Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 16

Tema: La Historia Sin Nombre: Travian

Por Defecto La Historia Sin Nombre: Travian

Hola gente He regresado a terminar lo que empecé, espero tener lectores y que les guste lo que he escrito.
    Esta será la continuación de mi primer historia >La historia sin nombre<. Hice un video con una pequeña introducción, les recomiendo reproducirlo mientras leen
    Saludos!

Introducción: Caos

- Y en ultimas noticias, un alto indice de desapariciones se han dado por todo el mundo. Miles y miles de jóvenes de mediana edad simplemente se han esfumado sin dejar rastro alguno. Varias de las personas desaparecidas, meses atrás habían estado en un estado de coma indefinido sin ninguna explicación medica.
    Las Autoridades han declarado un estado de emergencia global ante este fenómeno.

Año tercero luego del descubrimiento de la quinta raza.
    Querido Joe, donde te encuentras?
    Sus tropas se vuelven mas fuertes cada día. La situación es desesperante y nuestras energías se agotan. Mikonos ha tomado casi todo Travian. Los pueblos han caído y esta pasando lo mismo con los pequeños grupos rebeldes.
    Jaguar no ha regresado de una misión a la que fue enviado y Alicia no se encuentra bien de salud. Por favor ven pronto...
    Lucia.

Travian... este mundo ha encontrado el caos nuevamente luego de muchos siglos, el mito se volvió realidad y la realidad ahora parece un mito. La inversión de mundo natural tal como lo conocemos ya ha empezado. Cual es la respuesta? Cual es la clave para la victoria?
    El bando enemigo ha ganado fuerzas inigualables y misteriosas, el corazón del mundo fue teñido con desesperación y angustia, el veneno del poder ha consumido la luz de esperanza para ganar esta guerra. Donde residirá la llave para sellar este mal?

La suerte aun no esta echada, aun no puede estarlo. Mis amigos, mi familia...
    Esta balanza parece no inclinarse a nuestro favor, pero se que hay un hombre que puede brindarnos esta respuesta. Mi meta no se ha opacado aun, se ha pulido! Y ahora mas que nunca se que debo encontrarle. Necesito verlo pronto antes que sea tarde... Donde estas?? Salem!
    Calificada como una de las mejores historias del foro:
    La Historia Sin Nombre

Final de temporada> Capitulo XV: El oasis de los muertos, reunion inesperada..
    Segunda temporada> La Historia Sin Nombre: Travian

clx2> So?ñadores?

Por Defecto

Seguí la historia .
    Siempre con nosotros kingo.
    ¿Noel? De Boca, obvio. ¿Federer? De Boca, papá.

Por Defecto

que buena la presentación con el sonido!!!

el mito se vuelve realidad??
    la realidad se volverá un mito???
    no nos dejes con la espina !
    aún quedamos travianeros por estos lares!
    "... no te rindas...por favor no cedas...porque cada día es un comienzo nuevo,porque esta es la hora y el mejor momento,porque no estás solo, porque yo te quiero."
    Mario Benedetti

Por Defecto

Hace tiempo que no entraba, pero sin duda las 2 historias de este foro que me inspiraron a escribir fueron esta y la de Natar. Ojalá continues esta historia pronto ya que es de las mejores que he leido.
    Última edición por Tyranitar; 06-12-2013 a las 03:25 PM
    Los invito a leer y comentar las historias que ando escribiendo
    Historia sin titulo (llevo 19 caps)
    Las Reliquias Perdias(llevo 2 caps)
    CLX: Enki

Por Defecto Capitulo I: La despedida

Hola amig@s Acá les dejo el primer capitulo de la historia. Espero que les guste y espero sus comentarios.

Capitulo I: La despedida

Soledad, el arma definitiva para proteger a mis amigos..? No, no puede serlo. Ya han pasado tres años desde que Mikonos intento apoderarse de mi cuerpo y esta búsqueda parece no tener final. Aun los llevo dentro de mis pensamientos.. Makanan, Van Cod.. Serpiente...

La lucha y el caos se han extendido por todas las llanuras de Travian. Lucia... estarás bien? Pronto regresare, lo prometo...

Luego de salir con vida del oasis de los muertos y contar al resto lo que había sucedido, llegamos a un pueblo galo en el que encontramos refugio, la decisión no fue fácil, pero acordamos en separar el grupo.

- Jaguar...
    - Lo sé, Joe.
    - Que sabes?
    - Puedo ver a través de tus sentimientos y se que no sera facil... para ninguno lo sera.
    - Si...
    - Joe! De que están hablando?
    - El cacique del pueblo nos ha ofrecido refugio par poder prepararnos para esta guerra que se avecina.
    - Y que hay con ello? Que es lo malo?
    - Lucia...
    - Yo se lo diré.
    - Que pasa!? Joe, dime de una vez!
    - Lucia yo...
    - Joe se tiene que ir.
    - Pero que locuras estas diciendo..!?
    - Ese fue el trato, es un precio demasiado alto, pero es preciso que asi sea. El cacique de la aldea nos ha ofrecido su hospitalidad y protección para poder planear esta guerra y salir favorecidos, pero a cambio Joe no podrá quedarse.
    - Entonces no nos quedaremos todos! Buscaremos otro sitio! No puedo aceptar esa oferta!
    - Lucia, se que en el fondo entiendes el porque de todo esto.
    - Joe! Di algo! por favor!
    - Yo... estoy de acuerdo... Es muy peligroso para todos el que yo me quede con ustedes. Mikonos ya me ha encontrado antes y no sera al excepción esta vez si me quedo. No podemos arriesgar así a las personas del pueblo que nos ha ofrecido ayuda.
    - Pero... No! Que harás? Donde iras tu? No puedes andar solo por ahí! Sera mas peligroso aun! No podemos darle esa ventaja al enemigo de capturarte así de fácil!
    - No estaré solo, la presencia de mis amigos siempre me acompañara, ustedes.. siempre vendrán conmigo en mi corazón... pero hay algo mas.
    - Que cosa puede ser mas importante?
    - Salou.
    - Sa... Salou?
    - Joe debe dirigirse a las ruinas de Salou, es el pueblo natal de Mikonos, o emperador Uolas, como quieras decirle.
    - Pero que hay ahí que sea mas importante que estar juntos?
    - Lucia, te lo explicare. En los cantares antiguos de mi pueblo se decía que la luz para vencer a la oscuridad en este mundo, se encontraba en lo mas oscuro donde no pudiese brillar, ese lugar es Salou. Joe deberá ir ahí y descubrir por si mismo la manera de obtener esa luz. Nosotros simples humanos no podríamos siquiera acercarnos, sin mencionar que nadie sabe con certeza donde están ubicadas... Pero esos son solo mitos, al menos eso pensaba.
    - Joe tu...
    - Esta bien Lucia, déjalo ya, estaré bien, se que puedo encontrar ese lugar y regresar con esa luz para salvar a este mundo.
    - El camino es desconocido, pero no solo eso, las fuerzas malignas te seguirán donde te dirijas, aun así, yo se que tu puedes llegar ahí. El poder del maestro de guerra esta contigo, debes aprender a dominarlo y abrir una brecha entre la infinita oscuridad que rodea la tierra.
    - Entonces esta mas que decidido! Partiré lo mas pronto posible.

Y si fue como nos despedimos a la mañana siguiente...

- Jaguar, cuida bien de ellas!
    - Lo haré... Cuida de ti y nunca olvides lo que has aprendido.
    - Alicia, gracias por todo... Lucia, regresare pronto, lo prometo!
    - Cuídate mucho chico, siempre estaremos juntos.
    - Joe, donde vayas estaré contigo... Cuando el viento acaricie tu rostro, serán mis manos envolviéndote.. y en la noche, al encenderse la primera estrella, también estaré cuidando de ti... No me olvides ni me dejes de pensar un solo día, lo prometes?
    - Yo... si, lo prometo.

Un silencioso partir acompañado de los primeros rayos de sol, pero esta vez no habia llanto, sino un aliento de esperanza que viajaba conmigo. Rayo y yo nos alejamos de aquella aldea. Tenia lo necesario para sobrevivir, Jaguar me había dado su espada, Alicia un amuleto sin mencionar a Rayo y Lucia... Lucia me había dado infinitas ganas de continuar sin rendirme.
    El camino siempre fue oscuro, vi mucho, mis ojos vieron la maravilla y la desgracia, un gran contraste de recuerdo que descansa en mi mente. Salou me llamaba, la cuna de toda la existencia actual e hija de los padres del pasado... Encontrar a la madre del mal y asesinarla con mis propias manos para poder ver una gota de equilibrio en su cadáver.

No solo buscaba Salou, también presentía que iba a encontrarme con el... La bifurcación del camino se uniría nuevamente y estaríamos cara a cara una vez mas para elegir definitivamente nuestros destinos. Solo un corazón valiente podría recordar lo que paso en Salou sin quebrantar sus ojos, yo no estaba listo... No lo estaba, pero mi alma nunca se inclino al fracaso...

- Veo que has venido, hermano menor...
    - Salem..!!

Continuará...

Esta historia está y siempre estará dedicada a mi gran amiga Alicia... Te extrañamos demasiado.
    Última edición por Joelitop; 06-12-2013 a las 05:26 PM
    La Historia Sin Nombre

clx2> So?ñadores?

Por Defecto

Esta historia solo la puedo describir con 2 palabras: Obra maestra.
    Tu historia tiene de todo, sin duda eres un grande para esto. Yo también escribo en este foro se que andas corto de tiempo pero seria un honor si leyeras mis historias. Saludos Joe y ojalá continúes eta gran historia pronto.
    Los invito a leer y comentar las historias que ando escribiendo
    Historia sin titulo (llevo 19 caps)
    Las Reliquias Perdias(llevo 2 caps)
    CLX: Enki

Por Defecto

Ahora voy recordando la historia y los personajes xD. Seguila
    Siempre con nosotros kingo.
    ¿Noel? De Boca, obvio. ¿Federer? De Boca, papá.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por luki17 Ver Posts
    Ahora voy recordando la historia y los personajes xD. Seguila
    Sisi la voy a seguir :P Quizas en estos proximos dias publique el siguiente capitulo
    La Historia Sin Nombre

clx2> So?ñadores?

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Joelitop Ver Posts
    Sisi la voy a seguir :P Quizas en estos proximos dias publique el siguiente capitulo
    buenas como vas tantos dias'??

supuse andabas lejos de estos pagos...

lindas historias escribistes durante años...
    ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

una alianza con stylo... azotando 1 macrobloque con solo 32 aliados.

http://subefotos.com/ver/?a09518380f...0o.jpg#codigos

Por Defecto

hola compa, aun no has seguido con la historia :c ya quiero seguir leyendo
    Nunca pienses que es tarde

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •