Mostrando Resultados 1 a 7 de 7

Tema: La tumba de Lucifer (Juego de Rol)

Por Defecto La tumba de Lucifer (Juego de Rol)

¡¡Muy buenas!! Primero que nada quiero disculparme por mi vergonzosa actuación de proponer un juego de rol y desaparecer porque sí, pero ahora es distinto. Hace unos días que vengo pensando esto y quiero finalizar este juego (cosa que creo que nunca pasó aquí en este foro ). Es por eso que espero jugadores super emocionados e inspirados por jugarlo!!

Historia:
    Lucifer, el ángel caído, hace miles de años reencarnó en nuestro mundo: Esthéria. Su único propósito fue expandir caos y angustia por todo el territorio, trayendo consigo hambre, pestes, y un dolor inimaginable.
    Pero no todo estaba perdido, un grupo de valientes y feroces héroes tomaron la tarea de terminar con todo este sufrimiento. Pasaron años de lucha y finalmente el gran demonio Lucifer fue derrotado . Para evitar que volviera a atormentar al mundo, estos valientes héroes dejaron su vida para sellar su tumba.
    Este gran acto heroico devolvió la paz al mundo y la confianza a los habitantes de Esthéria, donde los campos volvieron a florecer, las aves volvieron a cantar y el sol en la mañana ya no anunciaba un nuevo día de horror, sino un gran día para estar vivo...

Mil años pasaron desde este acontecimiento y no todo parecía estar bien. Un dejavú. Bestias y demonios comenzaron otra vez a sembrar el pánico pero esta vez es mucho peor y parece que no hay vuelta atrás.

__________________________________________________ ______

Personajes a elegir:

Un guerrero nato, castiga a sus enemigos con sus poderes divinos y Dios es su arma principal. Su constancia le da facultades para otorgar bendiciones a sus amigos y causar la justicia cruel de los enemigos.

Tipos de Templarios:
    ► Templario Berserker: Su principal facultad es la fuerza y pelear con armas pesadas.
    Característica principal: Ataques poderosos
    Armas favoritas: Martillos, mazas, espadas y hachas a dos manos.
    Habilidades: - Fuerza celestial (cargas toda tu potencia en un solo ataque, causando un terrible daño e inmovilizando a tu enemigo por unos segundos)
    - Torbellino (comienzas a girar a toda velocidad empuñando tu arma, derribando a todos los enemigos que tienes alrededor).

►Templario Paladín: Su fé es Dios y el escudo su bendición.
    Característica principal: Gran defensa
    Armas favoritas: Espadas, hachas y mazas a una mano acompañadas de un escudo.
    Habilidades: - Protección de Dios (tu escudo te proporciona una gran defensa, convirtiéndote prácticamente invulnerable)
    - Ráfaga (desencadenas una gran cantidad de golpes a una increíble velocidad).

Poderoso guerrero que pertenece a las bandas nómadas que deámbula por Esthéria. Este estilo de vida ha hecho de él ferozmente independiente y capaz de superar graves dificultades y los viajes. Son expertos en el combate a distancia tanto como mano a mano.

Tipos de Asesinos:
    ► Asesino Amazonas: Su vida en los bosques lo llevó a convertirse en un excelente cazador.
    Característica principal: Muy ágil
    Armas favoritas: Arcos, ballestas y jabalinas.
    Habilidades: - Perforador (disparo -ya sea un ataque de arco, ballesta o jabalina- que inflige un gran daño y puede atravesar varios enemigos)
    - Adrenalina (entras en un modo donde tu velocidad es increíble, puedes esquivar varios ataques y a su vez atacar de manera muy rápida)

► Asesino sigiloso: El sigilo es su arma principal y el veneno su mejor amigo.
    Característica principal: sigilo (es decir, puedes ser en muchas ocasiones invisible para el enemigo)
    Arma favorita: dagas
    Habilidades: - Envenenamiento (lanzas varias dagas al enemigo, envenandolo y practicamente provocando su muerte)
    Traidor (tus grandes habilidades sigilosas permite camuflarte como un enemigo y ellos no lo notarán).

Es una forma impropia de brujo cuyos conjuros hacen frente a la resurrección de los muertos y el control de las magias elementales. Es un temido mago con gran conocimiento y sabiduría.

Tipos de Nigromantes:
    ►Nigromante Invocador: La resurrección de los muertos, el control de cadáveres y el contacto con el más allá lo forman como un enemigo temible.
    Característica principal: Invocación de muertos y magia negra
    Armas favoritas: Varas y bastones.
    Habilidades: - Resurrección (revive a un grupo de esbirros poderosos que lo ayudarán en su combate)
    - Perdición de las almas (controla la mente de tu enemigo haciéndolo enloquecer, provocando grandes daños e inmovilización).

►Nigromante Elemental: La pureza de su magia y la sabiduría son lo esencial en este nigromante.
    Característica principal: Magia elemental
    Armas favoritas: Varas y bastones.
    Habilidades: - Supernova (se desata una gran explosión de fuego y rayos provocando gravísimos daños)
    - Protección elemental (un gran escudo de hielo te permite resistir ataques enemigos poderosos)

__________________________________________________ ______

Modo de juego
    El juego consiste en algo muy parecido al Dungeons&Dragons; ustedes pondrán la acción a realizar y su éxito se verá afectado por el lanzamiento de un dado de 6 caras, siendo:
    1-Epic Fail
    2-Fallo
    3-Pseudo-Éxito
    4-Éxito Regular
    5-Éxito
    6-Epic Win

Ficha de personaje:
    Nombre:
    Tipo de personaje:
    Clase:
    Historia:
    Equipo a utilizar:

Un ejemplo:
    Nombre: PeiPei
    Descripción: Alta, de cuerpo atlético y algo autista.
    Tipo de personaje: Nigromante
    Clase: Invocador
    Historia: Busca venganza, etc etc. (Quiero buena producción de parte de ustedes acá )
    Equipo a utilizar: Bastón (Pueden elegir el arma que quieran, sin importar que clase sean. Así mismo, se recomienda utilizar el equipo favorito para cada clase porque no van a rendir todos sus frutos. En este caso de un Nigromante Invocador me recomienda elegir entre una Vara o un Bastón. Si fuera un Templario Berserker podría elegir entre una mandoble, una gran hacha, etc.)

Habrá un total de 4 plazas. ¡¡Mucha suerte para todos!!
    Nota: no importa si las clases se repiten, pueden elegir la que desean

Participantes

NOTA IMPORTANTE: sólo se jugara el próximo turno cuando todos hayan colocado su acción, una excepción a esta regla es que el jugador esté inactivo por 36hs. En este caso, quedará como "jugador inactivo" hasta que vuelva a poner una acción.
    Última edición por PeiPei; 05-03-2015 a las 08:28 PM

Por Defecto

no sale ningun post antes que el mio... no sale tu descripción definitivamente son cosas de lucifer :S

Citar Posteado originalmente por mdfos Ver Posts
    pei pei... hola!...hace mucho no te veo... esta sección anda bastante decaida...

si te hace falta uno yo me apunto.. aunque no se mucho de este tipo de juegos :P
    yo te habia echado segunda la vez pasada...
    Última edición por mdfos; 04-03-2015 a las 12:28 PM
    al final y parece que si me retiré... :S
    servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por mdfos Ver Posts
    no sale ningun post antes que el mio... no sale tu descripción definitivamente son cosas de lucifer :S

yo te habia echado segunda la vez pasada...
    Eso sospechaba, creía que era mio el problema nomas!!
    Ya hablé con un moderador, en breve solucionará el problema

EDIT: problema solucionado, Hamlet muchas gracias!!
    Última edición por PeiPei; 09-03-2015 a las 03:00 PM

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por PeiPei Ver Posts
    Eso sospechaba, creía que era mio el problema nomas!!
    Ya hablé con un moderador, en breve solucionará el problema

EDIT: problema solucionado, Hamlet muchas gracias!!

EDIT 2: Se ve que el problema volvió a pasar, me rindo, me cansé . Pido el cierre del tema
    Que lo cierren y abres otro, o que lo reparen no?

cl5 2013 = Tortrix - NW (Ganado) // cl7 2014 = Tiburoncin - KGB (Perdido) // cl4 2014 - 2015 = Tortrix - TTT (Ganado)
    cl4 2015 - 2016 = Dulce Princesa - HDL (Ganado) // cl6 2015 - 2016 = Tortrix - TTT (Ganado) // cl3 2016 - 2017 = Dulce Princesa - HDL (Ganado)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Tortrix Ver Posts
    Que lo cierren y abres otro, o que lo reparen no?
    Volví a contactar al moderador, espero en breve esté de vuelta todo en orden

EDIT: Solucionado una vez más y por siempre
    Última edición por PeiPei; 09-03-2015 a las 06:42 PM

Por Defecto

bueno ya con visto bueno... voy con mi ficha a ver si alguien mas se anima y completamos la ronda... vamos a intentar cosas nuevas

Ficha de personaje:
    Nombre: Kelle
    Descripción: Contextura delgada y atlética, mirada sigilosa, ojos y cabello negro...
    Tipo de personaje: Asesino
    Clase:Amazonas
    Historia: Huerfano, de una infancia dura le toco crecer demasiado rapido, sin tener idea de sus progenitores se vio en el orfanato de Sigemoh, en donde desde que tuvo uso de razón estuvo bajo la tutela de la Directora Mosalva que se beneficiaba de tener niños en su instituto recibiendo una cuota de manutención por parte de la gobernación de Sigemoh para cuidar los niños hasta una edad razonable, cuota que nunca llegaba a los chicos del orfanato sino mas bien a los vestidos y manjares de la señora Monsalva.

Es así que desde temprana edad kalle tenian que salir a buscar a la calle su sustento y volver al orfanato con unas cuantas monedas para poder comer, asi que a los 11 años, cansado de esa vida y del abuso de los mayores decidió escapar del orfanato e irse al otro lado de la ciudad donde nadie lo pudiera encontrar, a los dias de vagar sin rumbo comiendo sobras de la gente conoció a Mikaela una chica de ojos y pelo negro con tes blanca, la suponía de su misma edad, cargaba un arco y una alforja... cargaba carne de ardillas para vender en a los comerciantes del mercado. Kalle se le acerco timidamente y le pidió un poco de carne ella le dio una flecha y le dijo que si quería tenia que cazar por su cuenta.. asi se hicieron amigos y la chica lo llevo al bosque donde vivía y se unió a esa pequeña comunidad del bosque de los Vientos...

Fue ahi donde todo cambió para Kalle, abrió los ojos y descubrió un mundo desconocido para el... el mundo de los espíritus.. de la lucha de los demonios y los angeles del bien y el mal... Gobeh era el mago de la comunidad y se convirtió en su mentor y le enseño mucho durante los 7 años en que convivieron hasta que un escuadrón del ejercito de lucifer les preparó una emboscada en el invierno a toda su comunidad y nunca mas volvió a saber de sus amigos, el mago y su amada Mikaela... el a penas y pudo huir de los demonios y no descansará hasta saber que pasó con sus seres queridos y tomar venganza.

Equipo a utilizar: Arcos, ballestas y jabalinas.
    al final y parece que si me retiré... :S
    servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

Por Defecto

Buenísimo!, increíble historia . Eso es lo que esperaba, estoy fascinada!!

Bienvenido

A la espera de los demás

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •