Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 23

Tema: E.G. ataca a HCBRO (algunas conquistas salen caras)

Por Defecto E.G. ataca a HCBRO (algunas conquistas salen caras)

Erase una vez, una apacible y amistosa alianza de vacas que pastaban tranquilamente….

OK, no. Erase una vez, una apacible y amistosa alianza. Un buen día, los malvados EG decidieron coordinarse y conquistar una de nuestras aldeítas:

Llevados por la emoción, no tardaron en salir a postear en el FGT semejante gesta:

Citar Posteado originalmente por ark top Ver Posts

Dejo esto por aquí y me retiro leeentamente (perdonen esa super edición de primera xD)

Mientras tanto…

En vistas de la respuesta (y amenaza) de EG, decidimos tomar cartas en el asunto. Lo primero fue hacer un listado de todos los componentes de EG:

Una vez realizado el análisis, empezamos a movernos y….así, el día 30-03-2017 comienza nuestra venganza:

01-04-2017

03-04-2017

05-04-2017

Los E.G ya empiezan a percibir las consecuencias de aquella conquista. Llegan las primeras bajas, que se reflejan en esta captura del día 05-04-2017

Mientras, volvemos a la carga[/B]07-04-2017

Por su parte, los solados de E.G. parecen vivir en un mundo paralelo:

Citar Posteado originalmente por izoka Ver Posts
    EG esta solo sin diplomacia con nadie que no se les olvide, la pelea con JFC esta ganada y por parte de Brothers simplemente aun no conocen las piedras... Y con esto me retiro: No se inflen el pecho que aun no se ganan ni el sector, como dicen por ahí "el que ríe ultimo, ríe mejor"...
    PD: Brothers no hable mucho que esta colgado de los cocos de HC

Se disparan las bajas en E.G.08-04-2017

Mientras tanto, decidimos conquistarle una aldea a uno de sus pesos pesados.:

Este responde, desesperado.

Y nosotros le devolvemos el favor, no con uno, ni dos, sino 3 phalanx coordinados:

Y ésto es E.G. hoy, a día 10-04-2017

En apenas 10 días, pasaron de 89 fichas a… 50. Continuará..
    Última edición por carlinhos; 10-04-2017 a las 12:23 PM

Net5.5 poe (Olimpo) - Net1.8 edelweiss (Delicias) - Net5.1 carlinhosbrown (Nemesis) - Net5.3 carlinhos (1000nombres) - Net1.5 carlinhosbrown (1000nombres) - Net3.5 carlinhosbrown (1001nombres) - Net4.6 notredame (Brothers) - Net6.6 notredame (Titos) - Net5.8 notredame (Brothers) - Cl1.5 Notredame (MCBRO - MCDC) - Cl1.6 carlinhos (HCBRO)

Por Defecto

Buenas ostias Bro.... digo HCBRO :V
    Bueno solo escribire.... "Tenemos todos los medios para tomar el sector..."
    buena frase eh... :v
    Dioz mio zi tu hubieraz zido hombre hoy zupieraz zer dioz

Por Defecto

Y final esperado... Dicen calidad o cantidad. Quedo claro que escogieron, verdad?

Si queres llorar, llora...
    Citar Posteado originalmente por 7 PK2** Ver Posts
    Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian. Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD

Por Defecto

Q interesante!!
    Esos memes quedaron perfectos, cada palabra.tan bien detallada y organizada, esa parodia me halaga,entonces si les importamos.

Q nos.hayas dedicado.todo un post es mucho q decir, por.cierto nadie se retiro por sus supuestos.superataques, es mas dicen hasta.borrados.cuando algunos
    Solo se ausentaron. Otros empezaron clases y mientras otros.desocupados hacian memes jajaja

En juego largo hay desquite.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Mr Dante Ver Posts
    Q interesante!!
    Esos memes quedaron perfectos, cada palabra.tan bien detallada y organizada, esa parodia me halaga,entonces si les importamos. Q nos.hayas dedicado.todo un post es mucho q decir

Hombre Dante, aquí te quería ver yo dandote golpes de pecho xDDD no eras tu el que me pedía reportes por privado???

por.cierto nadie se retiro por sus supuestos.superataques, es mas dicen hasta.borrados.cuando algunos
    Solo se ausentaron. Otros empezaron clases y mientras otros.desocupados hacian memes jajaja En juego largo hay desquite.
    Claaaarooo los que se retiraron lo hicieron "por falta de tiempo" justo despues de nuestros ataques. Hace 10 días les sobraba tiempo y justito ahora no pueden, que casualidad xDD

Net5.5 poe (Olimpo) - Net1.8 edelweiss (Delicias) - Net5.1 carlinhosbrown (Nemesis) - Net5.3 carlinhos (1000nombres) - Net1.5 carlinhosbrown (1000nombres) - Net3.5 carlinhosbrown (1001nombres) - Net4.6 notredame (Brothers) - Net6.6 notredame (Titos) - Net5.8 notredame (Brothers) - Cl1.5 Notredame (MCBRO - MCDC) - Cl1.6 carlinhos (HCBRO)

Por Defecto

Golpes de pecho deja la cursileria , esos memes son un plus verdad?no quieres sentirte solo exponiendo estadisticas , pero como buen
    Niño sacando sus figuritas y sus muñequitos a relucir jajaja Don manos inquietas.
    No mi campeon supereditordeataques, el server estan joven, tu sigue con.tus memes, y mofandote de No mercy y E.G
    Quien sigue cuervos , haci te haras amigos rapido en el server, me gusta ese pensamiento tuyo.
    Salu2Dante69 espectador.

Por Defecto

Entonces los ataques son mentiras y esta todo editado? Se unieron a UPS porque estabas ahi, aburrido y dijiste: Y si hago una coa?
    Si el server es joven y ya formas parte de una mega bloque, que te espera para epoca de maravillas...?
    Que se golpea el pecho? Todos leimos tus mensajes o gran macho lomo plateado. Y ahora fuiste absorbido por UPS...

Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian. Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD

Por Defecto

Golpes de pecho deja la cursileria , esos memes son un plus verdad?no quieres sentirte solo exponiendo estadisticas , pero como buen
    Niño sacando sus figuritas y sus muñequitos a relucir jajaja Don manos inquietas.
    No mi campeon supereditordeataques, el server estan joven, tu sigue con.tus memes, y mofandote de No mercy y E.G
    Quien sigue cuervos , haci te haras amigos rapido en el server, me gusta ese pensamiento tuyo.
    Salu2Dante69 espectador.
    jimmy lee? eres tu?
    september is coming...

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Kon Ver Posts
    jimmy lee? eres tu?
    Lo invocaron y ahora lo tienen, no se quejen!

Por Defecto

Salu2Dante69 espectador.
    A parte de venir aqui a llorar, boconear y amenazar, tienes algun reporte interesante que mostrarnos? o vas a seguir llorando mucho mas tiempo?

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •