Mostrando Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Propuesta, ¡¡leer!!

Por Defecto Propuesta, ¡¡leer!!

Hola!!, muy buenas amigos.
    Hace un tiempo que no entraba aquí, si esta cuenta es nueva, pero es que no recuerdo la vieja que tenía
    En fin, no los tengo con mas vueltas. Recuerdo que me encantaba jugar a los juegos de rol que se postulaban aquí y también tenía uno propio que lamentablemente no pudimos terminar.
    Lamentablemente veo que esta sección del foro esta bastante abandonada. Para tratar de reanimarla y de paso sacarme mis ganas de rolear y que roleen conmigo quiero hacer un juego de rol pero con una novedad. Hace poco descubri un programilla para hacer videos, entonces cada uno de sus personajes en cada una de sus acciones estarán representadas por un video y buena música para adentrarnos más aún en el juego y de esa manera creo que haremos un excelente ambiente con jugadores predispuestos y un narrador que la verdad esta con muchas ganas de hacerlo.

Pues bien, espero sus respuestas. Si veo varios interesados el juego estará en marcha.

Saludos camaradas!

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por crusader Ver Posts
    Hace un tiempo que no entraba aquí, si esta cuenta es nueva, pero es que no recuerdo la vieja que tenía
    En fin, no los tengo con mas vueltas. Recuerdo que me encantaba jugar a los juegos de rol que se postulaban aquí y también tenía uno propio que lamentablemente no pudimos terminar.
    Lamentablemente veo que esta sección del foro esta bastante abandonada. Para tratar de reanimarla y de paso sacarme mis ganas de rolear y que roleen conmigo quiero hacer un juego de rol pero con una novedad. Hace poco descubri un programilla para hacer videos, entonces cada uno de sus personajes en cada una de sus acciones estarán representadas por un video y buena música para adentrarnos más aún en el juego y de esa manera creo que haremos un excelente ambiente con jugadores predispuestos y un narrador que la verdad esta con muchas ganas de hacerlo.

Pues bien, espero sus respuestas. Si veo varios interesados el juego estará en marcha.

Saludos camaradas!
    Hola , soy nuevo en el foro y la verdad me gusta andar por aqui cuenta con mi ayuda y participacion para lo que quieras iniciar...

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por crusader Ver Posts

Saludos camaradas!
    con buena musica te refieres a cosas medievales de 10 min? porque de ser asi mejor ahorrarse los videos xd

si se te dan las historias dale, estaria interesante

Por Defecto

sugiero que hagas un video de intro o promoción para que la gente termine de decidirse sobre si les interesa seguir o no con tu propuesta, a mi me parece interesante pero con una muestra de lo que eres capaz de hacer reforzarías el mensaje

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •