gracias por el dato, para muchos sera de gran utilidad![]()
gracias por el dato, para muchos sera de gran utilidad![]()
__________(\(\________/) /)
__________( '.')/)____(\('.' )
__________( ("")("") ("")("") )
Where'd You Go? I Miss You So...
Asombra Que Un Solo Hombre, En Poco Mas De Medio Siglo de Trabajo, Haya Llegado a Convertirse En El Equivalente Creativo De Todo Un Pueblo.
muchas gracias por el aporte pero yo los hacia por firefox ^^
: ) Gracias por el aporte a mi tambien me parecia que lo habia leido antes pero casi nunca uso y ahora lo empezare a ocupar.
jojjo esta wenisimo, no lo avia visto
1er S4 Latam : Agammethor (Rank 12-29 Aldeas) - 300 - No Ganadores
2do S1 Latam : Hijo del truen0 - GoD - Ganadores
2do S3 Latam : Fasty - MTS - No Ganadores
1er S7 Latam : 2 Malvados - Vaselina - Ganadores
2do S4 Latam : Mrath - NSL - Ganadores
VH : La Pirata - GoD - No Ganadores
Que bueno que alguien hizo una guia asi, asi para que los que dicen que esto es ilegal ( lo vi en un post) vean que está al alcanze de todos.
Hmph. Y pensar que hay maneras tan simples para hacer un ataque multiple
Así nació mi avatar.
Miembro nº 123 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Como cometer un error tan básico.
Díganme si no han visto esto en algún lado.
Caza recompensas. ¿Quién sigue en tu lista?
98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Lo cierto que entendí rre poco***pero si los demás comprendieron perfecto…uso el “Mozilla” y sirve para los atk juntitos!!!
Pues yo creo que está bien explicado... de hecho creo que no puede estar mejor explicado, si hasta he puesto las imágenes de los botones que teneis que pulsar.. si tienes alguna duda concreta, dila y te la resuelvo.
Y para los demas me alegro que os haya servido de ayuda.
Hijo del trueno s3.cl
Hijo del truen0 s1.lat
Los mismos administradores lo consideraron ilegal... pero se demostró que no lo era
Solo yo..
Lo acabo de instalar, lo probare y luego te daré mi opinión...si tengo alguna duda lo sabrás!!!
edt.. Logre enviar 4 refuerzos en 2 segundos debó practicar***no esta mal para recién conocer el “Safari” debó practicar...xxdd
(Ve la hora de razón y te darás cuenta que estuve probando)
Última edición por bulldog; 16-11-2008 a las 02:18 AM Razón: soy de temukito...xxdd
me parece muy bueno para hacer ataques multiples pero si uso esto estas seguro q no me banean?