Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 22

Tema: NO MERCY ataca a HCBRO (guía de conquista por volander y aliados)

Por Defecto NO MERCY ataca a HCBRO (guía de conquista por volander y aliados)

A continuación pegaré una serie de reportes de ataques desde NoMercy a HCBRO. Pero antes de pegar los reportes, es importante poner las cosas en contexto. Primero, unas declaraciones del “maestro” Volander:

Citar Posteado originalmente por Volander Ver Posts
    Busca una de mis guias de como lanzar trenes..
    Brothers no es ni la sombra de McBro
    quizás mcbro me enseñen a hacer macros que den pena. Pastar un año para hacer esas ofensivas que mostraron en el server pasado. Un desperdicio de tiempo. Y quizás mis defensivos del speed les enseñen a sacar defensas. Que lo que mostraron también daba pena. En definitiva se creen la gran cosa, pero realmente son poca cosa. Y lo he probado con hechos.
    Después de las descalificaciones a mis compañeros, empieza a amenazarme a mi personalmente:

linda secundaria tienes y bien cerca mio.
    carlinhos anota esto entre los 50 consejos de un prah, tu serás mi secretario.
    El día 25/02/2017 más de un mes después del inicio del server, afirma que:

Queremos ver ataques de los brothers, si fueran mis vecinos del 7x7 ya serían historia.:
    Respecto a la forma de juego les estoy dando clases.
    A mi como jugador no tienen nada que criticar. Y el que critique tiene que ser mejor que yo. Así de sencillo.
    Que manera de hablar sin mostrar hechos. A estos tipos hay que ignorarlos. Son trolls. Algunos ni juegan el server.
    Y así, el día 19/03/2017, después de tanto golpe de pecho, el gran volander decide lanzarse a la conquista de mi aldea inicial. Pero primero es importante señalar la ubicación de volander y la inicial de carlinhos

Una vez ubicados, volander ataca y….

Después de la estampada, otra tandada de golpes de pecho:

El que rie hoy llora mañana carlitos, la perderas, lo sabes..
    En verdad le toman mérito a estampar esa off? Jajajajaja con granjas en 16 eso sale en dos días. Que noobs estos tipos
    Carlinhos enmárcalo el reporte y lo pones en la pared de tu casa, porque es para la risa la importancia que le dan.
    Me mandas para ponerte la dedicatoria. No vas a llorar cuando te la conquiste.
    Carlinhos vas a llorar en unos días.

DÍA 07/04/2017

Tras el fracaso de Volander, los malvados NoMercy esta vez deciden coordinarse para conquistar una aldea HCBRO aislada. Primero el mapa:

Y ahora los ataques de conquista:

En vistas del “éxito alcanzado”, deciden regresar y así, en la segunda oleada…

No contentos con ello, deciden regresar una tercera vez xD

Aprovechando los ataques de sus compañeros, el “gran guerrero” volander, señor todopoderoso, maestro entre los maestros, intenta una conquista a otro compañero y…

Las excusas y amenazas posteriores:

Estos wns no duermen. Exceso de confianza. Esos dos cabezones salen en 6 horas, asi que volveremos. Espero metan 15k de deff en esa secundaria.
    Estamparon dos cabezones. Hermano hace una fiesta e invita. Osea volander con granjas a 17 esos cabezones no los recupera mas. Ya sabe hijo, hace el marco y lo pone a la pared.
    Weon. no me importa estamparme dos cabezones ni la off. Perdi dos cabezones que ya los saque de nuevo y voy a ir de nuevo amores. Asi que nada, a pedir defensas. Metan 15k en una secundaria en otro sector. Y manténganlas unos días.
    Dicho y hecho, el 08/04/2017 el maestro de maestros volvió a mostrarnos su buen hacer conquistando :

Aún así, vuelve a carlinhos y…

Continuará xDDDDDDDDDD
    Última edición por carlinhos; 10-04-2017 a las 06:28 AM

Net5.5 poe (Olimpo) - Net1.8 edelweiss (Delicias) - Net5.1 carlinhosbrown (Nemesis) - Net5.3 carlinhos (1000nombres) - Net1.5 carlinhosbrown (1000nombres) - Net3.5 carlinhosbrown (1001nombres) - Net4.6 notredame (Brothers) - Net6.6 notredame (Titos) - Net5.8 notredame (Brothers) - Cl1.5 Notredame (MCBRO - MCDC) - Cl1.6 carlinhos (HCBRO)

Por Defecto

Muy buena defensa!! Aunque contra alguien que no sabe meter ataques en el mismo segundo defiende cualquiera

Por Defecto

he hechado en falta el quuote de los 30 K de deff en dos secundarias llorando por que no puede atacarlas xD mientras tanto volander el pro sin 3º oasis... en la capital, ese 25% extra no le renta, tal vez se dejo los recursos en sacar cabecillas no ?? XD

PRAH lo llamaban xD

Actualmente:

Solo sé que no sé nada.

Terminados:
    TT2013- seju/M.Oscuro
    Ts1.8-Astaroth/Declicias
    Ts6.7-Asclepio/Inframundo
    Ts7.6 y 7.7- Seju/SAR
    Ts5.8- LosFisios/McBrothers
    Cl1.7- Galeno/MCDC

Por Defecto

Que lemdo perfil ajajajajajaja
    Quiere reunir lo mejor del - - en ancient y esta en no mercy.

Necesito una guía para aprender a jugar. (si papu, urgente)

Primer Objetivo

Borrar a:

40 enemigos ????????????????????????????????

Rompiendo capitales enemigas, no atacando oasis como los cuervos

O junto cultura para 8 aldeas o se dio por vencido y fundo...

Si queres llorar, llora...
    Citar Posteado originalmente por 7 PK2** Ver Posts
    Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian. Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD

Por Defecto

El que rie hoy llora mañana carlitos, la perderas, lo sabes..
    Carlinhos enmárcalo el reporte y lo pones en la pared de tu casa, porque es para la risa la importancia que le dan.
    Estos wns no duermen. Exceso de confianza. Esos dos cabezones salen en 6 horas, asi que volveremos. Espero metan 15k de deff en esa secundaria.
    Estamparon dos cabezones. Hermano hace una fiesta e invita. Osea volander con granjas a 17 esos cabezones no los recupera mas. Ya sabe hijo, hace el marco y lo pone a la pared.
    Weon. no me importa estamparme dos cabezones ni la off. Perdi dos cabezones que ya los saque de nuevo y voy a ir de nuevo amores. Asi que nada, a pedir defensas. Metan 15k en una secundaria en otro sector. Y manténganlas unos días.

Net5.5 poe (Olimpo) - Net1.8 edelweiss (Delicias) - Net5.1 carlinhosbrown (Nemesis) - Net5.3 carlinhos (1000nombres) - Net1.5 carlinhosbrown (1000nombres) - Net3.5 carlinhosbrown (1001nombres) - Net4.6 notredame (Brothers) - Net6.6 notredame (Titos) - Net5.8 notredame (Brothers) - Cl1.5 Notredame (MCBRO - MCDC) - Cl1.6 carlinhos (HCBRO)

Por Defecto

En algún lugar del -/-

Por Defecto

jajaja que crack

Por Defecto

VolandeR estampando?

Betopanda CL1 2017 HCBRO - Eddye S.A. cl2 2017 Per-S.A.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por EDDYEMx Ver Posts
    VolandeR estampando?
    Estampando y abandonando es el número 1!

Por Defecto

Y al fin lanzaron los ataques...

Última edición por carlinhos; 09-06-2017 a las 07:05 AM

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •