Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Guía avanzada galo off 4.4 speed x3

Lightbulb Guía avanzada galo off 4.4 speed x3

Hola, esta es mi primera guía. Y soy nuevo en el foro, aunque llevo años jugando Travian, pero no exactamente en este server.
    Algunos me conocerán como Alymar, otros como Fideel, y otros como MarcosFideel.

Me parece que la versión T4.4 es la mejor que a habido para los galos.
    He leído muchas guías y me han parecido bastante malas, o son muy viejas y ya no funcionan bien.
    He hecho esta guía muchas veces sin dual, y he logrado colarme hasta entre los muchos germanos top en la semana 2.
    Trataré de no tomar en cuenta la recompensa del héroe para equilibrar las cosas. Esta guía está hecha para personas que juegan solos, y sin dual, pero que cuentan con el golden.

DÍA 1:
    -Nos registramos aproximadamente 1 hora de comenzado el server, para no caer exactamente con los más ofensivos.
    La protección nos dura 70 horas.
    Subiremos todo lo que podamos de recursos el primer día, si vemos que vamos a quedar sin recursos jugamos a las misiones.
    Héroe: le subimos 3 a recursos, y 1 a fuerza en nivel uno. Si tenemos suerte subiremos a dos rápido, y haremos lo mismo para evitar que le baje la vida mucho en nivel 1.
    La producción con el héroe en nivel 1 a las 7 horas debe ser aproximadamente:
    Madera: 354
    Barro: 354
    Hierro: 306
    Cereal: 281

Ya debemos tener también:
    Granero: 1
    Edificio Principal: 5
    Almacén: 3
    Cuartel: 1
    Embajada: 1
    Mercado: 1
    Empalizada: 1.

Se supone que jugamos como galo off, así que con las 2 falanges que creamos, más las otras 2 que nos dan de recompensa comenzamos a robar los oásis.
    Debemos haber robado 1.5k el primer día por lo menos.

Tip: Les recomiendo subir en estos niveles primero barro y hierro, hasta que quede poca madera, y luego construyen mercado para que le den 600 madera.