Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 1421222324
Mostrando Resultados 231 a 239 de 239

Tema: Historia sin titulo (por ahora)

Por Defecto

Hola foreros, he regresado despues de un largo tiempo. Se que me tarde jaja pero anduve muy ocupado con eso del ingreso a la universidad y con la universidad en si. Pero ya estoy escribiendo la segunda parte del capitulo, llevo unas 800 palabras, estara listo en unos 30 min. Espero les guste y ojala me quede bien ya que llevo tiempo sin escribir y tube que leer un poco de la historia denuevo para ver en que andaba xD Saludos y esperen el cap en una media hora. Por cierto, el primero en comentar despues de este mensaje tendra un personaje importante en el segundo libro (excepto si comenta alguien que ya tiene un perosnaje xD) en ese caso sera el siguiente en comentar.
    Los invito a leer y comentar las historias que ando escribiendo
    Historia sin titulo (llevo 19 caps)
    Las Reliquias Perdias(llevo 2 caps)
    CLX: Enki

Por Defecto

Aqui les dejo la tan esperada continuacion del capitulo, espero les guste. Esta un poco larguito. Espero seguir teniendo lectores y poder escribir seguido.
    Saludos

Capitulo 19 parte 2: Planificando

Elías finalmente llego al cuartel. Al entrar se pudo percatar de que no había nadie, pero a lo lejos pudo ver que había una armadura brillante que soltaba un gran resplandor. Esa armadura era casi tan brillante y tan hermosa como la armadura legendaria. Sin dudarlo Elías supo que esa era la armadura especial así que fue y la tomo. Justo después de agarrarla se la puso encima y pudo notar que era unas 3 o 4 veces mas pesada que una armadura normal. Elías, ya con la armadura especial decidió salir del cuartel. Al inicio se le dificulto un poco caminar por el inmenso peso de la armadura pero a los cuantos minutos ya casi se había acostumbrado por completo. Elías decidió dirigirse de nuevo al palacio donde lo esperaban sus amigos, pero mientras iba caminado pudo notar que algo estaba muy mal. Se escuchaban fuertes gritos provenientes de la plaza principal de la ciudad. Elías decidió ir a ver que era lo que estaba ocurriendo. Mientras Elías se iba acercando ya se podían distinguir las palabras que decían las personas que estaban hablando. Elías escucho lo siguiente:

Ciudadano 1: ¿Lo han visto? ¡ El palacio se esta quemando!

Ciudadano 2: Me pregunto que estará pasando.

Ciudadano 3: Miren aquí vienen los soldados.

Soldado 1: ¡Abran paso!

Ciudadano 1:¿ Que esta pasando?

Soldado 1: Ha ocurrido un ataque en el palacio, tal parece que había soldados natares enemigos disfrazados de nuestros soldados, rápido vámonos tropas debemos apurarnos y proteger al emperador, espero este bien.

Cuando el soldado termino de decir eso Elías ya había llegado a la plaza principal así que le pidió a un soldado que lo llevara en su caballo al palacio para que ayudara en la batalla., el soldado acepto y en unos minutos llegaron al palacio. Al llegar al palacio Elías se percato de que las puertas principales habían sido quemadas y de que se estaba librando una gran batalla en el pasillo principal. Elías bajo del caballo y entro al palacio. Elías corrió a toda prisa enfrentándose a cada soldado que intentara detenerlo pero vencerlos no era cosa fácil ya que eran soldados de elite y Elías ya no tenia las armas legendarias , es mas ni siquiera tenia escudo y para hacerlo peor aun no estaba acostumbrado a pelear con el peso de la armadura. Aun así Elías logro abrirse paso hasta la habitación del emperador. Al entrar a la habitación Elías logro ver que Iván y Kentu estaban luchando contra 5 soldados. Elías rápidamente entro y entre los 3 acabaron con ellos. Al haber acabado con la amenaza comenzaron a hablar.

Elías: ¿Que ha ocurrido?

Iván: Veras, Kentu y yo estábamos desayunando tranquilamente cuando de pronto todos los guardias del palacio nos empezaron a atacar así que inmediatamente subimos a la habitación del emperador y lo hicimos escapar por el pasadizo secreto.
    Elías: Vaya, ¿pero como fue posible que los natares entraran a la ciudad ,asesinaran a todos los guardias sin hacer ruido y se disfrazaran?

Kentu: Es que no lo hicieron.

Elías: ¿A que te refieres?

Kentu: Lo que sucedió es que los natares han usado su mejor arma, el miedo. Cuando todo el mundo se entero de que los natares habían regresado con mas poder que nunca toda la gente se apañico y lo que paso fue que posiblemente a nuestras espaldas algún natar les haya prometido a algunas de nuestras tropas dejarlas vivir si se cambiaban de bando y nos traicionaban. Además debe haber mucha gente que cree que los natares ganaran la guerra fácilmente entonces prefieren estar del lado del bando ganador. Posiblemente ya existían varios espías natares que se hacían pasar por ciudadanos o soldados romanos desde hace tiempo y ahora inclusive la gente que realmente es romana nos puede traicionar por miedo a morir. Esto es malo muy malo, podría empezar una guerra civil, y lo peor es que ya no se puede confiar en nadie.

Elías: Ya veo... pero creo poder ayudar a detener esto. Si los natares han usado el miedo como arma, nosotros usaremos nuestra arma, le daré a la gente lo que necesitan, esperanza.

Iván: ¿Pero como lo harás? Mucha gente no escuchara a un muchacho, ya que hay muchos que no saben que tu eres el héroe.

Elías: Por eso soy amigo del mismísimo emperador. Hay que buscarlo.

Kentu: Iván, la idea de Elías no es mala, confiemos en el y esperemos que su plan sirva y pueda calmar a la gente mientras llegan los refuerzos y ustedes van a las cascadas Thrill.. Busquemos al emperador.

Iván: Ok vamos.

Elías, Iván y Kentu salieron del palacio por el pasadizo y encontraron al emperador justo en la salida del pasadizo. Elías le conto de su plan y al emperador le pareció así que convocó a toda la ciudad a una reunión en la plaza central de la ciudad. El emperador ordeno a los soldados que acababan de ayudar a defender el palacio a informarles a los ciudadanos. En 2 horas ( eran las 10 am, faltaban 2 hrs para que llegaran los refuerzos) ya se habían reunido todos los ciudadanos en la plaza central asi que el emperador empezó a con su discurso.

Emperador: Ciudadanos de Roma, los he convocado a esta reunión porque debo decirles cosas muy importantes. Primero que nada, nuestro mundo esta en guerra, los natares han surgido de nuevo con mas poder que nunca y han aprovechado que estamos débiles por la guerra con los germanos para declararle la guerra al mundo. Se que muchos quizás estén asustados pero la esperanza aun no ha muerto, los galos y los germanos se han aliado una vez mas con nosotros igual que hace 20 años para derrotar a los natares de nuevo. Además el héroe de la profecía esta justo aquí (señalando a Elías). Ahora el les dirá unas palabras.

Ciudadano 1: (en voz baja) ¿ Enserio ese muchacho es el héroe de la profecía?

Ciudadano 2: (en voz baja) No lo creo, parece solo un muchacho normal.

Ciudadano 3: (en voz baja) Bueno si el emperador lo dice es por algo, escuchemos lo que tiene que decir.

Elías: Buenos días gente de roma, se que muchos quizás estén dudando que yo sea realmente un héroe y están en su derecho ya que hasta yo lo dude. Pero ser un héroe no es cosa del destino, es algo que se tiene que demostrar. Puede que me digan que yo nací para ser un héroe pero si muero sin haberlo probado no merezco que me digan héroe, es por eso que lo tengo que probar. Algunos quizás me conozcan y crean que realmente soy alguien pero necesito que todos crean en mi, y por eso yo matare a Aixa la emperatriz natar. Se que les estoy pidiendo que confíen en mi ciegamente pero si lo hacen se que juntos podemos derrotar a los natares, solo necesitamos fe y esperanza, eso es lo que siempre nos ha salvado. Hace 20 años ustedes tuvieron fe y triunfaron, y puede que los natares hayan vuelto mas fuertes pero esta en nosotros demostrarles que nosotros también nos hemos hecho mas fuertes y no hablo solo en el sentido de que hay mas tropas sino también nos hemos hecho mas fuertes en espíritu. Hace unos cuantos días creíamos que los germanos nos derrotarían, sin embargo nosotros triunfamos, ahora que creemos que los natares nos derrotaran debemos volver a triunfar. Así que solo les pido que pelen a mi lado. Juntos les mostraremos lo que la unión puede hacer. ¿Quién esta conmigo? (levantando su espada)

Todos: (aplaudiendo y gritando)Yooooo!

Elías: Bueno pues alisten sus armas y vayan a las murallas de la ciudad que hoy será el día en el que los natares fallaron en tomar Roma, también vienen en camino nuestros hermanos Galos a apoyarnos. ¡Ahora vayan hermanos y luchen por la gloria!

Cuando Elías acabo de dar su discurso toda la gente salió corriendo por alguna cosa que pudieran usar como arma y después de dirigieron a las murallas. Iván le dio una mirada a Elías insinuándole que debían emprender su viaje a las cascadas Thrill. Elías rápidamente comprendió y ambos se despidieron de Kentu y fueron al establo por caballos. Kentu se marcho con el resto de los soldados a las Murallas para ayudar a defender. Elías e Iván llegaron al establo y tomaron sus caballos y rápidamente salieron por la parte este de la ciudad. Justo cuando estaban a punto de cruzar las rejas de la ciudad vieron que un equietes legiati los estaba siguiendo. Ambos se detuvieron para ver que era lo que ocurría.

Equietes Legiati: ¡Esperen!

Elias: ¿Qué sucede?

Equietes Legiati: Me pidió el general Kentu que les informara que a los refuerzos Galos se les acababa de ver llegar por la reja norte.

Iván: Vaya que buena noticia, llegaron antes de lo esperado, gracias por informarnos, ahora andamos mas tranquilos.

Equietes Legiati: No hay de que, ahora con su permiso me retiro.

Elías e Iván continuaron su viaje hacia las cascadas Thrill. A unas cuantas horas de haber salido de Roma justo cuando estaban entrando a la zona montañosa, vieron a lo lejos que un ejercito inmenso se dirigía en dirección a roma. Sin duda era el ejercito natar, pero Elías e Iván sabían muy bien que ellos tenían una misión que hacer y no podían hacer nada para ayudar en la defensa, nada mas que rezar porque los Natares no lograran tomar la capital romana.

Elias: Solo aguanten 4 días, solo ese tiempo necesito para regresar y matar a Aixa. Aixa, se que no me oyes pero juro que te matare, y que ni se te ocurra tocarle un cabello a Kentu.

Iván le dio una palmada a Elías en la espalda y ambos continuaron su viaje. A las cuantas horas el único ruido que se escuchaba en roma era el de los soldados que estaban en las torres de vigilancia de las murallas gritar: ¡Ya vienen, prepárense para la batalla de sus vidas!

Y vaya que realmente esa iba a ser la batalla de sus vidas…..

Continuara...................
    Siguiente captulo: Gran viaje, gran batalla.

Si les gusta la historia o no, comenten, ya que me ayudan a mejorarla y asi me motivan a sacar capitulos mas rapido. GRACIAS
    Última edición por Tyranitar; 06-12-2013 a las 03:42 PM

Por Defecto

aer.... lo leere, claro que leere dos capitulso antes. para ver como hiba el climax

saludiwis
    JP
    s2 2014 Titan Imperiwis OMD GANADO http://travian-reports.net/es/report-img/30861df3088
    s2 2015 Titan Porriwis OMD GANADO http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...n-porriwis.jpg
    s20 y s19 Alinorte TWD 2016 y 2017
    s20 2017 Chester

Por Defecto

Buena por fin encontré el tiempo para leer el capitulo espero el próximo y tene cuidado con la ortografía ej:
    ''Y valla que realmente esa iba a ser la batalla de sus vidas…'' ahí va ''vaya'' porque es del verbo ir y no valla tipo ''vamos a saltar la valla''.
    Espero que se haya entendido .
    Siempre con nosotros kingo.
    ¿Noel? De Boca, obvio. ¿Federer? De Boca, papá.

Por Defecto

Jaja si perdón por eso , Aunque creo que no se me fueron errores en la ortografía mas que ese xD estaba un poco cansado y nervioso por postear el cap después de tanto sin escribir , ya lo arreglo. Hoy subo el siguiente cap si puedo acabarlo, sino será mañana. Saludos.

Por Defecto

Bueno, por fin se me ha ocurrido como acabara la primera parte de esta saga, no cuento con mucho tiempo ya que estudio y trabajo pero tratare de sacar 2 capitulos a la semana y cuando sean vacaciones hasta 1 diario (ya vienen las de semana santa), asi le se le da seguimiento a la historia. Se que se ha ido postergando y deteniendo pero espero poder acabarla pronto. Esperen mañana el siguiente capitulo.

Saludos y gracias a los que han seguido mis historias y las han esperado pacientemente.

Por Defecto

+1 yo te apoyo amigo

Por Defecto

Interesante! Sigue asi!

Saludos Otelo
    Muchos me preguntan donde quejarse, bien el mail correcto es complaint@traviangames.com
    a ver si se ahorran el andar preguntandome a mi...

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •