Ver resultados de encuesta: Te gusta este concurso?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuestas
  • Si me gusta

8 47.06%
  • Quiero mas concursos de diferencias

6 35.29%
  • Me gustaria implementen nuevos concursos

11 64.71%
  • Me estoy divirtiendo con este

6 35.29%
  • No me gusta

2 11.76%
Encuesta de Múltiple opción.
Página 1 de 41 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 405

Tema: PARTICIPA Y GANA [Encuentra las diferencias, Responde a la Trivia]

Exclamation PARTICIPA Y GANA [Encuentra las diferencias, Responde a la Trivia]

¡ANUNCIAMOS CON ALEGRIA UNA NUEVA RONDA DE CONCURSOS!

Esperamos lo disfruten y participen, pueden invitar a sus amigos y conocidos a participar.

Bases del concurso:

Se basara en encontrar diferencias, y responder las trivias correctamente durante una semana

Quienes acierten correctamente el concurso diario, ya sea la trivia o diferencias. Será participe del sorteo de 300 oros semanales

El resto de participantes que no cumplan con el acierto diario participara por un sorteo de 150 oros

Los participantes entran en el sorteo de 300 oros, deberán responder correctamente todos los concursos diarios.

Quienes no respondan correctamente pero participen a diario en la respuesta no se preocupen! También podrán participar del sorteo de 150 oros.

Pero esto no es todo! Quienes refieran a sus amigos y los inviten a participar, dicho jugador al indicarnos de quien viene referido participara de otro sorteo por 30 oros! (donde participaran los usuarios hayan invitado a sus amigos)

Cualquier consulta o duda, puedes preguntar por acá o por mensaje Personal (mp) a Hamlet

Los esperamos con ansias!! El concurso inicia el dia 16 de noviembre del 2015

***Condición para la participación del sorteo, deberán responder a diario de las diferencias y trivias expuestas! El concurso inicia a partir de las 00:00 horas hasta las 23:59 hs del dia (hora chile continental) Así que a estar atentos!!

Mucha suerte a todos!

1er Sorteo entre las respuestas diarias correctas:
    300 oros

2do Sorteo entre participantes diarios:
    150 oros

3er Sorteo entre los que refieran a sus amigos a participar:
    30 oros

**Las respuestas no pueden tener ediciones, ni tampoco con doble cuentas de foro. En cada una de las respuestas es OBLIGATORIO colocar:

Nick:
    Server:

*De no colocar los datos quedaria descalificado.

*Los usuarios que vengan referidos por otros deberan colocar
    Nick:
    Server:
    Nombre del usuario que lo refiere:

Hamlet
    Última edición por Hamlet; 13-11-2015 a las 03:16 PM
    Cualquier duda sobre juego o foro, atiendo sin problemas por Mensajería Privada haciendo click en Hamlet

Por Defecto

Creo que solo hay que reponder luego de que pongan la imagen con las diferencias.. Parece divertido y los premios son tentadores
    Cl 4

Por Defecto

El dia Lunes a las 00 am (al terminar el domingo) se colocaran las imagenes o trivias, de esta semana para que comiencen a responder los esperamos a todos participando, recuerden que esto es para ustedes, y para compartir con ustedes

Saludos Hamlet
    Cualquier duda sobre juego o foro, atiendo sin problemas por Mensajería Privada haciendo click en Hamlet

Por Defecto

Intentaremos.. a ver que logramos!!

-----> ----->
    ts1 -----> BAD ------> koffsleo

Por Defecto

VJE HDP Leviatan CQC APC PBS

Por Defecto

Por Defecto

Vayanse preparando!! Que comienza en pocas horas, en breve, al finalizar el dia de hoy este concurso! Vamos animense a divertirse, y compartir con sus compañeros de alianza, de juego, de server, y amigos!
    Contentos de verlos aca esperando esta nueva ronda divertida

Saludos a todos
    Hamlet

Por Defecto

Si bien participare mis respuestas las posteare después de las 20pm por asuntos del laburo..u_U

Por Defecto

Justamente por ello es que las imagenes y/o trivias se colocaran a las 00:00 am del dia hasta las 23:59 pm, para que quieres trabajen, estudien, y demas no tengan complicaciones horarias y todos tengan la oportunidad de participar y ganar que es el objetivo.

Atentos ya falta muy poquito para su inicio!!

Mucha Suerte a todos!!

Hamlet

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •