Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando Resultados 11 a 20 de 20

Tema: Guia mundial de travian latinos

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Volander Ver Posts
    1. También fui galo en el clasificatorio. El mayor potencial galo se lo saca siendo defensivo. Si quieres ser ofensivo debes ser germano. Por ende si eres inactivo o si te gusta la defensa debes ser galo. Pero un galo puede ser un excelente off y tener un buen balance deff. Es cierto pero eso solo aplica a los eduos, los luchadores de espada son bastante débiles defendiendo por lo que la defensa estaría cargada a caballería por ende una off cargada a infantería(como ocurre muchas veces causaría bastante daño) Ademas defender con la ofensiva si bien se hacia hace tiempo, ya es poco común y se da en contadas ocasiones ahora prefieron los ofensivos ir con una cuenta defensiva ya sea multi o de un amigo. Mas lo primero.
    Las off galas no tienen nada que envidiar a las germanas, así que no hay por qué andar insistiendo en que un buen off debe ser germano. Eso si, el germano debe tener un mayor tiempo de conexión que los off de otras razas, mejor si es un team, y que use bastantes oros. Otra cosa es que si, el galo off puede tener también un buen balance de defensas, pero eso de que digas que los luchadores de espada son bastante débiles defendiendo... OBVIO que son débiles defendiendo y tan solo a un novato se le daría por defender con espadas. Con esto que dices puedes causar la confusión a los que leen: de que un galo debe sacar off y deff juntas en una misma aldea, cosa que sería totalmente ridícula.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Angelito Ver Posts
    Las off galas no tienen nada que envidiar a las germanas, así que no hay por qué andar insistiendo en que un buen off debe ser germano. Eso si, el germano debe tener un mayor tiempo de conexión que los off de otras razas, mejor si es un team, y que use bastantes oros. Otra cosa es que si, el galo off puede tener también un buen balance de defensas, pero eso de que digas que los luchadores de espada son bastante débiles defendiendo... OBVIO que son débiles defendiendo y tan solo a un novato se le daría por defender con espadas. Con esto que dices puedes causar la confusión a los que leen: de que un galo debe sacar off y deff juntas en una misma aldea, cosa que sería totalmente ridícula.
    Los germanos tienen mejores tropas ofensivas. Punto. No hay discusion que valga.
    Por lo tanto es preferible que los jugadores off sean germanos.

Lei el post de V, y en ningun momento dio a entender que un galo deba sacar off y deff juntas, sino que una off gala tiene mas puntos deff que las otras. Dudo que nadie se confunda con eso.
    Jugando:
    S2: Titan Porriwis

Por Defecto

Que buena ''guia'' Por que es mas que todo una forma de jugar en el mundial de las mejores ... hay varias cosas que no me gustan pero yo solo he jugado 1 mundial y no tengo la experiencia suficiente en esta clase de servidores ))

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por romanici Ver Posts
    Los germanos tienen mejores tropas ofensivas. Punto. No hay discusion que valga.
    Por lo tanto es preferible que los jugadores off sean germanos.

Lei el post de V, y en ningun momento dio a entender que un galo deba sacar off y deff juntas, sino que una off gala tiene mas puntos deff que las otras. Dudo que nadie se confunda con eso.
    El punto es que no todo se basa en los puntos off

aun cuando para algunos no sea relevante, una buena defensa o capacidad de defensa es esencial para armar una ofensiva en servers movidos, una cuenta gala facilmente puede
    1) armar una buena ofensiva (o 2)
    2) a la par tener buena capacidad de sacar defensas

como se dijo existen muuuuchoooos bemoles, pero una cuenta gala ofensiva tiene muchos puntos positivos que considerar, si solo se ve la capacidad de hacer puntos ofensivos claro que los numeros van para germano pero quiero ver cualkier cuenta germana siendo acosada por lluvia de fakes durante todo un server, si tienes buena coneccion y una ally detras iwal se hace una tortura. Pero lo mismo para una cuenta gala no sera tanto (falanges en todas las aldeas, que no necesitas ni investigar + 1 aldea off puñetera que si te la llegan a pillar en phalanx tampoco es tanta perdida vs el mismo caso con off germana)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Supersonico Ver Posts
    El punto es que no todo se basa en los puntos off

aun cuando para algunos no sea relevante, una buena defensa o capacidad de defensa es esencial para armar una ofensiva en servers movidos, una cuenta gala facilmente puede
    1) armar una buena ofensiva (o 2)
    2) a la par tener buena capacidad de sacar defensas

como se dijo existen muuuuchoooos bemoles, pero una cuenta gala ofensiva tiene muchos puntos positivos que considerar, si solo se ve la capacidad de hacer puntos ofensivos claro que los numeros van para germano pero quiero ver cualkier cuenta germana siendo acosada por lluvia de fakes durante todo un server, si tienes buena coneccion y una ally detras iwal se hace una tortura. Pero lo mismo para una cuenta gala no sera tanto (falanges en todas las aldeas, que no necesitas ni investigar + 1 aldea off puñetera que si te la llegan a pillar en phalanx tampoco es tanta perdida vs el mismo caso con off germana)
    Si eres off no deberías tener deff en todas las aldeas, para algo está la alianza, a lo mucho en 2 o 3 para intercalar. Los germanos aparte de tener más puntos off tienen la cervecería lo que acrecenta esa diferencia, por lo menos yo no dudaría que los que sacarán grandes ofensivas ya sea para limpiar la WW o barrer reliquias deben ser germanos, aunque como dices, para salir a pegar no influye tanto la raza
    Por ahí

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Tom VPT Ver Posts
    Si eres off no deberías tener deff en todas las aldeas, para algo está la alianza, a lo mucho en 2 o 3 para intercalar. Los germanos aparte de tener más puntos off tienen la cervecería lo que acrecenta esa diferencia, por lo menos yo no dudaría que los que sacarán grandes ofensivas ya sea para limpiar la WW o barrer reliquias deben ser germanos, aunque como dices, para salir a pegar no influye tanto la raza
    Gran ekivocacion.... (bajo mi punto de vista)
    depender de las defensas de la ally asegura en un server duro que te veas traskilado....

las defensas de la ally te pueden ayudar a montar estaticas... pero con tus propias defensas puedes intercalar atakes de forma rapida...

Una cuenta que sale a pegar, osea atacante, deberia ser perseguida por una buena ally rival.... y ahi es cuando tus defensas son esenciales. y puedes hacer que atakes e intentos de conkistas se vean detenidos. una ventaja de los galos es que en caso SOS puede rapido sacar mucha defensa de muchas aldeas.... en fin cada cual juega a su modo

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Supersonico Ver Posts
    Gran ekivocacion.... (bajo mi punto de vista)
    depender de las defensas de la ally asegura en un server duro que te veas traskilado....

las defensas de la ally te pueden ayudar a montar estaticas... pero con tus propias defensas puedes intercalar atakes de forma rapida...

Una cuenta que sale a pegar, osea atacante, deberia ser perseguida por una buena ally rival.... y ahi es cuando tus defensas son esenciales. y puedes hacer que atakes e intentos de conkistas se vean detenidos. una ventaja de los galos es que en caso SOS puede rapido sacar mucha defensa de muchas aldeas.... en fin cada cual juega a su modo
    Para q valga la pena (para estampar como dices) habría que sacar muchas deff para un jugador off conunos cuantos k de deff basta para intercalar

En todo caso es el mundial y la ally va organizada... o sea supongo que te puedes basar en la ally xD bueno ahí me pillaste jajaj no jugué el clasificatorio xD
    Por ahí

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Tom VPT Ver Posts
    Para q valga la pena (para estampar como dices) habría que sacar muchas deff para un jugador off conunos cuantos k de deff basta para intercalar

En todo caso es el mundial y la ally va organizada... o sea supongo que te puedes basar en la ally xD bueno ahí me pillaste jajaj no jugué el clasificatorio xD
    El clasificatorio estuvo mas menos relax (iwal mi cuenta recibio casi todo el server espadas rojas de uollas, le tire la capital y la aldea off al top1 atracos de esa ally y le robe tambien a su ally el grande de velocidad y el chico del loco a otro)

pero en otros servers que jugue con allys bastante organizadas tienes que pensar que tu ally rival iwal va organizada.... siempre es util tener a mano un poco de deff propia, tampoco digo ke tengas que tener muchaaa deff si vas a ser ofensivo pero poder tener la suficiente para intercalar senadores-trenes de catas es muy util. No se puede pretender que la ally rival solo ataque a 1 jugador sino mas bien a varios y a la par artefactos-capitales por tanto creo util tenerla

cada uno juega como kiere en todo caso y ve cual es su mejor estrategia, pero por ejemplo en el s3 que estoy jugando, un amigo con su cuenta deff me ha apoyado bastante y es parte de mi deff natural pero cuando lo atacaron el ni me pidio deff y dio su aldea por muerta (penso que yo no tenia deff quizas), como su repre vi el ataque y le meti la deff que yo iwal tenia y otro compa off que tambien tiene deff y estampamos 6k de porras (una off bastante decente a la altura del server)

ese es un pekeño ejemplo de muchos en el que tener deff te puede ayudar bastante a ti y tus aliados....

Por Defecto

Volander, he leido mas o menos salpicado y me parece que si estas de acuerdo puedes agregar algunos puntos importantes, tu sabras donde va cada uno.

1) Lo de NO dualizar cuentas al principio. (Si es por mi, no dualizaria nunca, pero uno ya esta grande y no tiene tiempo)
    Es fundamental que se ocupen todos los cupos latinos para el mundial, por mas de que vayamos todos, seremos pocos comparados con semejantes bloques.
    Quienes no tengan tiempo de llevar una ficha 100%, pues que solo puedan llevarla un 10%, creen igual, se conseguiran representantes, y hasta esa ficha puede ser abastecedora de algun ofensivo. (Esto es mas que necesario)

2) Es fundamental que pasadas las 48 hs de server, los ofensivos reciban un pushing importante, para fundar rapido esas 15c, son muy necesarias, y hay muchisima demanda.
    Yo separaria en escuadrones, delegar el trabajo a mas gente ayuda mucho porque el ritmo es intenso.

3) Para los defensivos, hay una manera muy buena de servir tanto a nivel individual como a nivel alianza.
    Los defensivos, sera la civilizacion que elijan, dificilmente puedan fundar una 15c o 9c.
    Lo que si es fundamental es que:
    Romanos, funden en su mayoria 3456, y mantengan el equilibrio de MP con los pretos.
    Germanos, funden en su mayoria 5346, 5436 y con eso podran poner a full lanzas.
    Galos, lo mismo pero con 4536, para falanges.
    Entonces una vez gastada toda esa MP a fondo, porque a cada uno les sobrara una MP diferente, lo sobrante va al mercado y se lo dan al ofensivo, que tendra mas desgaste que todos los defensivos.
    Otro punto clave, cdo tengan el maximo de defensas almacenadas, donde ya no tengan de donde sacar cereal, no duden en darle la MP al ofensivo, o armen rutas de comercio a una aldea y que el ofensivo les asalte esa aldea, es fundamental que ayuden con MP al ofensivo, no solo con defensas, porque le restaria MP para sacar ofensiva.

4) El 7x7, es fundamental que no le perdonen la vida a NADIE que no sea latino.

Bueno, a medida que se me van ocurriendo cosas las voy comentando, si hay algo de lo que dije, que ya estaba ams arriba disculpen.

Saludos.
    quint1na Ronin cl7
    Cyric BAD cl1

Por Defecto

GUIA MUNDIAL DE TRAVIAN

INICIO

Tengo pensado la activación deberíamos hacerla unas 6 horas después del inicio tal como lo hicimos en el clasificatorio y así apartarnos un poco del centro. Sobrevivir en el centro es difícil. Además de que te ganas piedras de los 4 sectores al estar en el centro. Eso lo aprendio The Clan en el clasificatorio actual y también lo aprendimos nosotros en el mundial pasado. Tengo pensado que como LATINOS abarquemos del -50|-50 a el -100|-100 y claro tomar la mayor cantidad de cerealeras posibles en ese sector. Incluyendo las mejores 15c alrededor del -100|-100 que será la maravilla a tomar.
    6 horas en un torneo al inicio es una diferencia bastante grande, sobretodo porque los rusos y los italianos son rápidos para fundar. En caso que un grupo enemigo tenga la idea de fundar alrededor del -100/-100 puede que esas 6 horas marquen la diferencia entre tomar o no una cerealera. Además por el -50/-50 está difícil conseguir una reliquia única o grande, me pasó en el mundial antepasado que tenía para barrer una reliquia y por entrar tarde (a la hora que todos acordaron) no agarré nada. Así que habrá que pensar si van por las relis, porque creo que si no la tomas del natar no se la quitas a un ruso (por ejemplo) porque son muy activos.

Que raza elijo y como desarrollo la aldea?

Si eres activo germano, si eres inactivo galo. Los romanos no me gustan son demasiado caros. Yo les recomendaría galos si quieren ser defensivos. Si quieren ser ofensivos germanos, romanos no. Las porras y teutones salen mucho mas rápido que los imperanos y caesaris y lo mismo los lanceros mas rápido que los pretorianos. En puntos ofensivos totales en tiempo, son mejores los germanos. Obviamente las tropas romanas son las mas fuertes, pero en tiempo demoran mas por ende puedes sacar mas off con germanos que con romanos. La construcción doble es una ventaja para casitear pero no es nada del otro mundo. Por ende galo o germano.
    En ofensivo los germanos, sobretodo si es off principal (push o lo que sea) porras y teutones se recuperan rápido de las estampadas y cervecería ayuda mucho a potenciar el golpe. Aunque yo no descartaría otra raza para ofensivos, pero como off secundarias solamente porque van levantandose más lento aunque pegan bien.

Ahora en defensa, los romanos no lo descartaría. Las off siempre tienen mucha infantería y los pretos ahí te salvan, una defensa equilibrada entre pretorianos y lanzas o pretorianos y falanges creo que es lo mejor (gusto mío esto). Además, la cantidad de defensas dependen más de la habilidad del jugador que de la raza misma, yo el mundial pasado fui romano y por lo menos 1/3 de las defensas de la ally eran mis pretos.

Les recomiendo seguir las misiones al inicio a no ser sean experimentados y se pongan a barrer oasis con el héroe.
    Seria bueno organizar barridas en oasis y que un off vaya atracandolas, sería una forma de "push" ya que el mercado no lo permite al inicio.

ME QUIERO IR AL 300|300 CON MIS AMIGOS A HACER MACRO

En cada sector hay mas de 2500 cuentas por lo que si piensas o cualquier latino piensa en ir a fundar al centro del mapa(como hicieron chuss & carri, o TLG TEAM) sin cuentas defensivas y aun con cuentas defensivas serán borrados apenas tengan catas los extranjeros y rodeados. "Es que soy bueno y no me borraran tranquilo" Nadie que juegue solo sobrevivirá. Ni aun con dos fichas deffs. En el mundial todos los bloques elijen una zona y fundan uno al lado del otro. Por lo que apartarse or 15c es sentenciar tu cuenta a que la borren. Esto aplica a los que se van a sectores apartados. Hay alianzas de árabes, brasileños, etc que se van completas a sectores apartados y te puedes encontrar con que tus tres cuentas tridente o mas se encuentren rodeados por cualquier alianza extranjera y solos serán borrados. Eso le paso a PSM en el mundial pasado que se fue a sectores apartados y aun siendo 3 embajadas fueron borrados por los brazucas. Cualquier división será fatal.
    Esto toda la razón, además que estar lejos es prácticamente una cuenta inútil para el grupo. El torneo pasado me di cuenta cuando fundé lejos, que no podía apoyar en defensas ni en materias para sostenerlas por la distancia.

QUIERO HACER UNA MACRO

En el mundial las macros no sirven. Y todos sabemos para hacer macro no debes atacar en todo el server y es muy difícil hagas defensas en secundarias. Por ende serias un macro en pelotas. Y las defensas en las maravillas ganadoras en el mundial superaban los 40.000.000 millones por ende una macro o dos o 5 no le hacen nada a una maravilla en el mundial. Así que no pierdas tu tiempo y no seas un inútil para el grupo no atacando ni defendiendo todo el server para sacar algo que no valdra la pena. No, no destruirás la maravilla rusa ni la de EU con una macro de 500k de porras y 100 de teutones. Ni con 20k de catas.
    Totalmente de acuerdo, el más claro ejemplo son las macros de ALMOHALHL. Una bestia que prácticamente no hizo daño

TRIDENTES

Hay una estrategia bien comentada de los tridentes. Un jugador Ofensivo y dos defensivos que los cubran. Esto es buena idea. Pero todos los jugadores deben sacar defensas y no solo los defensivos. Un jugador ofensivo con 20 aldeas y capital 15c, puede fácilmente mantener su ofensiva y tener en 10 secundarias 5.000 lanceros, falas o pretos lo que haría 50k de defensas en la cuenta. Una defensa base bastante útil y que no es difícil de hacer, llegado un momento sobran recursos y cada off debería tener esta defensas base, si el ofensivo tiene la off en la capital puede hacer incluso de todas las aldeas y rondear los 90k de defensas propias. Esto no es una teoría sino que se puede hacer en un x2, en un x1 el ofensivo podría hacer 2.500 defensas por aldea y en un x3, 7.500. Por ende si bien los tridentes son buena idea, mejor es aun que todos hagan defensas de sus secundarias, por supuesto subiendo herrería a 20.
    No le veo conveniente a un off hacer defensas en todas las aldeas, eso te retrasa la ofensiva y te gastas muchas mps desparramando tropas por todos lados. Además los números no concuerdan, porque hablas de 10 aldeas y el grupo latino el último torneo en promedio tenía 6 aldeas (la gran mayoría) solo algunas excepciones tenían más aldeas. A mi igual me pasó ahora en el clasificatorio contra los italianos tenía 7 aldeas, tenía una 15c con las granjas altas y con eso armaba mi off, tenía además 3 aldeas defensivas más o menos 50-60k de lanzas con las que me aguanté todos los intentos de conquista de los italianos solo. Pero llegaba un punto en que quedaba estancado con la off, sin poder levantarla así que terminé siendo mas deff que off.

Bueno, yo no soy estratega ni nada pero he jugado 3 clasificatorios y 2 torneos. Y de mala suerte, en los clasificatorios justo me han quedado los rusos o los italianos como vecinos, así que me ha tocado movida la cosa. Yo creo que deberían tomar estrategias que tienen el ru-team y los eu, no hay mucho más novedoso que la estrategia de ellos. Solo trabajar con la base de ellos, y mejorarla

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •