Página 163 de 170 PrimeroPrimero ... 63113153160161162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1,621 a 1,630 de 1697

Tema: Recorriendo el S2

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Materile Ver Posts
    la verdad siempre e leido ese pleito que se traen xD de que es omd real que es la copia etc, acaso ya no hay imaginacion xD eso siempre se a dado lo de copias de nombres allys, hace años todos copiaban el nombre de mi legendaria death. solo por que habia un miembro de esa ally ya se ponian el nombre DEATH y no era la real,, pero creo que a todo el nombre no es lo que truena de una ally si no el desempeño en el server, aclarando que pues desprestigian el nombre pero repito el nombre de la ally se lo gana, el respeto se lo gana dentro de la cancha no solo por ver el nombre yaaa es la legendaria omd, y bien cambiando de tema como va todo viejo.....
    Oscarin jejeje La Abuela Sil que ahora solo en Roa quiere andar jejejejeje pero te soy honesto me gustaba cuando estaba Monje, Dono todos esos compis se miraba el nivel

Citar Posteado originalmente por Monje! Ver Posts
    No. A esa alianza le faltan los verdaderos lideres de embajadas y ministros. Por eso hace rato no sacan una of de verdad y menos defensas.
    Monje Vos sos testigo les dije al inicio Que cambiaran nombre pero pues!! jejejeje

Citar Posteado originalmente por fabul Ver Posts
    Sera que podemos hablar del server y no si esta es o no es la verdadera OMD.....

Respeto mucho la trayectoria de esa alianza, tengo buenos amigos ahí.... pero les recuerdo que Travian no ha diseñado ninguna manera de propiedad intelectual o forma de patentar los nombres de las allys....

La OMD de Monje, RenzoDono, Luis, Alplax, Perla, etc ..... fue una OMD

Esta de acá es la OMD de Atilio, Guille, Alf.....

Evidentemente no es lo mismo (hay que estar bien mal para jugar un server con Alf), por mas que lleven el mismo nombre...
    La verda con Chucho, Benjamin, ELtiolaVara cogimos esa cerealera porque en el +/+ estaban lindas pero ya fue ahora estamos alli toca ayudar!! como te dije pakete ahora papa kandox esta con ellos xD jejejejeje

MCDC
    Campeones (Record Deff)
    - cl1 (21/03/16)

LaFamilia
    Campeones(Record Deff)
    Net2(18/06/17)

Por Defecto

Sera que podemos hablar del server y no si esta es o no es la verdadera OMD.....

Respeto mucho la trayectoria de esa alianza, tengo buenos amigos ahí.... pero les recuerdo que Travian no ha diseñado ninguna manera de propiedad intelectual o forma de patentar los nombres de las allys....

La OMD de Monje, RenzoDono, Luis, Alplax, Perla, etc ..... fue una OMD

Esta de acá es la OMD de Atilio, Guille, Alf.....

Evidentemente no es lo mismo (hay que estar bien mal para jugar un server con Alf), por mas que lleven el mismo nombre...
    Like

Ademas no hay q subestimar, cada quien tiene sus propias estrategias, esperemos al final y ahi si hacemos leña del arbol caido, por cierto se extraña a Alf digan lo q digan este foro es aburrido sin el, dicen las malas lenguas q salio hace dias por una reliquia y aun no regresa, capaz lo secuestraron (Con cariño Alf ya te tengo cariño, enviame las flores y chocolates prometidos )

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por cris_s Ver Posts
    like

Ademas no hay q subestimar, cada quien tiene sus propias estrategias, esperemos al final y ahi si hacemos leña del arbol caido, por cierto se extraña a alf digan lo q digan este foro es aburrido sin el, dicen las malas lenguas q salio hace dias por una reliquia y aun no regresa, capaz lo secuestraron (con cariño alf ya te tengo cariño, enviame las flores y chocolates prometidos )
    [sos el primer fan de alf que conozco en la vida jejejeje y dice la biblia que vendran cosas peores jejejeje

Comentario del moderador Lagertha
    El uso de la negrita es únicamente para resaltar una palabra, no para utilizarla en un post completo. Saludos
    Última edición por Lagertha; 16-07-2017 a las 12:03 PM

MCDC
    Campeones (Record Deff)
    - cl1 (21/03/16)

LaFamilia
    Campeones(Record Deff)
    Net2(18/06/17)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por blackjaws Ver Posts
    osea OMD esta a la mitad , cuantos eran cuando estaban completos 500? jajaja
    Eran 600 al principio del server, luego bajaron a 500 haha

Citar Posteado originalmente por Monje! Ver Posts
    No. A esa alianza le faltan los verdaderos lideres de embajadas y ministros. Por eso hace rato no sacan una of de verdad y menos defensas.
    No te olvides de las 300 cuentas mas que tenían, entre ellas cuentas top como Titan, Dono, burato, alejingo (oreros que me pujaron 220k plata por el primer casco y las obras nunca bajaban de 9k xD)

Fue buen server, este omd como que no cumple ni con la cantidad de cuentas ni con la calidad jaja pero aun quedan 100 días para maravillas

Según me contaron hace años que cuando OMD hacia un llamado venían 1000 cuentas al server (asi me explicaron la razon de el ser macrbloque xD)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Guille Wolkandox Ver Posts
    Monje Vos sos testigo les dije al inicio Que cambiaran nombre pero pues!! jejejeje
    Doy FE Guille no queria llevar ese nombre, lo lei en un chat donde se le opusieron en el comienzo del server

Citar Posteado originalmente por Killua Zaoldyeck Ver Posts
    No te olvides de las 300 cuentas mas que tenían, entre ellas cuentas top como Titan, Dono, burato, alejingo (oreros que me pujaron 220k plata por el primer casco y las obras nunca bajaban de 9k xD)

Fue buen server, este omd como que no cumple ni con la cantidad de cuentas ni con la calidad jaja pero aun quedan 100 días para maravillas

Según me contaron hace años que cuando OMD hacia un llamado venían 1000 cuentas al server (asi me explicaron la razon de el ser macrbloque xD)
    El que traia toda cuenta que no sumaba era uno de los que se auto proclaman lider, amo señor y dueño de OmD... pobresito, con el que la morkea... suman cualquier cosa y antes nosotros los frenabamos y expulsabamos, ahora tienen rienda suelta XD

PD: burato siempre fue manco

Si queres llorar, llora...
    Citar Posteado originalmente por 7 PK2** Ver Posts
    Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian. Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD

Por Defecto

¿Algún resumen de cómo va el server?

(Para ver si me tiento y entro en alguna cuenta ��)
    Server Actual CL6: Cristal

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas

Por Defecto

¿Algún resumen de cómo va el server?

(Para ver si me tiento y entro en alguna cuenta ��)
    * OMD nueva tratando de hacer quedar bien el nombre de OMD vieja en su carrera por el server....... Son los candidatos a ganar el server por contar en sus filas con el general Kandox y las luminarias de estrategias como Alf y Morko.

* HD que son los HC repitiendo las historias de los servers pasados que no pueden mantener un pacto estan acabando con lo que queda de Epidemia, salieron muy bien en las reliquias y ahora buscaran sostener la UNICA...

* ZERO que a pesar de ser un monton aun no logra dominar a las 70 vacas de PerSA... Las vacas de PerSA tienen en sus filas a lo que vendría a ser el "Mata Reyes en GOT", pero acá es MATA CATAS!!... es un general temible dentro de las filas PerSAs

* Por el otro lado estan los Siims que no estan tan mal en reliquias....

Resumen: Candidato a ganar OMD - Candidato a Borrar HC - Candidato a no tener una reliquia en todo el server: Bayonetta :P

Por Defecto

* OMD nueva tratando de hacer quedar bien el nombre de OMD vieja en su carrera por el server....... Son los candidatos a ganar el server por contar en sus filas con el general Kandox y las luminarias de estrategias como Alf y Morko.

* HD que son los HC repitiendo las historias de los servers pasados que no pueden mantener un pacto estan acabando con lo que queda de Epidemia, salieron muy bien en las reliquias y ahora buscaran sostener la UNICA...

* ZERO que a pesar de ser un monton aun no logra dominar a las 70 vacas de PerSA... Las vacas de PerSA tienen en sus filas a lo que vendría a ser el "Mata Reyes en GOT", pero acá es MATA CATAS!!... es un general temible dentro de las filas PerSAs

Resumen: Candidato a ganar OMD - Candidato a Borrar HC - Candidato a no tener una reliquia en todo el server: Bayonetta :P
    Buuuu, y yo que le voy a las 70 vacas.

Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian.
    Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD
    Server Actual CL6: Cristal

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas

Por Defecto

Buuuu, y yo que le voy a las 70 vacas.

Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian.
    Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD
    Hay varias fichas que ocupan ayuda, deberías entrar, los persa son unas vacas que están destinadas a perder, puro noob y su líder es malisimo, que mal por que tienen potencial

Betopanda CL1 2017 HCBRO - Eddye S.A. cl2 2017 Per-S.A.

Por Defecto

y candidato a no dominar el sector antes del final del server Per-SA , te falto ese , despues el resumen esta bueno jajajaj

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •