Mostrando Resultados 1 a 5 de 5

Tema: PKP Presenta: La Falange y la doncella, la más grande historia de amor jamás contada

El rey feo Avatar de owen

Por Defecto PKP Presenta: La Falange y la doncella, la más grande historia de amor jamás contada

La más grande historia de amor jamás contada no fue representada en una obra maestra de William Shakespeare ni menos llevada a la pantalla grande en alguna ridícula película con vampiros metros sexuales.

No fue retratada en un hermoso poema de Pablo Neruda ni tampoco se pudo oír en la radio en alguna absurda canción de Ricardo Arjona.

La más grande historia de amor jamás contada sucedió aquí, en este hermoso dominio. Se escribió con sangre, sudor y lágrimas, con guerras, diplomacia, pactos extraños, traiciones, mega bloques, reliquias, maravillas, piedras por doquier y por supuesto con estampadas magistrales.

Esta historia se lleva a cabo en una de las ciudades más nuevas y prominentes de todo el glorioso imperio del SPAM, la ciudad “MV SPAM”

La ciudad “MV SPAM”

La ciudad MV SPAM se llamaba originalmente “WW Village” y fue fundada por el malvado Rey Natar quien la tenía muy defendida con feroces animales salvajes:

Luego de una ardua y sangrienta batalla la aldea fue conquistada para el imperio del SPAM por el general Atreyo, más conocido como “el gato” por su habilidad para caer siempre en 4.

El gato Atreyo la re bautizó a su actual nombre “MV SPAM” el 10 de Febrero del 2014.
    La ciudad MV SPAM se encuentra ubicada al norte de todo el imperio del SPAM, en las coordenadas -15|15 en medio de la zona gris.

La zona gris es el sector más importante del mapa ya que es la puerta de entrada hacia otros reinos y además es muy rica en recursos naturales como petróleo, oasis, cobre y cerealeras.

Es un sector históricamente dominado por el rey natar, un despiadado rey con un despiadado ejército que no acepta pactos ni treguas.

Históricamente se han llevado a cabo las guerras más sangrientas en la zona gris sin embargo las más sangrienta de todas estaban aún por venir.

Los protagonistas de esta historia

Mayte Guadalupe:

Una niña noble de las familias más poderosas de todo el imperio, desde temprana edad fue elegida por los dioses del SPAM para liderar el imperio cuando cumpla la mayoría de edad y llevarlo a su máxima gloria dominando todo el universo travian.

Dotada con grandes talentos como la habilidad para jamás ser baneada ni infraccionada en los foros y esquivar catapultas enemigas. Fue enviada a MV SPAM por el Rey Feo, líder del imperio, para dirigir la construcción del edificio más grande que jamás se haya construido: La maravilla.

La Maravilla es un majestuoso templo en honor a los dioses del SPAM, dice la profecía de Nostradamus que al llegar esta estructura al piso número 100 logrará tocar el cielo.

Al tocar el cielo provocará que todas las guerras del mundo se terminen, habrá paz mundial, y se acabará la hambruna habrá alimento ilimitado para todos. Ya ningún niño, pretoriano, falange, lancero, luchador de espada, colono, etc. volverá a morir de hambre por falta de comido, aleluya hermanos.

Jammy Lloret:

Un niño huérfano que nació en la gran metrópolis 01.SPAM, capital de todo el imperio.

El padre de Jammy fue un gran guerrero, muy respetado y admirado por todos en el imperio. Sin embargo falleció cuando Jammy era muy pequeño en un ataque suicida contra la capital del líder Talibán Uruth Ivertopolus:
    El padre de Jammy murió estampado en una muralla romana dejándole como único recuerdo un pez globo.

Durante la guerra santa del 2012 la ciudad 01. SPAM fue completamente destruida por los talibanes, 0 habitantes. Los pocos sobre vivientes fueron evacuados a la ciudad “06 Amarilliwis”.

La ciudad “06 Amarilliwis” fue fundada el 25 de Octubre del 2012 por la embajadora Brenda, más conocida como “Vaca Loca” por estar un poco desquiciada y dejarse robar muchos recursos.

Al igual que muchas ciudades que fundó esta vaca loca carecía de toda infraestructura, sus ciudades estaban muy mal casiteadas en jerga travianera y sus habitantes vivían siempre en la más extrema pobreza.

Las granjas de sus ciudades estaban en apenas 5 y 6, sin molino, ni oasis anexados. Solo se podían encontrar cuarteles y herrerías, más encima los pocos alimentos que había se los robaban los enemigos porque era vaca.

Se dice que de las ciudades de vaca loca entrenaba las mejores falanges del imperio, esto era falso:
    Salían muchos soldados debido a que la única manera de sobrevivir la pobreza en esas ciudades era unirse el ejército Real y como sus ciudades no tenían ni siquiera academia solo podías entrenar para ser una falange.

Capítulo 1: Jammy llega a “MV SPAM”

El 10 de Enero del 2014 Jammy se tituló de la academia para Falanges de Vaca Loca como el mejor de su generación.

Jammy mostró gran talento y valentía en el campo de batalla participando en grandes estampadas lo cual no pasó desapercibido para el Rey Reo quien lo mandó a llamar a su Palacio en la nueva capital del Imperio PKP: 02. Punta Arenas

Rey Feo: ¿Qué querís?
    Enaira: Su majestad Rey Feo, Jammy Lloret está aquí para verlo
    Rey Feo: ¿Quién diablos es ese y que diablos quiere?
    Enaira: Es el hijo de Jonathan LLoret, usted lo mandó a llamar.
    Rey Feo: ¿Quién diablos es ese?
    Enaira: Era uno de sus mejores amigos y más leales soldados, usted estuvo varias veces en su casa lucharon juntos varias batallas importante.
    Rey Feo: ¿Era uno fleto de ojos achinados que le dicen Fuji?
    Enaira: NOOOOO!
    Rey Feo: mmmmmm ¿Uno bien feo que le decían Katunga?
    Rey Feo: Ya me acorde, uno bien bueno para hacer SPAM que se creía abogado ¿Le decían Yiltricox?
    …….
    Media hora después
    …….
    Rey Feo: Uno gordo que le decía el pez globo
    Enaira: SIIIIIIIIII!
    Rey Feo: aaaaaaaa Jonathan Lloret porque no me dijiste antes que se trataba del pez globo, ¿ y donde está el pez globo hace tiempo que no lo veo haciendo spam en el foro?
    Enaira: Falleció porque usted lo mandó a estampar contra esa capital que tenía reliquia del espía
    Rey Feo: ups, al menos di un gran discurso en el funeral ? ?
    Enaira: No fue a su funeral porque prefirió quedarse haciendo spam pero yo le mandé flores a su señora para que usted no quede tan mal
    Rey Feo: Su señora hacía los mejores pebres. ¿Me habrá mandado pebrecito con el Jammy?
    Enaira: Como me pregunta eso si su señora falleció cuando los talibanes te catearon la capital no lo recuerda.
    Rey Feo: Si lo recuerdo Tenía las granjas en 19 fue muy triste hága pasar ya al cabro chico que lo tiene esperando hace rato

Enaira hace pasar a Jammy

Jammy: Su majestad, me mandó a llamar
    Rey Feo: Así es , supe que luchaste muy bien en la estampada en la capital del Ghost Buster

Jammy: Hice lo que pude, muchos valientes guerreros fallecieron en esa batalla fui muy afortunado en sobrevivir
    Rey Feo: Veo que sacaste el talento para la guerra al igual que tu padre, te necesito para una misión especial

Última edición por owen; 03-07-2014 a las 03:14 AM
    ts6: Los Lannister

Por Defecto

Excelente, me dio mas ganas de seguir leyendo, hubiese sido mejro que sea El Falange y la doncella.

Siempre los heroes son los que matan, pero esta vez el heroe es defensivo, excelente historia, escribe mas, que quiero seguir leyendo !!
    TS5: Silencio MC - L3E - Jugando

TS5 (2011): SilencioMc - WTFS - Ganadores
    TS5 (2012): Silencio MC - L3E - Ganadores
    TS5 (2014): Silencio MC - SANTOS - Perdido
    Escucha los tracks: www.youtube.com/mcsilencio

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Silencio Mc Ver Posts
    Excelente, me dio mas ganas de seguir leyendo, hubiese sido mejro que sea El Falange y la doncella.

Siempre los heroes son los que matan, pero esta vez el heroe es defensivo, excelente historia, escribe mas, que quiero seguir leyendo !!
    oye en este servidor podemos medirla quien la tiene mas grande....
    Otra vez aqui...

Cl3.cl BCSPN
    Cl5.cl Yiltricox

un saludo a mis antiguos camaradas de LastChance

ReDHoT Ganador VH 2010 Avatar de Jonathan.

Por Defecto

Ohhh , se viene el Pez Globo chico , con todo el Power

Por Defecto

Me lei todo ese choro mareador, pero esta buena la trama y mas con la profecia que hice.
    Ganado Cl 3 NoStRaDaMuS--> *PKP* Bicampeon
    Ganado Cl 6 NoStRaDaMuS--> *PKP* Tricampeon
    Jugando Cl 3 NoStRaDaMuS Antigua Eu--> _PKP_

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •