Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Guía avanzada galo off 4.4 speed x3

Lightbulb Guía avanzada galo off 4.4 speed x3

Hola, esta es mi primera guía. Y soy nuevo en el foro, aunque llevo años jugando Travian, pero no exactamente en este server.
    Algunos me conocerán como Alymar, otros como Fideel, y otros como MarcosFideel.

Me parece que la versión T4.4 es la mejor que a habido para los galos.
    He leído muchas guías y me han parecido bastante malas, o son muy viejas y ya no funcionan bien.
    He hecho esta guía muchas veces sin dual, y he logrado colarme hasta entre los muchos germanos top en la semana 2.
    Trataré de no tomar en cuenta la recompensa del héroe para equilibrar las cosas. Esta guía está hecha para personas que juegan solos, y sin dual, pero que cuentan con el golden.

DÍA 1:
    -Nos registramos aproximadamente 1 hora de comenzado el server, para no caer exactamente con los más ofensivos.
    La protección nos dura 70 horas.
    Subiremos todo lo que podamos de recursos el primer día, si vemos que vamos a quedar sin recursos jugamos a las misiones.
    Héroe: le subimos 3 a recursos, y 1 a fuerza en nivel uno. Si tenemos suerte subiremos a dos rápido, y haremos lo mismo para evitar que le baje la vida mucho en nivel 1.
    La producción con el héroe en nivel 1 a las 7 horas debe ser aproximadamente:
    Madera: 354
    Barro: 354
    Hierro: 306
    Cereal: 281

Ya debemos tener también:
    Granero: 1
    Edificio Principal: 5
    Almacén: 3
    Cuartel: 1
    Embajada: 1
    Mercado: 1
    Empalizada: 1.

Se supone que jugamos como galo off, así que con las 2 falanges que creamos, más las otras 2 que nos dan de recompensa comenzamos a robar los oásis.
    Debemos haber robado 1.5k el primer día por lo menos.

Tip: Les recomiendo subir en estos niveles primero barro y hierro, hasta que quede poca madera, y luego construyen mercado para que le den 600 madera.
    Tip: No acepten la recompensa de la primera mina de oro aún. ya que todavía tenemos exceso de recursos. La utilizaremos cuando nos queden 48 horas de protección.

Tip: Si jugamos con oro, el objeto más importante a conseguir debe ser el Arco de Theutates, normalmente es uno de los más caros, y en los server cl está la primera semana entre 8k-10k plata.

11 Horas
    La producción.
    Madera: 408
    Barro: 468
    Hierro: 354
    Trigo: 261

Poco a poco iremos subiendo el granero. hasta tenerlo también en nivel 7.

Con esta producción comenzamos a sacar los rayos ya.
    Producción con el héroe en otro nivel.

Si no se va a ser muy ofensivo, esperamos hasta que tengamos 48 horas de protección,para aumentar más la producción, lo que es también una gran estrategia.
    Sacar los rayos no debería ser un problema, y las contrucciones deberían ser sin interrumpción.
    Aún debemos tener la recompensa de las misiones.
    Almacén a nivel 7.
    Granero nivel 3.
    Alrederores.

Hacemos:
    Cuartel 3
    Academia 5
    Herreria 3
    Establo 3
    En el orden que queramos.

Cuando completemos las 10 misiones, y terminemos la mision de subastas..
    podremos también terminar las misiones de:
    Cuartel a 3.
    Academia.
    Pero esto será después de tener ya de tener los rayos.

Como Asaltar
    Comenzamos a sacar rayos a cantidad. Una vez tengamos unos 10-15. Le cambiamos la producción al héroe a todo Fuerza , y nos dedicamos a asaltar oásis con el héroe.
    Enviamos al héroe a asaltar los oásis, matamos todas las tropas, sin importar si el héroe muere. Y luego asaltamos con los rayos.
    Quizás no podamos romper uno de una vez al nivel 2 o 3. Pero esto es lo que hace fuerte al héroe.
    Con un arma que de 500 fuerza podemos romper facilmente uno al nivel 3.
    Obviamente buscamos oásis que no sean tan difíciles.

Nos dedicamos solamente a subir rayos, y de vez en cuando un nivel del granero.
    Cuando falten 15 horas para que acabe la protección, sacamos espías. Y hacemos unos 10-15.

Deberíamos tener mínimo 50 rayos antes de que acabe la protección.

Comentarios finales:
    Yo tuve 85 Rayos 17 horas antes de que se acabara la protección. Pero 24 fueron con ayuda de las aventuras, al igual que 33 eduos.

Al igual que soy top 20 héroe.
    Espero que les sirva de ayuda esta guía.
    Tenía la guía un poco más completa, con más cálculos, pero se me borró.
    Jugué solo ese server de las imágenes, y sin duda podía llegar a los 125 rayos antes de que acabara la protección con uno.
    El server que jugué fue fácil, un buen galo tendría más de 45 rayos antes de que acabara la protección. No siempre se pueden tener números tan altos.
    No sé como subir imágenes Alguien me ayuda?

TERMINE SEMANA UNO COMO TOP 10.
    SEMANA 2 COMO TOP 3.
    Última edición por MarcosFideel; 27-09-2014 a las 12:25 AM Razón: Repetí una parte

Por Defecto

mmm, y estoy jugando el speed, y dedicando todo a la off, tengo 40 rayos y 5 espías, la protección terminó hace 15 horas

Por Defecto

Esta bien la guía. Pero el error a mi parecer es el parar de subir la producción.

La producción debe subirse hasta el dia 2, es decir hacer todas las misiones pero seguir subiendo la producción hasta 24 horas antes de que se termine la protección.

Luego en las ultimas 24 horas subes unos niveles el cuartel y haces truenos.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Volander Ver Posts
    Esta bien la guía. Pero el error a mi parecer es el parar de subir la producción.

La producción debe subirse hasta el dia 2, es decir hacer todas las misiones pero seguir subiendo la producción hasta 24 horas antes de que se termine la protección.

Es buena idea, pero mi idea era tener la mayor cantidad de rayos posibles para cuando terminara la protección, si comienzo solo 24 horas antes no creo que hubiese podido hacer tantos, a lo mucho unos 30 calculo yo, en cambio si comencé a los 58 horas restantes a sacar rayos; con suficiente producción de barro para hacer 1 por hora sin npc, al menos hago como 60 antes de que termine la protección sin npc, es la única forma en que me he podido colar en top asaltos la primera semana; pero claro, depende de la estrategia que uno vaya a utilizar.

Gracias bro

Por Defecto

Ohh es un nuevo cambio? Los rayos siempre se hicieron en el establo jajajaa
    Muchos me preguntan donde quejarse, bien el mail correcto es complaint@traviangames.com
    a ver si se ahorran el andar preguntandome a mi...

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Otelo Ver Posts
    creo que se le fueron las luces a volander con los rayos en el cuartel
    "Si la tiranía y la opresión llegasen ha esta tierra, sera bajo el disfraz de la lucha contra un enemigo extranjero"

2010 Alianza TEMPLE nick: celular Ganado s2
    2011 Alianza HELL nick: celular perdido tx2
    2012 Alianza TEMPLE nick: la-parca perdido tx3
    2013 Alianza LATINOS nick: la-parca Ganado tx2
    2013 Alianza TEMPLE nick : la-parca retirado s2
    2014 Alianza SIMJA nick Sr.parca Perdido
    2014 Alianza L&P nick Sr.parca Ganado x3

Por Defecto

Se sacan en cuartel, lean bien los par de feos.

Por Defecto

Se sacan en cuartel, lean bien los par de feos.
    kajakajkaj es que es mas facil trolearte a ti que perder minutos leyendo la guia, para darse cuenta que en ningun momento nombro el subir el establo ajjajaja como me rei..
    en proceso de retiro

He jugado mucho servidores no alcanza para la firma
    Alianzas : RebelS - ACDC - NONAME - n00bs - TARTARUS - HOF - LATINOS

Por Defecto

Aunque si los sacas desde el taller será mejor porque ya vienen con su piedra en el lomo

Por Defecto

Paren de hacerme bulling.

Donde dice saquen truenos del cuartel? Dice sube cuartel y saca truenos(El establo ya estará alto por las necesidades de la exploración del trueno)

Voy a repetir. Subes unos niveles el cuartel y haces truenos.

Tags for this Thread

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •