Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 50

Tema: Nacimiento del Bloque Pactanza!

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por LiAnTee Ver Posts
    Nombre Facil, para no complicarte la vida... a que te sientes afectado, porque la ultima reliquia que paso DT es justo a tu cuenta... yo tambien te entiendo...!!!

Saludos.
    Joer, q es una reliquia? y donde está mi reliquia q no la veo!!! seguro q no mientes?... jajajaja
    Cl1: Señor X (HCBRO)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Davy Jones Ver Posts
    Joer, q es una reliquia? y donde está mi reliquia q no la veo!!! seguro q no mientes?... jajajaja
    Voy ya dejar de contestarte, paso de perder el tiempo con gente cobarde que no identifica su Ficha.

Para mi hasta que no demostreis lo contrario de momento todos los usuarios que andais posteando aki soys mas que PROPAGANDA sin cuenta, que ni la talla dais.

Saludos.
    Vamos a redactar la historia de Zuki...
    BABEL : Nos hace falta una reliquia de consumo pero a la voz de ya!!!! Tenemos problemas de cereal.
    Zuki : Ahora la reclamo Jefes y la pasan a Buscar.

Zuki 03 ♫Chikun♫ 17/04/02, 15:46
    Bonnie y Clyde 03-Aldea nueva 17/04/03, 14:20

Por Defecto

Perdona pero tu lo que has demostrado es que mientes o haces trampas con tus post de conquistas sin entrar a jugar.

Te puedes ganar la vida como escritor de ficcion, aunque no,viendo tus historietas creo que no eres bueno.Muy persistente y tenaz pero te falta algo de chispa en las narraciones y eso que giros das bastantes.

Saludos

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por filgolfin Ver Posts
    Perdona pero tu lo que has demostrado es que mientes o haces trampas con tus post de conquistas sin entrar a jugar.

Te puedes ganar la vida como escritor de ficcion, aunque no,viendo tus historietas creo que no eres bueno.Muy persistente y tenaz pero te falta algo de chispa en las narraciones y eso que giros das bastantes.

Saludos
    Yo es que no narro nada simplemente os doy catas, desstruyo secundarias , me paso por vuestras capitales y me doy el LUJO DE ESTAMPAROS!

Saludos.

PD: Tu que haces aparte de venir al FGT a hacer PROPAGANDA!!!!
    BABEL : Nos hace falta una reliquia de consumo pero a la voz de ya!!!! Tenemos problemas de cereal.

Por Defecto

vale tolkien, como era? plata o plomo, truco o trato y en tu caso mentiroso o tramposo

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por filgolfin Ver Posts
    vale tolkien, como era? plata o plomo, truco o trato y en tu caso mentiroso o tramposo
    Eres como un disco rayado no aportas nada al FGT

Pura propaganda de player, nada mas que eso, tampoco te mereces que pierda mucho el tiempo con alguien, que sola saber que hacer propaganda y poco mas, ya que en el campo de batalla eres eso un 0.

Saludos.

Por Defecto

perdón seguramente este bloque lo creo algún hermoso o nazon sin duda....realmente son patéticos, ya ni mentir saben, y arman estas tonteras, para convencer a su gente calculo yo porque el resto ya ni le creemos , me mato la frase que liante le dice amigo a DAM jajajajaa , se mataron durante años y ahora son amigos, ehmmm y si uds son lentos que le vamos hacer, publicamente vino zuki al foro ah decir que no defenderían las relis, si uds son lentos y no saben robar algo que no se defiende...lo bueno que ya somos 3 bloques con maraviilla , y los pro no tienen jajajaja , seguro que DAM le enseño a liante a jugar travian...ahora que liante es min off de hermosos es mas dificil ver los ataques... pero como tienen ayuda del bloque Mazon Hermoso, y eso es saber jugar por favor, nosotros no les mandamos igm a los contrarios llorando todo el server..

RM7

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RM7 Ver Posts
    perdón seguramente este bloque lo creo algún hermoso o nazon sin duda....realmente son patéticos, ya ni mentir saben, y arman estas tonteras, para convencer a su gente calculo yo porque el resto ya ni le creemos , me mato la frase que liante le dice amigo a DAM jajajajaa , se mataron durante años y ahora son amigos, ehmmm y si uds son lentos que le vamos hacer, publicamente vino zuki al foro ah decir que no defenderían las relis, si uds son lentos y no saben robar algo que no se defiende...lo bueno que ya somos 3 bloques con maraviilla , y los pro no tienen jajajaja , seguro que DAM le enseño a liante a jugar travian...ahora que liante es min off de hermosos es mas dificil ver los ataques... pero como tienen ayuda del bloque Mazon Hermoso, y eso es saber jugar por favor, nosotros no les mandamos igm a los contrarios llorando todo el server..
    Amigo dario,

que paso esta mañana... menudo atracos de recursos que me eh dado de tus chicos por no decir que acabo de tumbar 7 SECUNDARIAS mas de los dioses de travian...

yo la verdad me daria bastante pena defender lo indefendible.... las cosas ahi que llamarlas por lo que son y si son vakas pues son vakas.

No inventes eh.... yo entiendo que BABEL anda muy interesado para que HERMOSOS pillemos MV y asi les dejamos tranquilitos un rato... pero lo siento amigo por mi y si depende de mi VOTO eso no lo vas a conseguir, prefiero seguir destrozando y acribillando a los TODO PODEROSOS mega CRACK de BABEL los dioses del CL5.

PD: Mejor dicho yo diria las MEGA VAKAS del CL5, en el grupo de SPAM de HERMOSOS acabo de pasar como 30 reportes sobre BABEL estan que se mean de la RISA...

Saludos.

Por Defecto

jajajajajajajaja, nos llamas megadioses y no secuantas cosas mas, bueno, a mi no que soy un cero,por lo menos no dices que resto a la alianza, ya me caes mejor je je.

Seguimos con la narrativa de ficcion, cuantas secundarias has tumbado esta mañana? 7 ? no te habrás venido otra vez arriba y te has pasado un poco? recuerda porque te dicen mentiroso o tramposo.Hablas de propaganda? jajajajajaj.

No te preocupes,si este verano te pasas por Santander nos tomamos unas cañas y así te relajas un poco, pero invitas tu ehh, que yo no tengo para oros ni cañas y a ti parece que te sobra,pero seguro que nos tiramos un rato divertido

Por Defecto

Bueno, el tiempo da la razón a quien es paciente. Siendo 13 de junio de 2017, fecha que quedará marcada en la historia del servidor, quienes más nos criticaron sufren de sus propias palabras, y quienes más nos acusaron han pecado en obra de su palabra. BABEL jugó a lo suyo, dar catas, atacar, saber esperar, aprovechar, divertirse con un objetivo en mente y listo, los hechos lo demuestran todo. Gracias.
    Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •