Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 891011
Mostrando Resultados 101 a 107 de 107

Tema: Golpes a Maravilla S5

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por rDOno Ver Posts
    Babel no es aquella alianza que se junto con todo el mundo para ganar?? pactos debajo de la mesa en un server que a tan solo 2 semanas ganaban los natares?? (yo no me alagaria de sus macros)

es esa BABEL? alguien me puede explicar?
    hola estaba leyendo un poco de todo y, veo que nadie te explico, o si lo hicieron no me fije pero te cuento, la ally bable se hiso en el server cl5 que acaba de terminar donde ganaron ellos, de ahi yo que sepa no habia escuchado el nombre en ningun servidor, ahora vengo jugando 2 server cl5 y hasta este ultimo recuerdo que se creo babel, que se unieron dos allys, pero en este ultimo no antes.

pd: no jugue en babel pero si me gusta leer los foros, y ver como la gente se la lleva de PRO cuando de verdad sin trampas, sin ayuda de las cabezas del juego no pueden ganar

VJE HDP Leviatan CQC APC PBS

Por Defecto

no entiendo tanta preocupación por comparar macros en distintos servers ni tampoco el saber donde jugara babel

somos una alianza nueva de apenas 60 fichas la mayoría noobs asi que no entiendo el interés de medirse con nosotros habiendo bloques mucho mejores

pero si tienen tanto interés en cruzar piedras ya anunciaremos donde entraremos para que puedan divertirse a nuestra costa

camalilla- sankama
    HdS HEROES BLOQUE REMEMBER

mayor arietera del cl5 (32.000)

ahora HdS-Camalilla cl5 dando guerra

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Resistance Ver Posts
    Viste datos y te echaste para atras xD
    naaa si son los datos del cl1 y con los que eh jugado con 15 cuentas nos arreglamos , fercastas , dono, nays, alejingo etc los conozco muy bien, pero por lo visto en el cl1 cuervos tiene mejores off que uds o al menos eso dicen las estadisticas...pero tienen algo de defensas , asi que son defensivos...si son defensivos jueguen a los sims o con las barbies...

RM7

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RM7 Ver Posts
    naaa si son los datos del cl1 y con los que eh jugado con 15 cuentas nos arreglamos , fercastas , dono, nays, alejingo etc los conozco muy bien, pero por lo visto en el cl1 cuervos tiene mejores off que uds o al menos eso dicen las estadisticas...pero tienen algo de defensas , asi que son defensivos...si son defensivos jueguen a los sims o con las barbies...
    mejores off, pues se vieron y nada q ver xDDD hasta la mia q tengo menos habitantes estaba mas grandota
    y esas mejores off, estan estampando en masa :P

Jugados: reD - Death [cl4] - Ganado / DOno - SNK [cl8] - Ganado / DOno - OmD [cl2-2013] - Ganado / Akagami -PKP [cl6] - Ganado / DOno&Burato - RBS [cl5] - Perdido / Fercas&DOno - OmD [cl2-2014] - Ganado / Fercas&DOno - OmD [cl2-2015] - Ganado / -wakko- - L Clan [cl2-2016] - Ganado / Traspie - HDL [cl3-2016] - Ganado

Jugando: Jorah Mormont - HCBRO [cl1]

Por Defecto

mejores off, pues se vieron y nada q ver xDDD hasta la mia q tengo menos habitantes estaba mas grandota
    y esas mejores off, estan estampando en masa :P
    estoy hablando del ranking off....a nivel embajada

RM7

Por Defecto

Obviamente Cuervos tiene mas rank off, porq se para estampando y estampando, eso es para ti bueno?? asi es el estilo BABEL?

Jugados: reD - Death [cl4] - Ganado / DOno - SNK [cl8] - Ganado / DOno - OmD [cl2-2013] - Ganado / Akagami -PKP [cl6] - Ganado / DOno&Burato - RBS [cl5] - Perdido / Fercas&DOno - OmD [cl2-2014] - Ganado / Fercas&DOno - OmD [cl2-2015] - Ganado / -wakko- - L Clan [cl2-2016] - Ganado / Traspie - HDL [cl3-2016] - Ganado

Jugando: Jorah Mormont - HCBRO [cl1]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por DAVIONXXX Ver Posts
    Esas tropas son de una cuenta de la alianza Familia del ultimo servidor net 2 de la cuenta Lobo , te la pasaste hable y hable en el hilo del Net 2 y casi nadie te paraba bola, aquí si te paran bola :3

Y esas tropas pon en claro que si las hiciste tu ¿?, pero no las hicieron en MCDC tu alianza
    mira mi post, piensa, lee el tuyo y edita ; )

"si son defensivos juguen a los sims o las barbies", alguien que a dia de hoy no entendio travian, y tu nos retas? venga ya ^^

con esto ya lo bordas hija, a la cocina que se quema la comida ^^

Obviamente Cuervos tiene mas rank off, porq se para estampando y estampando, eso es para ti bueno?? asi es el estilo BABEL?
    es toda una praaah XD
    Última edición por Resistance; 17-07-2017 a las 03:07 AM

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •