Página 3 de 24 PrimeroPrimero 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 30 de 239

Tema: Historia sin titulo (por ahora)

Por Defecto

Gracias a todos por sus criticas constructivas. La razon por la que no lo ago en word es proque no le sirve a mi pc. En estos momentos solo tomo 2 capitulos que supieran quien era Ivan porque esta aun no es la parte importante de la historia aun,pero gracias tratare de ir mas despacio y corregir ortografia. Hoy saco el septimo capitulo.
    Los invito a leer y comentar las historias que ando escribiendo
    Historia sin titulo (llevo 19 caps)
    Las Reliquias Perdias(llevo 2 caps)
    CLX: Enki

Por Defecto

No crean que me he olvidado de la historia es solo que he estado muy ocupado con la escuela y aparte mañana sera mi cumpleaños. Mañana saco el siguiente capitulo.

Por Defecto

Feliz cumpleaños!!
    Ødiosa
    Yo no elegí ser Princesa, Pero pues si La Corona me Queda.

Por Defecto

Capitulo 7: La profecía

SE QUE NO HABIA DICHO QUE ESTE CAPITULO ESATRIA DIVIDIDO EN PARTES PERO FUE PORQUE NI YO MISMO LO SABIA PERO CONFORME LO FUI ESCRIBIENDO ME DI CUENTA QUE ME HUBEIRA QUEDADO MUY MUY MUY LARGO ASI QUE DECIDI DIVIDIRLO. APARTE ASI CREA MAS SUSPENSO Y ESPERAN MAS LAS DEMAS PARTES. ESPERO LES GUSTE.

Parte 1

Después de esa larga noche, Elías por fin despertó. Él había decidido despertarse muy temprano ya que quería hablar con Iván antes de entrenar con su maestro Kentu. Elías bajo corriendo las escaleras muy deprisa y como no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Iván la noche anterior hasta se le olvido ponerse su armadura y agarrar su espada. Cuando bajo al pasillo principal del palacio un guardia se acercó a Elías y le comenzó a hablar.

Guardia: Joven Elías, el general Kentu tuvo que partir hasta Roma esta mañana por un mensaje urgente que recibió del Emperador Julio Caesar. También me dijo que le había dejado una nota en la alcoba del gobernador y que era de suma importancia que usted la leyera.

Elías: Muchas gracias, ¿Alguna noticia de Iván?

Guardia: El joven Iván salió en la madrugada, hace un poco más de una hora. No dijo ni adonde se dirigía ni cuando volvería, pero tengo la certeza de que volverá pronto.

Elías: Ok, gracias. Ahora con su permiso voy a la alcoba del gobernador.

Guardia: No hay cuidado, ya sabe que este es su hogar también.

Elías se dirigió a la alcoba del rey y en el camino se fue preguntando que contendría esa nota. Al inicio creyó que era una lista del entrenamiento que Kentu le había dejado a él, pero después se dio cuenta que lo mas seguro era que fuera algo mas importante ya que sino no la habría dejado en la alcoba del gobernador. Elías llego a la alcoba pero al entrar noto algo diferente en ella. Usualmente había un librero del lado derecho de la cama del gobernador, pero esta vez parecía que lo habían movido. Elías entro rápidamente y camino hacia el misterioso librero y debajo de donde antes estaba el librero había unas escaleras subterráneas. Elías logro percibir unas voces que provenían de lo que fuera que hubiera debajo de las escaleras. Entre esas voces solo pudo distinguir la del gobernador pero se oían otras voces más. Elías decidió bajar las escaleras lentamente solo para lograrse asomar y ver que había ahí abajo. Como fue muy cuidadoso, Elías bajo todas las escaleras sin ser descubierto y se logro asomar un poco. Logro percibir con sus ojos al gobernador y a otras 11 personas. El cuarto secreto solo tenia una mesa grande, no se veía adornado ni decorado con nada, parecía que solo se usaba para reuniones secretas. Elías tenía una gran curiosidad por oír lo que los señores estaban diciendo pero no logro distinguir ni una palabra. Como también tenia miedo de lo que le podría pasar si lo descubrían, decidió subir y mantener en secreto que conocía esa habitación. Subió las escaleras cuidadosamente para no hacer ruido y aparentemente nadie lo escucho porque el ambiente seguía tranquilo y nadie se asomo por las escaleras. Elías decidió buscar la carta que había dejado Kentu para el. Empezó a buscar en las mesas, en la cama , en los libreros y no encontró nada; después siguió buscando entre los libros, en el piso y hasta debajo de los tapetes pero tampoco tubo éxito. A Elías ya no le quedo duda alguna de que el contenido de esa carta era muy importante y que por esa razón Kentu la había escondido tan bien. Elías estaba a punto de darse por vencido y dejar de buscar la carta hasta que recordó una frase que su padre solía decirle:<Las cosas que buscas siempre aparecen en el lugar donde menos crees que están.> Elías recordó que como se le hiso tonto que Kentu fuera a poner esa carta junto todas las demás cartas del gobernador había decidido no buscar ahí. Entonces Elías se dirigió al escritorio del gobernador y entre todas las cartas alfin encontró la carta que le había dejado su maestro. Con mucho quidado la empezó a abrir lentamente…………….

Continuara……….

Siguiente capitulo: La profecía parte 2
    Si les gusta la historia o no, comenten, ya que me ayudan a mejorarla y asi me motivan a sacar capitulos mas rapido. GRACIAS
    Última edición por Tyranitar; 26-09-2012 a las 11:24 PM

Por Defecto

Y para cuando la segunda parte??
    Ødiosa

Por Defecto

Bien!ahora si que mejoro mucho la historia!.
    Siempre con nosotros kingo.
    ¿Noel? De Boca, obvio. ¿Federer? De Boca, papá.

Por Defecto

Capitulo 7: La profecía

Parte 2:

Elías finalmente acabo de abrir la carta y muy cuidadosamente la desdoblo. Elías tomo un suspiro profundo y comenzó a leerla. La carta decía lo siguiente: Se que quieres saber todo acerca de quien eres en realidad y sé que también quieres saber mas acerca de Iván. Pero temo informarte que por el momento por tu seguridad no puedes saber mucho acerca de quien es Iván ni cual es su misión. Lo único que te puedo decir por ahora es que lo sabrás todo a su debido momento. Eso si, hay un lugar donde puedes encontrar mucha información que te será muy útil para entender una parte de tu destino y de todo lo que esta pasando actualmente en el mundo de travian. Voy a aprovechar esta oportunidad para poner a prueba tu inteligencia. No te revelare cual es ese lugar donde puedes obtener la información ni tampoco te diré donde esta, te pondré un acertijo y deberás arreglártelas por ti mismo. Si lo logras probaras una vez mas ser un joven digno y capaz. Aquí te dejo el acertijo: Cuando sin arena se quede el reloj, a donde el viento apunte debes ir. Cerca de la fuente de la vida el lugar que buscas esta, pero no llegues muy tarde o perderás.
    Kentu.

A Elías no le agrado mucho la parte de que no pudiera saber quien era Iván del todo, pero aunque sea iba a conocer cosas que él no sabia, y eso le emocionaba. Aun así a Elías se le hacia difícil descubrir a donde tenia que ir y desde entonces empezó a tener sospechas de que Kentu se dedicaba a hacer acertijos en su tiempo libre. Elías empezó desesperadamente abusar un reloj de arena pero no recordaba haber visto ningún reloj de arena en el tiempo que había estado en la ciudad. Elías busco en todo el palacio pero no tubo éxito así que se le ocurrió empezar a preguntarles a las personas. Elías decidió ir primero con el guardia del palacio que lo había ayudado esa mañana así que se dirijo hacia él. Caminando velozmente por fin llego con el guardia y empezaron a hablar.

Elías: Disculpe, ¿No sabe donde hay un reloj de arena en esta ciudad?

Guardia: Hmm…. Solo conozco uno que esta alado del cuartel, pero es viejo y de hecho ya no sirve para medir el tiempo ya que el vidrio se rompió de una parte y ahora la arena se fuga 1 vez cada día, solo le vuelven a meter la misma arena de nuevo porque era muy simbólico para la ciudad.

Elías: ¿A que hora se vacía completamente el reloj?

Guardia: Como a las 2 de la tarde. Sabrás que se ha vaciado porque cuando se vacía en el palacio tocan una campana enorme.

Elías: Vaya, muchas gracias.

Guardia: No hay de que.

Después de esa charla a Elías ya no le quedo duda de que ese era el reloj al que se refería la adivinanza, entonces lo único que tenia que hacer por ahora era esperar a que se vaciara la arena.
    Como aun era muy temprano Elías decidió practicar movimientos con su espada así que subió por ella. A Elías se le paso tan rápido el tiempo que no se había percatado de que ya estaban próximas las 2 de la tarde. Elías escucho la fuerte campanada y fue corriendo a dejar la espada a su cuarto. Muy deprisa bajo las escaleras y se dirigió al reloj. Encontró muy fácilmente el cuartel ya que era demasiado grande, tanto que parecía el edificio mas grande de la ciudad. A Elías no le sorprendió que el cuartel fuera grande ya que Alejandría era la segunda ciudad con más tropas en todo el dominio Romano. Elías le dio vuelta al cuartel y encontró el reloj y tal como había dicho el guardia estaba vacío. De pronto empezaron a soplar fuertes corrientes de aire y Elías recordó que era parte del acertijo. Eso no fue difícil ya que Elías solo camino hacia donde apuntaba el viento. Este lo llevo a una parte donde solo había 5 edificios. Entonces recordó que el edificio que buscaba estaba alado de <la fuente de la vida>. Elías busco entre los edificios una fuente pero no vio ninguna. Después de un rato de observación Elías se dio cuenta que la <Fuente de la vida> se refería a la panadería ya que ahí se producía todo el alimento para que la población no muriera de hambre. Alado de la panadería estaba la academia y ahora todo tomo mas sentido.

Elías camino hacia la academia y entro. Ahora entendió a que se refería Kentu cuando puso en la carta: No llegues tarde o perderás. Ya que Elías llego justamente 30 minutos antes de que la academia cerrara. Cuando una mujer que atendía la academia vio a Elías lo llamo.

Líder de academia: Oye muchacho, ven aquí.

Elías: Que paso, ¿He hecho algo malo?

Lider de academia: No es solo que… ¿Tu eres el alumno de Kentu verdad?

Elías: Si ese soy yo.

Lider de academia: A es que el me encargo que te diera un libro, ven sígueme.

Elías siguió a la mujer y esta le pasó un libro titulado –La profecía-. Antes de que Elías tuviera tiempo de tan siquiera decirle gracias la mujer ya se había ido. Elías abrió el libro y para su sorpresa encontró una nota que decía: Me tome la libertad de subrayarte solo lo que te servirá para que no tengas que leer todo el libro. Kentu.

Elías se sintió contento de que su maestro le hubiera hecho ese favor ya que a el no le gustaba mucho leer. Elías comenzó a leer lo poco que le había subrayado su maestro y para su sorpresa también eran cosas complicadas de entender como los acertijos.

El primer párrafo decía:
    Cuando el mundo en desequilibrio este, un héroe nacerá para traer el equilibrio de vuelta. Pero cuando crea que todo acabo, en la noche obscura mientras todo en ruina este, la oportunidad del gran mal regresara otra ves.

El segundo párrafo decía lo siguiente:

Si el enviado de dios muerto termina, esta cadena jamás se repetirá y el mundo en las tinieblas quedara. Si el gran mal surge, todo se perderá al menos que el héroe tenga en su poderla espada que mata sin cortar y el escudo que es mas duro que el hierro pero mas ligero que la madera. También bebida el agua vendita por el será, o de lo contrario no ganara.

Abajo había una imagen que se veía maso menos asi

------ R-----GR------G

Como eso era lo único que Kentu le había subrayado, Elías al ver que ya era muy tarde decidió ir a dormir. Elías se sentía un poco decepcionado porque no había entendido lo que significaba todo lo que leyó en el libro. Llego al palacio y fue directamente a su cuarto, ya ni siquiera pregunto si Kentu o Iván habían regresado. Tan pronto toco la cama se quedo dormido, pero en sus sueños recordó lo que estaba pasando en las tierras Galas. El esperaba que los Galos sobrevivieran pero temía que los Germanos ya hubieran tomado la capital Gala.

Continuara……….

Siguiente capitulo: Los romanos usan la cabeza
    Si les gusta la historia o no, comenten, ya que me ayudan a mejorarla y asi me motivan a sacar capitulos mas rapido. GRACIAS

Por Defecto

Se está poniendo buenisima la historia!!! ,
    me gustó la parte del reloj de arena.

lueguito o mañna leere de la Aixia tambien .
    "... no te rindas...por favor no cedas...porque cada día es un comienzo nuevo,porque esta es la hora y el mejor momento,porque no estás solo, porque yo te quiero."
    Mario Benedetti

Por Defecto

Wow, los romanos usan la cabeza, mmm interesante, que pasara??
    Ødiosa

Por Defecto

Ves como empieza a enganchar más a la gente ahora?

Saludos y espero el próximo capitulo .
    Siempre con nosotros kingo.
    ¿Noel? De Boca, obvio. ¿Federer? De Boca, papá.

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •