Finalmente, Mark Atilius llegó al lugar donde los tesoros estaban ocultos según el diario del comandante de la legión perdida. Cavó un agujero profundo en la tierra pero todavía no pudo encontrar ninguna muestra del tesoro. Sin embargo, el ex piloto de la caravana no perdió la esperanza todavía, ya que siguió trabajando duro. De repente oyó un suave zumbido desde fuera. Mark alzó la vista y vio a un hombre muy viejo que miraba con gran interés lo que había estado haciendo.
"Joven, puedo preguntar, ¿qué haces aquí?" -preguntó el anciano.
"No hay nada más útil para la salud que el ejercicio regular en el aire fresco", Mark no podía pensar en una mejor respuesta.
"Buen intento", el anciano asintió con la cabeza de buen humor, "el aire en tu agujero está realmente fresco, diría, pero ten en cuenta que el oro de la legión perdida no está aquí".
"¿Aqui no?" Estalló el conductor de la caravana.
"Sí, no lo encontrarás aquí", el hombre asintió otra vez. "Y nunca fue aquí en primer lugar."
"¿Cómo?" Mark miró con asombro y sacó el viejo pergamino. "Pero el diario dice ..."
"Oh, ¿tienes mi diario?", Dijo el anciano riendo emocionado.
¿TU DIARIO? El conductor de la caravana miró al anciano con asombro.
"Esta es una larga historia ..." el hombre hundió profundamente en sus pensamientos, pero después de algún tiempo repentinamente continuó. "Escucha, tal vez me compres una buena copa de vino y te puedo contar el final de la historia sobre la legión perdida".
"... y luego llegó el convoy, diciéndonos que nuestro pueblo había sido conquistado por un gobernante galo cercano y que había anunciado que inmediatamente seríamos enviados al andamio a nuestro regreso", el ex concejal de la legión perdida terminó su historia. -¿Y el oro? ¡El oro está aquí!
"¿Dónde?" Mark Atilio parecía perplejo.
-¡Aquí, a tu alrededor! El anciano señaló a su alrededor. "Utilizamos este oro para construir nuestra ciudad, desde la primera piedra hasta la última teja, pero quizás nos queda algo de oro, ¿cuál crees que es el mejor uso?"
El conductor de la caravana no dudó mucho.
Hace un tiempo, mi amigo, el arquitecto jefe, me dijo que el ingenio, la lógica y el pensamiento estratégico son a menudo subestimados en este Imperio. Vamos a darlo a aquellos que nos ayudaron a resolver todas las tareas que me permitieron venir aquí. Y yo, ya soy uno de los hombres más ricos del mundo, cada camino de todo el Imperio me pertenece y yo soy libre de ir a donde quiera, quién sabe, quizá nos encontremos de nuevo pronto. Adios, Comandante de la legión perdida y encontrada ¡Y que los dioses salven tu nueva ciudad!
Y el conductor de la caravana siguió su camino por una de las famosas carreteras romanas hacia la puesta de sol, buscando nuevas aventuras.
El fin.

Estimados jugadores. Disculpen la demora pero recien ayer obtuve el post final confirmando los participantes del día 1.

Los ganadores por participar los 7 días consecutivos son:
Chrixt
kascroys
nikoq99
chaviscrazy
RADIODEPA

Los siguientes jugadores tambien participaron los 7 días, por lo tanto se les agregarán 30 oros por la demora:
Hopsinix
Fiorella
LuisOrl
jujuy
Latigo de Zeus

Muchas gracias por participar!