Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 30 de 36

Tema: La mejor off germana

Por Defecto

además son más rápidas para robar ^^ aguante mis porritas

Por Defecto

Nadie puede decir cuales de las dos es la mejor, por ataque hacha, velocidad(no importa mucho a la hora de la of ya que la velocidad se contrarresta con el asedio)por consumo igual, valor la porra, tiempo de creacion la porra, aunque sabemos que por lo mismo es muy dificil la macro porrera ya que hay mas porras= mas consumo, ami parecer es mejor la hacha.
    Ts1.cl Sensei - B.A.D

FTS - PKP - TANGAS - CheGya - Rebirth! - ADN - Ronin - Anonymus - Invictus - Kaos
    Macro arietera

Por Defecto

No creo que se trate de cual de los dos son mejor
    sino el punto de vista que se puede tener

Es muy cierto que las porras en el daño general superan por mucho a las hachas pero en consumo cereal pierden por mucho tambien

No serian utiles a mediados de servidor en donde uno busca off grandes para ir por planos y por alguna aldea enemiga
    y el tener porras dejaria a la aldea muy desequilibrada en su consumo de cereal
    pero si uno ya estampo las hachas y se encuentra serca a las finales del servidor no quedaria otra que hacer porras para poder conseguir una off decente

saludos

Por Defecto

para mi es mejor hacer la macro con hachas, una macro de porras es muy dificil de mantener. Para tener el mismo ataque ecesitasmucho mas cereal
    Servers jugados:

5º netx: Toby Mi primer server (Perdido)
    7º netx: Toby! Bloque AbR (Ganado)
    clx2: Lykourgos Bloque C Nostra (Ganado)

Por Defecto

o pensaste en el consumo si puedes aser mas pero si tienes tiempo las achas son mejores

Por Defecto

la Guiá en si esta buena, pero Incompleta, es Inadmisible no contemplar el Cereal ( y sobre todo, el negativo del mismo jaj xD) Y mas cuando se Esta Hablando de Macros!

Imaginate Una (verdadera) Macro de porras en el x5... Una bestialidad lo que comen...

Por Defecto

La verdad es la 1ra q desacuerdo con volander :P
    el consumo es escencial y teniendo en cuenta q las macro no se arman en 3 días, ni a finales del server, sino q se vienen armando desd el mid-game, el hacha supera a la porra por mucho. Obvio necesitas porras pq son las sakeadoras y hasta podes usarlas para acelerar la creacion de hachas, pero tratandose de Macros y finales de srv, las porras son la peor elección.

salu2

"El oro se compra, el Respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

Hachas mejor. Igual consumo pero mas poder. Yo hago mini macro de porras y otra macro violenta de hachas. Con porras robo y con hachas barro :-)
    AirMax

Por Defecto

prefiero las hachitas presisamente por el consumo de cereal =/
    y tambien porque porque se estampan menos en las murallas xD
    A BaD DrEaM

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •