Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 5678
Mostrando Resultados 71 a 78 de 78

Tema: SENSEI's Guía para Romanos T4 [días 1~111]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por NikoOO Ver Posts
    Probare la guia y comento, pero será en t4.4... Veremos si a adaptamos. Saludos
    Todo es adaptable, el único cambio abrupto que yo vi fue de 3.6 a T4 y tampoco era imposible adaptarse, queda en vos campeon cualquier cosa me mandas un privado

"El oro se compra, el Respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

Hay que probar esta guia que si esta muy detallada felicidades y gracias por tomarte el tiempo de hacer ese trabajo que en si no es facil por cierto esta tan espacifica que un novato tranquilamente podria aplicarla

"Prefiero molestar con la verdad,
    que complacer con adulaciones"

Por Defecto

A mi no me salen las cuentas... con la nueva proteccion de principiantes no puedes vaquear hasta el 4 dia, haces legios hasta el 4 dia? no subes nada mas?

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por nicolate Ver Posts
    A mi no me salen las cuentas... con la nueva proteccion de principiantes no puedes vaquear hasta el 4 dia, haces legios hasta el 4 dia? no subes nada mas?
    No probe 4.4 segun leí si podes vaquear antes del 4to día, el único momento que NO podes vaquear es si aceptas la protección del principiante extendida y en todo caso si me equivoco es mejor para vos. Como dije ya miles de veces, adaptarse.

Sin pensar mucho te la hago fácil, si vos no podes vaquear hasta el 4to día tampoco tus vecinos ni nadie, asi que simplemente pones al heroe con todo en recursos, subis el almacén a 7 por la recompensa y juntas recursos hasta el 3er día, y en ese día pones legios, para cuando tengas todo terminado salis a saquear con capaz el doble de tropas de las que yo propongo.

Esto es una guía, no instrucciones paso a paso para toda la vida, tambien tiene que pensar uno mismo segun su situacion.

Suerte probando la guía! dsp conta como te fue
    Última edición por WaRos; 09-04-2014 a las 08:55 AM

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

algo estupido.. pero la mision de "puntos de cultura" y "reportes de alrededores". no me sale o soy muy noob que no me resulta?

excelente guia.. probando probando.

Por Defecto

Buenas amigo tengo una duda, sobre lo de fundar la segunda aldea en una 15 c, en sus pautas dice alrededor de 25 casillas pero tengo una 15 c para decir exacto la más próxima y vacía a una distancia de 14.4 es recomendable o fundo un aldea cerca a la mía nomas ? ..

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por JiiD Ver Posts
    Buenas amigo tengo una duda, sobre lo de fundar la segunda aldea en una 15 c, en sus pautas dice alrededor de 25 casillas pero tengo una 15 c para decir exacto la más próxima y vacía a una distancia de 14.4 es recomendable o fundo un aldea cerca a la mía nomas ? ..
    Depende de que piensas hacer en tu cuenta, si es una off guerrera y sabes asatar no sería malo fundar la cercana, pero si quieres sacar una off grande pues te recomiendo una con buen bono
    Por ahí

Por Defecto

Pido disculpas a los post que no pude responder! sepan que estoy trabajando y recien ahora encontre tiempo de volver a pasarme y hasta me verán en algun server con unos viejos amigos!

Volviendo a lo nuestro,

Citar Posteado originalmente por JiiD Ver Posts
    Tambien digo, si no me equivoco el "porque" de cada item/sugerencia. Cuando te digo, 25 casillas o más de distancia es para los que quieren tener doble ofensiva (15c y 1er aldea, o 3er y 1er aldea) .. en tu caso, con la suerte que tuviste podes optar por fundar esa 15c tan cerquita y hacer tu macro (o tu off masgrande) en esa aldea y despues dejar la 2da ofensiva (si es que la haces) para la 3ra, 4ta aldea.

Se que ya habras fundado, pero espero te sirva para futuro.

Jugando:

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •