Hola genteHe regresado a terminar lo que empecé, espero tener lectores y que les guste lo que he escrito.
Esta será la continuación de mi primer historia >La historia sin nombre<. Hice un video con una pequeña introducción, les recomiendo reproducirlo mientras leen
Saludos!
- Y en ultimas noticias, un alto indice de desapariciones se han dado por todo el mundo. Miles y miles de jóvenes de mediana edad simplemente se han esfumado sin dejar rastro alguno. Varias de las personas desaparecidas, meses atrás habían estado en un estado de coma indefinido sin ninguna explicación medica.
Las Autoridades han declarado un estado de emergencia global ante este fenómeno.
Sus tropas se vuelven mas fuertes cada día. La situación es desesperante y nuestras energías se agotan. Mikonos ha tomado casi todo Travian. Los pueblos han caído y esta pasando lo mismo con los pequeños grupos rebeldes.
Jaguar no ha regresado de una misión a la que fue enviado y Alicia no se encuentra bien de salud. Por favor ven pronto...
Lucia.
Travian... este mundo ha encontrado el caos nuevamente luego de muchos siglos, el mito se volvió realidad y la realidad ahora parece un mito. La inversión de mundo natural tal como lo conocemos ya ha empezado. Cual es la respuesta? Cual es la clave para la victoria?
El bando enemigo ha ganado fuerzas inigualables y misteriosas, el corazón del mundo fue teñido con desesperación y angustia, el veneno del poder ha consumido la luz de esperanza para ganar esta guerra. Donde residirá la llave para sellar este mal?
La suerte aun no esta echada, aun no puede estarlo. Mis amigos, mi familia...
Esta balanza parece no inclinarse a nuestro favor, pero se que hay un hombre que puede brindarnos esta respuesta. Mi meta no se ha opacado aun, se ha pulido! Y ahora mas que nunca se que debo encontrarle. Necesito verlo pronto antes que sea tarde... Donde estas?? Salem!