Posteado originalmente por
N3VV
me parece interesante la propuesta del "defensor druidero", seria muy caro muy dificil sin un complemento de recursos asaltados, creo q un jugador q haga eso sera util cierto tiempo pero despues se estancara ya q no podra suplir la demanda de su ally, para mi a pesar de q nunca he sido def galo, es mejor sacar druidas como minimo complemento, siempre habran aliados q llegaran a tiempo y si no es asi, ya el problema es del jugador q quizo fundar muy lejos, sin importarle el riesgo, ademas para blindar una aldea lo q habra sera tiempo ya q por mas q las empujen, esas catapultas se demoran y hasta los pretos llegan asi q no veo eso como un argumento valido a favor de los druidas. si no te importa explicanos mejor por q una ally sin druidas esta grave
APARTE
haré en un futuro un post q llamare "El post definitivo de las tropas defensivas" lo hare lo mas completo posible e intentare q no me quede nada por fuera, sobre todas las tropas def q tienen las 3 razas de travian, con mis recomendaciones y calculos precisos como los q hice en este post, q seguramente te haran considerar las opciones a la hora de elegir