    CLX: NeverminD

Por Defecto

Lindo reporte xdark_angelx, y Monty buena guia esta detalla y bien explicada.

Saludos

Por Defecto

Buena guia y ademas con imagenes.
    Buen trabajo

Por Defecto

El que puso el reporte, borro los nombres pero dice xxxx atacó yyyy .....entonces uno igual sabe de donde es la off...xd

Edito: De igual manera muy buena guía.

[SIZE=4]
    2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]
    S3 con SANKAMA, actualmente como sacolargo S7 [Minions] y en Los Malditos en el S5 [NAZON]

Por Defecto

Buena guía.

Pero me parece que hay algunos que no pueden ver ImageShack. Yo uso Tinypic http://tinypic.com/

Saludos,
    Galgo

Server 4: Zetsu

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por WazzO Ver Posts
    El que puso el reporte, borro los nombres pero dice xxxx atacó yyyy .....entonces uno igual sabe de donde es la off...xd
    Es como poner de **** o AAAA de la aldea ***** o BBBB pero con las letras ''x'' e ''y''

Servers Jugados/Jugando:

Acutal Cl1 -----> Locomia-------->M&A
    Anterior Cl1----> Ceg. --------> RPM (perdido)

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •