Página 1 de 24 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 239

Tema: Historia sin titulo (por ahora)

Por Defecto Historia sin titulo (por ahora)

ATENCION:YA CORREGI LA ORTOGRAFÍA. TODOS LOS CAPITULOS FUERON REVISADOS

Bueno despues de unos años me anime a escribir otra historia pero aun no se me ocurre un nombre.
    Por ahora les dejo la introduccion de lo que va a tratar.
    Prologo:

Nuestra historia comienza tiempo después de que las culturas romanas, germanas y galas se unieran para enfrentar al gran poder natar ya que ninguna de estas culturas podía igualar su poder. Con mucho esfuerzo los romanos, galos y germanos lograron derrotar a los natares y quemaron su capital y estuvieron bastantes años viviendo en paz y armonía pero no se imaginaron que pronto todo estaría por cambiar y que toda la humanidad corría un gran riesgo.

Comensare a escribir capitulos, espero les gusten.

Si despues quieren que le cambie algo o no les esta gustando comenten
    Última edición por Tyranitar; 16-10-2012 a las 12:03 AM
    Los invito a leer y comentar las historias que ando escribiendo
    Historia sin titulo (llevo 19 caps)
    Las Reliquias Perdias(llevo 2 caps)
    CLX: Enki

Por Defecto

Capitulo 1: El malvado plan

Han pasado ya 20 años desde que las tribus romanas, germanas y galas se unieron para derrotar a los temibles natares y destruyeron su capital. Hasta ahora los pueblos habían vivido en paz y prosperaban. Sus economías estaban fundamentadas en el comercio y en el saqueo de diversos oasis solo que un día en la capital Germana, Porrapolis, el rey convoco a una reunión militar donde se reunió con su general. (Claro que aunque estuvieran en tiempos de paz tenían soldados ya que todas las culturas tenían miedo de que algún día alguien los atacara y aparte con ellas saqueaban los oasis y les quedaban sobrevivientes de la guerra contra los natares).

Rey Gribar: General, te he reunido aquí hoy porque he analizado diversos factores y creo que debemos entrenar soldados y atacar a las demás culturas.

General: Pero mi Lord, hace muchos años que vivimos en paz, ¿Porque se le ha ocurrido esto?

Rey Gribar: Véalo de esta forma General, aunque derrotamos a los natares ellos eran los más poderosos y eran los que tenían la economía más fuerte y el territorio mas grande, por eso nos tuvimos que aliar para ganarles.

General:¿Pero no cree que nos atacaran entre todos?

Rey Gribar: General, nosotros los germanos somos la cultura que mas territorio , ciudades y habitantes tiene, además las demás culturas ya no entrenan soldados, solo tienen pocos supervivientes de la guerra y los que envían a saquear oasis. Si nos ponemos a entrenar soldados en secreto les caeremos por sorpresa y seremos mas fuertes que lo que los natares fueron, todos se inclinaran ante mi hahahaha.

General: Esta bien señor como desee empezare a entrenar soldados y construir cuarteles mañana a primera hora. ¿Pero que dirán los aldeanos cuando sepan lo que quiere hacer?

Rey Gribar: Nada, ellos no dirán nada ya que les prometeré mejor calidad de vida y menos horas de trabajo ya que los esclavos galos y romanos trabajaran por ellos. Ahora General ve a dormir porque mañana espera un día glorioso para los germanos hahahaha.

Porfavor Comenten asi se si seguir o no y saco mas capitulos
    Última edición por Tyranitar; 03-08-2014 a las 01:04 AM

Por Defecto

A mi me gustó, sería interesante que la siguieras, =) ,no olvides prestarle atencíón a la ortografía.
    "... no te rindas...por favor no cedas...porque cada día es un comienzo nuevo,porque esta es la hora y el mejor momento,porque no estás solo, porque yo te quiero."
    Mario Benedetti

Por Defecto

Claro le pondre mas atencion a la ortografia hoy saco el segundo capitulo en la tarde y alomejor hasta el tercero.

Por Defecto

Capitulo 2:Los primeros ataques en años.

Al día siguiente, los Germanos empezaron a entrenar miles y miles de tropas. Casi no entrenaban soldados defensivos ya que estaban seguros que las demás culturas no tenían suficientes defensas para detener sus ataques. A los 10 días los Germanos ya contaban con 10,000 luchadores de porra, 5000 luchadores de hacha y 2000 jinetes teutones. Después de que contaban con todas esas tropas decidieron empezar a atacar a los demás así que su primer objetivo fue un pequeño pueblo Galo llamado “Macedonia”. Después de 2 días de caminata y cabalgata los soldados llegaron al pueblo y lo destruyeron fácilmente. Los Galos al enterarse de las noticias no sabían que hacer, entonces muy preocupados contactaron a los romanos esperando que estos los apoyaran y unieran fuerzas con ellos para poder defenderse de los Germanos, pero estos les contestaron que esa no era su guerra y que no les brindarían apoyo militar.

Los romanos también empezaron a entrenar tropas por si los Germanos los decidían atacar. Como siempre los romanos creían que sus unidades eran las más fuertes así que no le tomaron mucha importancia a que los Germanos atacaran a los galos. Los Germanos les enviaron un mensaje amenazador a los galos que decía lo siguiente: “Como han notado hemos destruido uno de sus pueblos sin mayor complicación, así que prepárense porque pronto tomaremos su capital y pondremos a sus pobladores como nuestros esclavos. Aparte ya no tienen a donde huir, ya que nos enteramos que los Romanos no los apoyaran con ayuda militar y tampoco creo que asilen a 780,000 Galos así que suerte, la necesitaran.” Los galos al leer esto se aterraron y se llevaron a su rey y a algunos colonos a salvo a territorio inhabitado para crear un pequeño pueblo y resguardarse ahí. Los Germanos confiados se dirigían a la capital Gala “Falangia” pero nunca se imaginaron que no les seria tan fácil adueñarse del mundo.
    Última edición por Tyranitar; 02-08-2014 a las 01:59 AM

Por Defecto

me está gustando !!!
    y eso que no me gusta la guerra, pero este relato me gusta.

esperaré tu próxino capítulo
    "... no te rindas...por favor no cedas...porque cada día es un comienzo nuevo,porque esta es la hora y el mejor momento,porque no estás solo, porque yo te quiero."
    Mario Benedetti

Por Defecto

Capitulo 3: Romanos en peligro

Los colonos y el rey llevaban ya 2 días de cabalgata sin descansos mas que para comer, pero aun no habían encontrado un buen territorio que contara con cosas elementales para la supervivencia como el agua. Mientras seguían su recorrido les parecía irse acercando a un territorio familiar solo que por el momento no estaban seguros de porque creían ya haber estado ahí hace algunos años así que no le tomaron importancia y siguieron su camino. Mientras tanto en el imperio Galo ya habían sido destruidos 17 pueblos pequeños y 2 ciudades medianas que estaban a 2 días de la capital Gala, lo cual significaba que los germanos a lo mucho tardarían 4 días en llegar a la capital ya que esperaban un rato a que llegaran mas soldados germanos a reforzarlos para así conquistar las ciudades mas rápido. Los Galos entrenaban defensas en todas sus ciudades restantes y la enviaban a su capital, ya que si esta caía ya no tendrían esperanzas de sobrevivir. Los Germanos cada vez tenían un ejército más grande y entrenaban tropas mas rápido ya que habían capturado cerca de 60,000 esclavos galos y eso ayudo a su economía.

Mientras tanto en Roma, la capital Romana, llego una noticia que nadie se esperaba tan pronto y decía lo siguiente: “Emperador Julio Cesar, le tengo terribles noticias. Fui con unos cuantos soldados desde Alejandría hasta el pueblo de Arquinomia con intenciones de montar un campamento ahí ya que cerca de ese pueblo como usted ya sabrá hay una gran cantidad de oasis y las minas de hierro también abundan mucho, pero cuando llegue me encontré con una terrible sorpresa. ! El pueblo estaba ardiendo en llamas! Casi toda su población estaba muerta y los pocos supervivientes que encontramos eran campesinos que no hacían mas que llorar porque decían que se habían llevado a los hombres y jóvenes a trabajar a un campamento Germano que no estaba muy lejos de ahí. Esos Germanos, sabia que debimos apoyar a los Galos cuando lo pidieron, ahora son más fuertes todavía y estamos en riesgo. Yo iré con mis tropas a investigar el campamento Germano, yo le recomendaría tomarse esto mas enserio mi Caesar y empezaría a entrenar tropas sin parar. Le informare lo antes posible de las novedades que encuentre en el campamento. No creo que sea tan peligroso ya que la mayoría del ejercito germano esta atacando a los Galos, saludos, su leal general Kentu." El emperador Julio Caesar al leer esto empezó de inmediato a mandar a entrenar mas tropas y mando a todos los arquitectos disponibles a fortificar la muralla. Después decidió escribirle un mensaje a Kentu que decía lo siguiente: "General, antes de ir al campamento envíe a su mensajero mas rápido y dígale que vaya a Falangia lo mas rápido que pueda y que les diga a los galos que los apoyaremos en esto y que haremos lo posible para detener a los Germanos" Kentu al leer esto inmediatamente envió a su mejor mensajero directamente a Falangia con el mensaje, y el y sus tropas decidieron descansar mientras esperaban a que fuera de madrugada antes de atacar el campamento, pero el general casi no pudo dormir porque muchas preguntas invadían su cabeza en ese momento ¿El mensajero llegaría a salvo? ¿Podrán el y sus hombres rescatar a los prisioneros del campamento enemigo? ¿Seria ya demasiado tarde para detener a los germanos?

Continuara...................
    Siguiente captulo: El nacimeinto de un guerrero,o quisas, un heroe.

Si les gusta la historia o no, comenten, ya que me ayudan a mejorarla y asi me motivan a sacar capitulos mas rapido. GRACIAS
    Última edición por Tyranitar; 02-08-2014 a las 02:04 AM

Por Defecto

para mi va perfecta
    De que pueblo será ese nuevo heroe???? ., ok, esperaré el proximo capitulo
    Mario Benedetti

Por Defecto

Capitulo 4: El nacimiento de un guerrero, o quizás, un héroe.

El general Kentu levanto a sus hombres temprano como a las 3 de la mañana, ya que solo de esa forma podrían tomar por sorpresa a los guardias del campamento germano. Él se puso su armadura y monto su caballo y cuando todos estaban listos partieron hacia el campamento Germano al cual, según de las indicaciones de los campesinos tardarían 2 horas en llegar.

Mientras tanto en ese campamento la mayoría de los guardias estaban durmiendo salvo unos cuantos que vigilaban las salidas del campamento. En una de las cabañas de esclavos había un joven llamado Elías. Este joven tenía 16 años y era hijo de uno de los campesinos que trabajaba en Arquinomia y tras el ataque lo trajeron al campamento como esclavo, pero sus padres no tuvieron la misma suerte ya que ellos fueron asesinados. El muchacho tenia cabello negro, una estatura buena y los ojos cafés. Desde niño le había llamado la atención todo lo que tuviera que ver con guerreros pero su padre nunca le dejo tomar el curso juvenil de entrenamiento básico a los 14 años, es mas ni siquiera lo dejaba acercarse mucho a los cuarteles ya que el no quería que su hijo se volviera un guerrero porque tenia miedo a perderlo. Sin embargo Elías en secreto pedía prestada una espada del cuartel y se iba todas las mañanas a practicar con ella al bosque poniendo de pretexto que salía a caminar. En fin Elías había planeado junto con unos presos del campamento su escape esa misma noche y casi todos se le habían unido ya que parecía tener el plan perfecto. Elías despertó a los demás en la madrugada como a las 3 de la mañana. Una vez que todos estaban despiertos entraron a una cabaña donde los guardias dormían y los asfixiaron. Después Elías agarro una de las espadas que estaban cerca de los guardias caídos y se puso una de sus armaduras. Al inicio le costó trabajo caminar por el peso de la armadura pero a los 5 minutos ya se había acostumbrado.

El resto de las armas fueron repartidas a los más fuertes o a los que más experiencia militar tuvieran. Así Elías y sus hombres pasaban de tienda en tienda asfixiando a los guardias para no hacer ruido. Después de haber acabado con todos los guardias de las tiendas todos los hombres de Elías ya estaban armados aunque fuera con un cuchillo. Cuando Elías y los demás se dirijan a la salida del campamento vieron a lo lejos que un prisionero traidor les avisaba a los guardias del plan de Elías. Los guardias rápidamente fueron contra los hombres de Elías en caballos pero no eran suficientes como para derrotar a toda la gente de Elías y menos ahora que estaban armados. Un jinete armado con una lanza corría rápidamente hacia Elías pero Elías lo alcanzo a ver y muy rápidamente dio una marometa para esquivar la lanza, tomo un cuchillo de uno de sus compañeros y se lo lanzo al jinete. Con una inexplicable puntería el cuchillo atravesó justamente el cuello del jinete y este cayo muerto. Minutos después los hombres de Elías ya habían derrotado a los guardias pero pudieron ver como se acercaban cientos de soldados Germanos. Pero por supuesto que al brillante Elías se le ocurrió una brillante forma de salir de la peligrosa situación. Elías agarro unas cuerdas y amarro cadáveres de soldados a los caballos y les pego para que estos fueran a la salida.

Los soldados Germanos creyeron que eran los prisioneros y los siguieron.(Claro con las armaduras no podían distinguir que estaban muertos) Ya que los soldados germanos se habían desviado todo el ejercito de Elías salió del campamento y cada quien se dirijo a pie a su pueblo. Elías agarro el último caballo y se dirigió a Alejandría ya que ahí había un programa muy bueno para aprender a combatir. Mientras Elías se dirigía a Alejandría lo empezaron a seguir 15 jinetes teutones que se habían enterado del escape. Elías creyó que no tenía salvación ya que era casi imposible que un joven sin siquiera entrenamiento militar y con solo una espada derrotara a 15 soldados de elite germanos. Cada vez era menos la distancia que había entre los germanos y Elías pero entonces Elías se freno de repente y como los guerreros no, el aprovecho y derribo a 2 con la espada. En cuanto los demás guerreros vieron eso se le cerraron y lo derribaron del caballo pero Elías aterrizo bien y quedo ileso y por suerte para el, cayo cerca de un barranco con una bajada empinada y se deslizo por ahí ,cosa que con el caballo los guerreros no podían hacer ya que el caballo se resbalaría mucho y se podrían meter un golpe mortal. Bajando el barranco había un bosque y Elías entro en el. Mientras los Germanos se bajaban del caballo ya lo habían perdido de vista.
    Mientras tanto Kentu y sus hombres llegaron al campamento y para su sorpresa ya no había nadie. Primero creyeron que lo habían mudado a otro lugar pero al regresar a Arquinomia se enteraron de que habian escapado gracias a un muchacho llamado Elías. Kentu al oír esto decidió preguntar mas sobre el joven a los prisioneros que habían regresado a Arquinomia y estos le dijeron que se había dirigido a Alejandría, el entonces decidió ir a buscarlo.

Siguiente capitulo: Un nuevo maestro, algunos nuevos amigos.
    Si les gusta la historia o no, comenten, ya que me ayudan a mejorarla y asi me motivan a sacar capítulos más rápido. GRACIAS
    Última edición por Tyranitar; 03-08-2014 a las 01:12 AM

Por Defecto

La historia sigue siendo muy interesante !!

ojalá mas la comenten, pero no te preocupes si no lo hacen, seguro si hay muchos que la leen.
    El tema aqui es que si observas, siempre son más los que leen desde afuera del foro que los quee stán adentro.
    Asi que adelante, la historia está super interesante y estoy segura la están leyendo más d elo que pensamos.
    Igual los invitamos a que la comenten , ya que a Tyranitar le serviria sus comentarios para seguirla
    Mario Benedetti

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •