Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 78

Tema: SENSEI's Guía para Romanos T4 [días 1~111]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por romanici Ver Posts
    Estas seguro? xD
    Atracando 120k al dia lo veo casi imposible sacar eso. Sin contar las perdidas.
    Que pérdidas? oasis? Ya aclare al principio que el romano tiene q ser vivo e inteligente manejando las tropas, no perder nada mientras crecer en poderío militar. Lo único que generaba pérdidas antes eran los oasis y/o limpiezas, pero ningun es necesaria para el romano.

Con 120k por día podes sacar más de 3.4k en el tiempo que yo digo, eso como digo, es siempre calculando para abajo.

Mas bien diria 20~24 aldeas para relis. Vas a gastar todos los robos en fiestas?
    20~24?? jaja man, proba un server y trae imgs de eso. Te quejas 1ro de q no se pueden hacer 4 aldeas en 16 días y ahora me decis de hacer 16 aldeas en 1 mes y medio? Ojo, capaz lo logras...
    Pero que dije yo en la guía??? calculamos para abajo. Con los oros y el tiempo online que pido, podes hacer 11~13 segurísimo, y si sos bueno u te clavas mucho oro como vos, podes sacar mucho más con las obras

200-250 legios? Para empezar, pasar de 150 legios no sale bien. Los legios ni tienen pt de ataque.
    Pero los legios son una buena tropas básica para saquear. Aver, yo probe 1ro todos los inicios, y parar con 150 legios es una pésima idea.. a menos que estes 24/7 no llegas a nada con eso (y no se si asi tampoco). Es preferible estar bien parado para investigar otra tropa. Parece que alguien nunca probo un inicio con romanos aca:P

Dia 28, los campos de la 15c al 10? lo comprovastes? Sobretodo teniendo en cuenta que se tiene que subir sola.
    Si lo probe :-).. como mucho en 14 días te puede tardar, si usas pocos oros.

WTF?!!! Esto borralo directo. Sabes lo que cuesta una fiesta grande? Vistes algun jugador que en 16 dias tuviese 8 aldeas? Am mi me gustaria verlo xD
    Aver, 1ro veo que te confundiste, no hay drama. Son 4 aldeas en 16 días, las 4 que tenemos y 4 más = 8 aldeas totales. Ahora, te hago la pregunta para que lo pienses un segundo.. sabes cuanto cuesta una fiesta grande?

Ahora, si no llegaste a calcular, te lo dibujo:
    Fiesta Grande: 101650
    Duración: 40hs
    Coste/día (24hs): 60990
    Producción de nuestra 15c: 668256/día

Podemos hacer 10,9 fiestas grandes por día solamente usando la 15c. Ni decir que además para este momento tenemos 2 ofensivas o 1 sola grande.

En mis cuentas no las termine en 16 días porque ya me iba adelantando mucho antes, con los recursos que sobraban iba casiteando. Pero como eso depende del saqueo exclusivamente, no lo tuve en cuenta.

Pero igual al cálculo de cp no le podes dar vueltas papa, tenemos una producción fija que es la 15c, no es como los saqueos que capaz bajan capaz suben. Y tenemos una constante que es el crecimiento de CPs.

Segun lo que dices, acabarias teniendo la 15c con 300hab, la 1 con 300, y todas las demas con 60... hasta la 8 aldea que ya empiezas a casitear.
    Aca no me hablas ni desde la experiencia, ni desde los cálculos. Haber, como podes decir que EP.10, Aca.10, Resi.10, Ayuntamiento.1 pueden ser 60 hab? y eso sin contar los almacenes y los campos que vas subiendo..

Creo que hay que revisar un poco, sobretodo el principio. Hiria bien que pusieras si lo que pones son los dias de server o de inicio de la cuenta, pk entonces puede cambiar la cosa. Igual creo que la guia mira mucho los numeros, pero en el juego real cambia muchisimo la cosa. Aunque lo parezca, no te puedes fiar de los numeros pk hay muchos otros factores.
    Haber, si pensas un poquito te responderias solo. Días de server o de cuenta??
    Que sentido tiene que ponga como parametro el día del server?? Queres decir que es lo mismo si empiezo el día 1 o el 20, igual para el 46 ambas cuentas tienen lo mismo?? :S
    Me parece q le buscaste el pelo al huevo y no te paraste a razonar..

25k imp. y 12k caes. es mucho para las reliquias, creo que lo sacastes de Rangel (ts1). Ya te digo que ese server fue muy especial con las vaquitas, y que ahora los atracos bajaron mucho. En esta macro tampoco esta bien el numero de caesaris, para las reliquias se suelen hacer imperatoris que atracan mucho mejor. Asi que tendria que ser 25k imp. 8k impera. 4k cae.
    Rangel ts1? nop, no lo saque de ahi :-).. el número que di fue el mínimo que podes sacar y te corrijo, 20k + 11k, no 25 + 12. Como dije, incluyendo que limpiaste tu vecindario, étc étc, esos 5k + 1k los perdiste seguramente.

Con solamente la producción fija (cerealera) y un poco de pushing, podes sacar los 20k + 11k y te sobran recursos. Ahora, no voy tampoco a calcular que saques 20k por día campeon, dije al principio como requisito "ser experimentado y saber saquear"..

No nombras a los imperatoris en ningun momento, y son la mejor tropa atracadora. Tampoco te vas a quedar atras con imperanos.
    No los nombro? :S
    me parecia que criticas la guía y no la leiste siquiera :S

Igual la guia es muy completa, bien redactada y organizada. Aunque tiene bastantes fallos.
    De lo que nombraste no encontre ningun fallo, lo que dice la guía se puede hacer y ya se hizo. Lo que si veo son formas de jugar diferentes, empezando porque vos jugas a ser orero 200% tener duales hasta las manos (no digo q sea malo eso eh). Esta guía no esta orientada a gente que se tiene en reliquias 70 obras (como diego).. y además me parece que no estas familiarizado con las ventajas romanas.

Ahora, tu forma puede ser buena, la verdad no lo se porque nunca te vi jugar con romanos, solamente te vi con germanos y siempre borraste antes de reliquias. Entonces, te pateaste solito cuando dijiste "los números son una cosa, la experiencia otra".. básicamente lo mismo para vos.. lo que te cuentan es una cosa, cuando los probes sera otra.. capaz si llegas a una final de srv, podes dejar una forma diferente de usar a un romano.

No es pa que te enojes, muchas gracias por la crítica

Algo que si tenes razón, muchas veces la ofensiva en reliquias esta formada por Imperatoris. Es más, ahora tengo que una asi :P.. Pero en realidad, siguiendo la guía tenes suficiente cereal para mantener a los caesaris, el cual es el principal problema por el cual normalmente no se hacen. Entonces, para que hacerte velocidad? para eso elegite galo, el romano se trata de casiteo y poder. Pero tu punto de viste no esta nada mal,

Si queres alguna img, te las puedo pasar por mp.

"El oro se compra, el Respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por WaRos Ver Posts
    Que pérdidas? oasis? Ya aclare al principio que el romano tiene q ser vivo e inteligente manejando las tropas, no perder nada mientras crecer en poderío militar. Lo único que generaba pérdidas antes eran los oasis y/o limpiezas, pero ningun es necesaria para el romano.

Con 120k por día podes sacar más de 3.4k en el tiempo que yo digo, eso como digo, es siempre calculando para abajo.

20~24?? jaja man, proba un server y trae imgs de eso. Te quejas 1ro de q no se pueden hacer 4 aldeas en 16 días y ahora me decis de hacer 16 aldeas en 1 mes y medio? Ojo, capaz lo logras...
    Pero que dije yo en la guía??? calculamos para abajo. Con los oros y el tiempo online que pido, podes hacer 11~13 segurísimo, y si sos bueno u te clavas mucho oro como vos, podes sacar mucho más con las obras

Pero los legios son una buena tropas básica para saquear. Aver, yo probe 1ro todos los inicios, y parar con 150 legios es una pésima idea.. a menos que estes 24/7 no llegas a nada con eso (y no se si asi tampoco). Es preferible estar bien parado para investigar otra tropa. Parece que alguien nunca probo un inicio con romanos aca:P

Si lo probe :-).. como mucho en 14 días te puede tardar, si usas pocos oros.

Aver, 1ro veo que te confundiste, no hay drama. Son 4 aldeas en 16 días, las 4 que tenemos y 4 más = 8 aldeas totales. Ahora, te hago la pregunta para que lo pienses un segundo.. sabes cuanto cuesta una fiesta grande?

Ahora, si no llegaste a calcular, te lo dibujo:
    Fiesta Grande: 101650
    Duración: 40hs
    Coste/día (24hs): 60990
    Producción de nuestra 15c: 668256/día

Podemos hacer 10,9 fiestas grandes por día solamente usando la 15c. Ni decir que además para este momento tenemos 2 ofensivas o 1 sola grande.

En mis cuentas no las termine en 16 días porque ya me iba adelantando mucho antes, con los recursos que sobraban iba casiteando. Pero como eso depende del saqueo exclusivamente, no lo tuve en cuenta.

Pero igual al cálculo de cp no le podes dar vueltas papa, tenemos una producción fija que es la 15c, no es como los saqueos que capaz bajan capaz suben. Y tenemos una constante que es el crecimiento de CPs.

Aca no me hablas ni desde la experiencia, ni desde los cálculos. Haber, como podes decir que EP.10, Aca.10, Resi.10, Ayuntamiento.1 pueden ser 60 hab? y eso sin contar los almacenes y los campos que vas subiendo..

Haber, si pensas un poquito te responderias solo. Días de server o de cuenta??
    Que sentido tiene que ponga como parametro el día del server?? Queres decir que es lo mismo si empiezo el día 1 o el 20, igual para el 46 ambas cuentas tienen lo mismo?? :S
    Me parece q le buscaste el pelo al huevo y no te paraste a razonar..

Rangel ts1? nop, no lo saque de ahi :-).. el número que di fue el mínimo que podes sacar y te corrijo, 20k + 11k, no 25 + 12. Como dije, incluyendo que limpiaste tu vecindario, étc étc, esos 5k + 1k los perdiste seguramente.

Con solamente la producción fija (cerealera) y un poco de pushing, podes sacar los 20k + 11k y te sobran recursos. Ahora, no voy tampoco a calcular que saques 20k por día campeon, dije al principio como requisito "ser experimentado y saber saquear"..

No los nombro? :S
    me parecia que criticas la guía y no la leiste siquiera :S

De lo que nombraste no encontre ningun fallo, lo que dice la guía se puede hacer y ya se hizo. Lo que si veo son formas de jugar diferentes, empezando porque vos jugas a ser orero 200% tener duales hasta las manos (no digo q sea malo eso eh). Esta guía no esta orientada a gente que se tiene en reliquias 70 obras (como diego).. y además me parece que no estas familiarizado con las ventajas romanas.

Ahora, tu forma puede ser buena, la verdad no lo se porque nunca te vi jugar con romanos, solamente te vi con germanos y siempre borraste antes de reliquias. Entonces, te pateaste solito cuando dijiste "los números son una cosa, la experiencia otra".. básicamente lo mismo para vos.. lo que te cuentan es una cosa, cuando los probes sera otra.. capaz si llegas a una final de srv, podes dejar una forma diferente de usar a un romano.

No es pa que te enojes, muchas gracias por la crítica

Algo que si tenes razón, muchas veces la ofensiva en reliquias esta formada por Imperatoris. Es más, ahora tengo que una asi :P.. Pero en realidad, siguiendo la guía tenes suficiente cereal para mantener a los caesaris, el cual es el principal problema por el cual normalmente no se hacen. Entonces, para que hacerte velocidad? para eso elegite galo, el romano se trata de casiteo y poder. Pero tu punto de viste no esta nada mal,

Si queres alguna img, te las puedo pasar por mp.
    Si que he jugado con romanos, y por eso he hecho estos comentarios ;D ts1 pasado, consegui tres reliquias(romanos)

Con 150 legios ya me daba para sacar imperatoris, la cuenta del s8 en que estaba ruben, la estuve jugando las primeras dos semanas.

Creo que nos fuimos liando. Dije 20-24 aldeas para reliquias, aunque con tu guia se podria sacar el doble xD
    El problema de hacer fiestas grandes en todas las aldeas es que no te queda recurso para nada mas xD, pero si me dices que lo comprovastes me lo tengo que creer...
    Igual digo lo de el dia de inicio pk no es lo mismo crear el primer dia que el dia 20 que puedes avanzar casi el doble de rapido las primeras semanas.
    Aun no consegui la formula para atracar sin ninguna perdida y eso que siempre voy top1 atracos, quiza algun dia me tendrias que enseñar. Hay mucha vaca que hace tropas, animales, heroes...

Calculastes el consumo de negativo? 1/3 de lo que se atraca va para el negativo! Estando 24on si no 1/2 va al negativo.
    Jugando:
    S2: Titan Porriwis

Por Defecto

Si que he jugado con romanos, y por eso he hecho estos comentarios ;D ts1 pasado, consegui tres reliquias(romanos)
    Mira vos, que reliquias?? y que cuenta jugaste?

Con 150 legios ya me daba para sacar imperatoris, la cuenta del s8 en que estaba ruben, la estuve jugando las primeras dos semanas.
    Esa es la cuenta que llevaba isaac, y como te dije. Si tenes 24/7 literalmente y oros de sobra ,podes parar en 150 legios. Sin mencionar q isaac con 150 legios te saquea 1kk por día xd

Creo que nos fuimos liando. Dije 20-24 aldeas para reliquias, aunque con tu guia se podria sacar el doble xD
    ?
    El problema de hacer fiestas grandes en todas las aldeas es que no te queda recurso para nada mas xD, pero si me dices que lo comprovastes me lo tengo que creer...
    Si no sabes usar los recursos, puede ser

Igual digo lo de el dia de inicio pk no es lo mismo crear el primer dia que el dia 20 que puedes avanzar casi el doble de rapido las primeras semanas.
    Aun no consegui la formula para atracar sin ninguna perdida y eso que siempre voy top1 atracos, quiza algun dia me tendrias que enseñar. Hay mucha vaca que hace tropas, animales, heroes...
    Si, yo te vi muchas veces top1 atracos, y tmb vi como te comian las aldeas gente top10.
    Las vacas te dan bajas, me exprese mal. Pero son mínimas.

Calculastes el consumo de negativo? 1/3 de lo que se atraca va para el negativo! Estando 24on si no 1/2 va al negativo.
    Claro que lo calcule. Aver, yo de lo que saqueaba, aca lo calcule con la mitad y un poco menos. Osea con 1k de tropas puse que sacabas 150k/día y vos sabes que eso es algo bajo. Tenes 24k/día del consumo bruto, eso no te cambia en nada la estrategia.

En todo caso, si con 250 legios y 750 imperanos, no podes saquear 150k por día, hay algo en lo que estas fallando.

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

Buenas, leyendo la guia hay algo que me llamo la atencion, dice "Entonces en medio día, ya tenemos el cívico y la fiesta en marcha, osea que en 24hs tenemos 2000cp para nuestra 2da aldea.*" p
    Entiendo que hablas de una fiesta chica, osea 500pc, el dia 12 o 13 deben haber unos 500pc acumulados calculo, mas la fiesta otros 500, de donde sacaste los otros 1000pc?
    Saludos!

Actual:
    Joe Sasa cl6 (PKP)

Cls viejos:
    Joe Sasa( AD - FTS - FTS)
    Nets viejos:
    Shaula Net10 (MASH)
    Taxman Net2 (Cdv)
    Valder Net4 (SnS)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Joe Sasa Ver Posts
    Buenas, leyendo la guia hay algo que me llamo la atencion, dice "Entonces en medio día, ya tenemos el cívico y la fiesta en marcha, osea que en 24hs tenemos 2000cp para nuestra 2da aldea.*" p
    Entiendo que hablas de una fiesta chica, osea 500pc, el dia 12 o 13 deben haber unos 500pc acumulados calculo, mas la fiesta otros 500, de donde sacaste los otros 1000pc?
    Saludos!
    Gracias por preguntar! me olvide mencionar, yo tenia casco de cultura y las fiestas las empeze el día 10 no el día 12, como dije esto se calcula en caso de que uds les vaya mal y empiezen la fiesta tarde. El casco da +100/día, para el día 12 tenes los 700cp básicos acumulados + 700cp por el casco, son 1400 + 500 fiesta chica + 100 casco = 2k
    Última edición por WaRos; 27-01-2013 a las 11:50 AM

Jugando:

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por WaRos Ver Posts
    Gracias por preguntar! me olvide mencionar, yo tenia casco de cultura y las fiestas las empeze el día 10 no el día 12, como dije esto se calcula en caso de que uds les vaya mal y empiezen la fiesta tarde. El casco da +100/día, para el día 12 tenes los 700cp básicos acumulados + 700cp por el casco, son 1400 + 500 fiesta chica + 100 casco = 2k
    Ahh ok, me parecia que faltaba algo. El casco ayuda muchisimo, depende del server y de la suerte pero vale una fortuna de plata conseguirlo de entrada.

Gracias, Saludos

Actual:
    Joe Sasa cl6 (PKP)

Cls viejos:
    Joe Sasa( AD - FTS - FTS)
    Nets viejos:
    Shaula Net10 (MASH)
    Taxman Net2 (Cdv)
    Valder Net4 (SnS)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Joe Sasa Ver Posts
    Ahh ok, me parecia que faltaba algo. El casco ayuda muchisimo, depende del server y de la suerte pero vale una fortuna de plata conseguirlo de entrada.

Gracias, Saludos
    si la verdad que vale banda! te ahorra 2 días escenciales pero si, cuesta carito jaj
    no, gracias a vos por la pregunta, ahi lo agregue a la guía ^^

salu2

Jugando:

Por Defecto

Muy muy buena la guia me encanto demasiado1!!
    yo diria que soy fan tuyo !!! nah mentiraa
    solo que me gusta leer siempre las guias que propones!!!
    y me da lata que otros jugadores al tiro no se si es por envidia o que bueno a lo que venia!!!
    como dejiste al principio ya los oasis no es lo mismo, y el crecimiento de la cuenta depebnde tambien del oro que le pongan!!
    tanto para fundar y etc de cosas!!!
    yo soy un jugador que solo 1 ves eh llegado al final de un server el s5 que paso!! pero jugue solo!!! xD
    en los demas server siempre llego solo hasta las reliquias o 2 o 3 semanas mas , y teniendo una muy buena cuenta y esas cosas!!! claro que con team ...
    y lo que pusiste me oriento arto para conr especto ah que se peude hacer despues de las reliquias hasta llegar a las MV con macro!!
    bueno hice una prueba en el com8 hace dos semanas , para probar el tema de los oasis!!! que personalmente al principio sirve arto, bueno jugando solo , ya que era de prueba pude sacar truenos al dia 5 de cuenta!!!, se que tu cuenta es de romanos, pero mi propia exp en los inicios de server , sacar toris y truenos en al empezada , me demoro practicamente lo mismo, sabiendo que las tropas de romanos son mas caras, y eso lo hice solo sacando 50 falas, y siempre se ha hecho ese juego en el team , 50 falas si es galo o 50 legios si es romano, y despues los truenos o toris respectivamente!! en dos dias pero siempre al terminar la proteccion de principiante salimos con caballeria =)
    com dijiste al principio de los oasis . y para un inicio de server! los asis se regeneral igualemnte, al principio perdi falas, pero depsues ya me di cuenta como hacer par no tener perdidas, me costo 1 dia entero entender, no es tanta ciencia, es solo no ponerle el caballo al heroe y despeus de barrer el oasis, pensando q esta sin animales se regeneran 2 ratas 1 arañan, lo que tengan, animales suficientes para matar tus falas o legios , y ya no teniendo el caballo al heroe mandar dos ataques en el mismo segundo , el heroe y las tropas, obvio primero los heroes, por que eso , ya que tabien hise la prueba de 1 segundo o dos de diferencia y se generaron 2 ratas o 1 araña, suficiente para estampar falas, y bueno haciendo esa pequeña tecnica, no tiene perdias de falas =)..
    todo eso lo pondre en practica al s5q se inicia mañana, que voy con team.!!!
    bueno la verdad solo pasaba a saludarte y decirte que era buena guia, y q te qudaste con nuestar 15c 150% de bono en el c1 xD
    no se por que escribi todo esto KAJKajk
    bueno de nuevo felicitarte siempre sigo tus guias,y bueno si te parecio interesante el tema que te dije de los oasis, lo puedes incluir en alguna guia de inicia para sacar toris o rayos en dos dias teniendo una cuenta 24/7 y oros!!
    ahora si me despido saludos
    jp
    team - rayiwis
    s2 2014 Titan Imperiwis OMD GANADO http://travian-reports.net/es/report-img/30861df3088
    s2 2015 Titan Porriwis OMD GANADO http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...n-porriwis.jpg
    s20 y s19 Alinorte TWD 2016 y 2017
    s20 2017 Chester

Por Defecto

buenas jp! no es por ser hijo d p* pero q suerte q borraron en el s1 xd jajaj esa 15c es un caramelo y encima a 40 casillas de mi aldea :b

eso de los caballos es verdad, como dije en la guía, con mucha actividad los caballos rinden que son bestias y además cada tropa te saquea el triple!! si no me equivoco uds fundaron con romanos a 1 semana y algo de empezar en el anterior ts1 no? esa cuenta la terminaron?

bueno, yo ya tengo una ofensiva cocinandose y seguramente va a parar a macro, si es asi te silvo y te das una pasadita por la cuenta

pd: vas solo al cl5?

JuuMe

Jugando:

Por Defecto

Exelentisima guia Waros la vamos a probar en el proximo server con mi dual ojala que nos resulte xke nos demoramos un pokito en sacar 2da aldea y si sale en 15 dias como dices seria genial, asi no nos ganan las cerealeras los germanos
    s2-Destructore (jugando dual )

Servers jugados :
    TT-Destructeur (dual)
    s8cl-+SLNN+-Destructeur(ganado)
    Mundial-INT_MORT-K&S(terminado)Perdido
    s6cl-NONAME•4-cris2401(terminado)Perdido
    s1cl-SN-LL+-CrixusPerdido
    s4cl-DeathOMG-tutis(terminado)Ganado regalo a mitad de server
    dejando historia.png
    TT 2012-LATINO$4-cris2401(terminado)Ganado
    Mi 2º server.pngPerdido Mi 1º server.pngGanado

Reglas de Posteo