Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando Resultados 11 a 16 de 16

Tema: Critica a los druidas

Por Defecto

Sin entrar en polemicas ni nada es como lo mismo que decir en una off. para que sacamos corceles solo saquemos infanteria y punto xd, son parte de las tropas de los galos ademas si se tiene una aldea con muchos recursos para encolar tropas se van sacando en paralelo entre cuarte y establo siempre siendo las falas en una mayor medida que los druidas, los druidas son de movimiento rapido que es su gran ventaja, y no digan ha si las tropas off. con catas demoran 1 dia en llegar, si vamos a reducir consumo dejando por decir 10k de falas por 10 hrs. es mejor tener una buena deff. de forma rapida para eso se envian los druidas para que lleguen en el momento indicado y se retiran apenas pase el peligro, va a ser un consumo mayor pero por unos instantes, para no desperdiciar cereal, todo es estrategia y depende de los estrategas de cada bloque.

Saludos
    s2-Destructore (jugando dual )

Servers jugados :
    TT-Destructeur (dual)
    s8cl-+SLNN+-Destructeur(ganado)
    Mundial-INT_MORT-K&S(terminado)Perdido
    s6cl-NONAME•4-cris2401(terminado)Perdido
    s1cl-SN-LL+-CrixusPerdido
    s4cl-DeathOMG-tutis(terminado)Ganado regalo a mitad de server
    dejando historia.png
    TT 2012-LATINO$4-cris2401(terminado)Ganado
    Mi 2º server.pngPerdido Mi 1º server.pngGanado

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por N3VV Ver Posts
    me parece interesante la propuesta del "defensor druidero", seria muy caro muy dificil sin un complemento de recursos asaltados, creo q un jugador q haga eso sera util cierto tiempo pero despues se estancara ya q no podra suplir la demanda de su ally, para mi a pesar de q nunca he sido def galo, es mejor sacar druidas como minimo complemento, siempre habran aliados q llegaran a tiempo y si no es asi, ya el problema es del jugador q quizo fundar muy lejos, sin importarle el riesgo, ademas para blindar una aldea lo q habra sera tiempo ya q por mas q las empujen, esas catapultas se demoran y hasta los pretos llegan asi q no veo eso como un argumento valido a favor de los druidas. si no te importa explicanos mejor por q una ally sin druidas esta grave

APARTE

haré en un futuro un post q llamare "El post definitivo de las tropas defensivas" lo hare lo mas completo posible e intentare q no me quede nada por fuera, sobre todas las tropas def q tienen las 3 razas de travian, con mis recomendaciones y calculos precisos como los q hice en este post, q seguramente te haran considerar las opciones a la hora de elegir
    hola n3vv, buen post felicitaciones

ahora mi opinion, que tengo a los galos en el alma
    no creo que este 100% errado tu post, me parece que esta bien lo que decis si sos un jugador promedio, pongamosle top 200 para abajo y obviamente, recursos no te sobran

pero tambien pensa algo, ese mismo jugador promedio que tiene una cuenta básica la tiene por algo.. no se conecta casi nada seguro, y ahi entra lo que te dice cabezon. capaz entro un día y no leyó mensajes, asi qe entra recien al otro día y lee.. las catas por más lentas que sean le sacaron 1 día o menos de ventaja.. en ese momento el druida es tu salvador. Obviamente si tu defensa total son 5000 tropas mejor hace 5000 falas jaja

pero lo que te dice cabezón es cierto tambien, algunas cuentas con o de druidas tiene que haber, una cosa no saca la otra

es más sin pensar lo anterior, si yo me conecto de madrugada y mando mi ofensiva grande con pt.20 y vos te conectas a la noche, estas seguro que llegas a defender igual?
    pensa algo, para enviar tus defensas primero tiene que enterarse: El atacado, despues decirle a un líder y despues ese líder contaselo a la alianza.. y no todos se conectan a la misma hora

en fin, si lees mi guía romana y la adaptas (o si esperas a que saque la gala) podes tener 35-40k de def en reliquias (o más) estáticas. ni asaltar, ni mover, y definitivamente 8-10k deberian ser druidas.
    Última edición por WaRos; 05-05-2014 a las 12:15 PM

"El oro se compra, el Respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando:

Por Defecto

Recuerden además que los druidas no son buenos contra caballería.. cosa de la cual los falanges si salvan un poco....
    yo no he sido defensivo muchas veces, pero de las veces que he jugado he sacado solo falanges.... una defensa de solo falanges es mejor que una defensa de solo druidas... una off de mas proporcion de caballos hace @#€~#~a esos druidas, en cambio los falanges son moderadamente buenos contra todo
    cl6 jonpoke aburrido
    cl5 2013-2014 Team Jonpoked aburrido
    cl5 2014-2015 Blacks Wolf El lider que no es Lider
    cl5 2015-2015 Team Wolf Probando

Por Defecto

La unica ventaja real es la reducción de tiempo para llegar. Como lo dice WaRos un poco mas arriba, no todos tienen la misma capacidad horaria, no te sirve de nada tener la cantidad de falanges que tengas si no vas a llegar a defender, ya una vez que tenes tu sector dominado y se aproximan conflictos entre sectores, los druidas no van a marcar diferencia, ahi si es casi todo para falanges.. Mientras tanto, los druidas te van a salvar mas de una vez con los tiempos.
    .net
    PoPCoRN
    Ûl
    Teletubbies
    FUEGO

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por jonpoke Ver Posts
    Recuerden además que los druidas no son buenos contra caballería.. cosa de la cual los falanges si salvan un poco....
    yo no he sido defensivo muchas veces, pero de las veces que he jugado he sacado solo falanges.... una defensa de solo falanges es mejor que una defensa de solo druidas... una off de mas proporcion de caballos hace @#€~#~a esos druidas, en cambio los falanges son moderadamente buenos contra todo

5/3 falas/druidas, es lo mejor

los galos son los peores contra infantería, los quieres empeorar más aun?

Por Defecto

No hay mejor tropa defensiva que las falanges, pero en aldeas secundarias no sirve de nada dejar el establo sin producir, ya sea que hagas cuartel grande o saques druidas o eduos.

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •