Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 48

Tema: [Guía] TOPOS

Por Defecto

muy buena, por si algun dia se ofrece... (y ustedes pensaban que yo era topo hace un tiempo)
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

Te faltan los siguientes Topos =)

Topos con Cargo/Estrategico: Son aquellos que en apariencia brindan lo mejor para su alianza <en la que topea>, Estos pueden ser cateados, pueden atacar a otros sectores, pueden atacar la alianza para la cual entro, pero no ataca fichas importantes, defiende, blinda, pide defensas <desviando tropas>, coordina ataques algunos excelentes por el tipo de objetivos pero al final escoge objetivos blindados generando el mayor daño para la alianza para la cual coordine =)

Su mision primordial Obtener un cargo en la alianza ya sea ofensivo o defensivo!

Topos Pasivos: Son aquellos topos que no saben que son Topos pero compartieron cuenta con varios jugadores, un conocido suyo los ve en el servidor prueba su contraseña y accede por otros medios para no ser detectado <multicuenta>, por eso siempre es recomendable usar contraseñas diferentes en cualquier servidor que hayan jugadoo se juegue

Topos Activos/Cedidos: Son fichas cedidas a la cual se la regala un "conocido suyo" pero este participa en una alianza ajena sin saberlo brindandole la opcion de inculpar a otro, no avisa que deja el juego, no avisa a la alianza, no cede la cuenta, no borra la cuenta!

Topo Compartido: Via compañeros de cuenta, Trabajando de doble agente en una cuenta "compartida" pero para su alianza, mientras sus compañeros trabajan para mejorar la cuenta este solo entra a mirar y perjudicar
    Última edición por Tobi; 15-03-2011 a las 08:24 PM
    Soy toda una Vaquita y espero no dejar de serlo!
    "Trabajo en equipo es un montón de gente haciendo lo que yo diga" - Michael Winner, Alias "Razor".

Servidor: TS3 Nick: kotty
    firma anterior
    Vieja Firma

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Tobi Ver Posts
    Te faltan los siguientes Topos =)

Topos con Cargo/Estrategico: Son aquellos que en apariencia brindan lo mejor para su alianza <en la que topea>, Estos pueden ser cateados, pueden atacar a otros sectores, pueden atacar la alianza para la cual entro, pero no ataca fichas importantes, defiende, blinda, pide defensas <desviando tropas>, coordina ataques algunos excelentes por el tipo de objetivos pero al final escoge objetivos blindados generando el mayor daño para la alianza para la cual coordine =)

Su mision primordial Obtener un cargo en la alianza ya sea ofensivo o defensivo!

Topos Pasivos: Son aquellos topos que no saben que son Topos pero compartieron cuenta con varios jugadores, un conocido suyo los ve en el servidor prueba su contraseña y accede por otros medios para no ser detectado <multicuenta>, por eso siempre es recomendable usar contraseñas diferentes en cualquier servidor que hayan jugadoo se juegue

Topos Activos/Cedidos: Son fichas cedidas a la cual se la regala un "conocido suyo" pero este participa en una alianza ajena sin saberlo brindandole la opcion de inculpar a otro, no avisa que deja el juego, no avisa a la alianza, no cede la cuenta, no borra la cuenta!

Topo Compartido: Via compañeros de cuenta, Trabajando de doble agente en una cuenta "compartida" pero para su alianza, mientras sus compañeros trabajan para mejorar la cuenta este solo entra a mirar y perjudicar
    Mmm podría llegar a agregar algo del topo "Con cargo", aunque en si están todos incluídos a lo largo de la guía...
    A lo que iba con tipos de topos, es al actuar del topo mas bien..
    Es decir, topo consciente, topo inconsciente, y topo por enojo...

Lo que pueda hacer o no un topo, entra en el resto de la guía como dije.. Y TODOS si lo desean pueden hacer las mismas cosas.

Si la lees entera captarás que lo que explicas, está casi todo ahí..
    Citar Posteado originalmente por LUCHO13 Ver Posts
    Chicos es un juego nada maaaaaaaaaaaas!!! no se piquen tanto tomense un vino vayanse a la esquina la vida esta ahi.

Por Defecto

buena guia
    en especial para los lideres de las alianzas
    hay cosas que ya sabia pero igual me a gustado(esta interesante) y me a ayudado

Por Defecto

Buen guía king.

En lo personal,como bien dice la guía, voy a tener cuidado, a quien elijo para dual. :P

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por gianpablo Ver Posts
    buena guia
    en especial para los lideres de las alianzas
    hay cosas que ya sabia pero igual me a gustado(esta interesante) y me a ayudado
    Sirve tanto para líderes como para jugadores... Muchas cuentas topos son compartidas entre varios jugadores, mas cuidado hay que tener con esas que nunca se les conoce la cara a todos

Citar Posteado originalmente por rasputinn Ver Posts
    Buen guía king.

En lo personal,como bien dice la guía, voy a tener cuidado, a quien elijo para dual. :P
    Gracias raspu!
    Si tenes cuidado con quien metes, no metas al primer ebrio que pase por la puerta
    ajajajaja

Abrazo!
    Chicos es un juego nada maaaaaaaaaaaas!!! no se piquen tanto tomense un vino vayanse a la esquina la vida esta ahi.

Por Defecto

Buena guia, en general se utilizo lo de mandar img falsos en el anterior server buena estrategia para confundir cuando se sabe que existen topos, cunaod se ubican tambien es de gran ayuda simular img masivos para aporvechar. Para evitar que los topos filtren informacion , lo mejor es manejar los round persona a persona es buena estrategia , lo sabemos por experiencia por que en alianzas grandes es mas facil que se filtren, pero manejando esas estrategia se minimiza el efecto, el que si es realmente devastador para una alianza es el topo con cargo, ese es el mas peligroso a mi modo de ver.
    saludos y buen travian.

Por Defecto

Como bien dices uno de los mas dañinos es el TOPO con cargo, siempre y cuando sepa topear... Algunos terminan con cargo y por el mismo peso se terminan descubriendo...

En realidad el peor TOPO es el resentido, que probablemente hará todo para que la alianza se divida y se peguen entre sí ^^

Como quien dice, te sacas el problema sin gastar una tropa...

Por Defecto

yo era topo resentido.....
    te puedo decir que:
    *siempre se tiene un jugador al cual se le odia mas, puede ser al lider o a algun jugador con cargo que no les brindo defensas o x razones
    *en la mayoria de las ocasiones, se sabe que se perdera la cuenta, por lo tanto el echo de la perdida de tropas yd e aldeas no es de importancia
    *siempre se buscan a otros jugadores insatisfechos los cuales ceden rapido y dejan de enviar defensas, y tambien comienzan a topear haciendo que la alianza caiga
    *en mi caso, acudi a alguein de la alianza contraria y le pase mis IMG´s,
    *si se cuenta con el contador de tropas del geeter, es mejor que el lider proteja los datos, ya que yo se los pase a la alianza enemiga
    *la mejor forma de detectarlo es observando que jugador empieza a descuidar la cuenta y deja de cumplir, aun que es facil que se confunda con inactividad, el topo empieza a visitar los foros pero sin dejar entrada, lee los IMG{s pero no contesta y ademas nunca manda refuerzos, amenos que quiera aparentar

Por Defecto

En toda alianza debe haber una persona encagada de coordinar el topeo. A veces màs de una. Una vez, en mi ally tuvimos 3 sistemas de topeo dirigidos por 3 personas diferentes. La ventaja del sistema es que cada uno aprovecha sus contactos y que esta organizaciòn permite confirmar la informaciòn en distintas fuentes. Confirmar la informaciòn topeada es bàsico.

:
    No importa de qué color sea el gato mientras cace ratones
    arrozconmango@cl5

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •