Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 134

Tema: PARTICIPA Y GANA OROS [MIX de DIVERSION, ANIMATE]

Exclamation PARTICIPA Y GANA OROS [MIX de DIVERSION, ANIMATE]

¡ANUNCIAMOS CON ALEGRIA UNA NUEVA RONDA DE CONCURSOS!
    Esperamos lo disfruten y participen, pueden invitar a sus amigos y conocidos a participar.

Bases del concurso:

Se basara en participar y divertirse, respondiendo el tema del dia, ya sean versos, canciones, diferencias, busquedas, reportes, trivias, adivinanzas, y mucho mas! Todos los dias habra un tema diferente!

Quienes acierten correctamente el concurso diario, y participen de la tematica diaria del concurso. Será participe del sorteo de 300 oros semanales

El resto de participantes que cumplan con la participacion diaria y se equivoque en alguna de las respuestas, participara por un sorteo de 150 oros

Los participantes entran en el sorteo de 300 oros, deberán responder correctamente y participar de todos los concursos diarios.

Pero esto no es todo! Quienes refieran a sus amigos y los inviten a participar, dicho jugador al indicarnos de quien viene referido participara de otro sorteo por 30 oros! (donde participaran los usuarios hayan invitado a sus amigos), esto incluye a quien participe escalonado en la semana o se salte algun dia de la participacion

Cualquier consulta o duda, puedes preguntar por acá o por mensaje Personal (mp) a Hamlet

Los esperamos con ansias!! El concurso inicia el dia 1 de febrero del 2016

***Condición para la participación del sorteo, deberán responder a diario de las diferencias y trivias expuestas! El concurso inicia a partir de las 00:00 horas hasta las 23:59 hs del dia (hora chile continental) Así que a estar atentos!!

Mucha suerte a todos!

1er Sorteo entre las respuestas diarias correctas y participaciones:
    300 oros

2do Sorteo entre participantes diarios:
    150 oros

3er Sorteo entre los que refieran a sus amigos a participar o participen escalonados:
    30 oros

**Las respuestas no pueden tener ediciones, ni tampoco con doble cuentas de foro. En cada una de las respuestas es OBLIGATORIO colocar:

Nick:
    Server:

*De no colocar los datos quedaria descalificado.

*Los usuarios que vengan referidos por otros deberan colocar
    Nick:
    Server:
    Nombre del usuario que lo refiere:

Hamlet

**Quien no este jugando el server pero quiera participar podra hacerlo, con mucha alegria los recibiremos, y si salen ganadores los mencionaremos entre ellos! Los esperamos a todos!
    Aclaramos esto para todos quienes no estan jugando y preguntaron si podian participar, la respuesta es SI!!
    Última edición por Hamlet; 02-02-2016 a las 10:43 PM
    Cualquier duda sobre juego o foro, atiendo sin problemas por Mensajería Privada haciendo click en Hamlet

Por Defecto

Yo voy a participar....espero que a los que invite también
    Cl5 - Aberdeen Angus (Ficha borrada, ally n00bs)
    Cl1- Charolesa, ally MOHITOS (probando suerte sola)
    IT1- Charolesa, Ally Tartarus
    CL3- Charolesa, Ally HDL.

Por Defecto

Yo participo, me parecen grandiosos esta clase de concursos, ojala esta vez si me lleve algunos oritos.

Por Defecto

Estare pendiente para participar

Por Defecto

también parcticipo!!!

Por Defecto

3er Sorteo entre los que refieran a sus amigos a participar o participen escalonados:
    30 oros
    Esto es tanto para los que refieran como para los referidos ¿verdad?

Busco dual para referencia mutua
    Soy Quéchu?, AssBreaker, Gold Member, Azazel, Azazelito, God Killer, God Slayer y el que tomó la cuenta Spirtwo en el cl3 y ya ni recuerdo qué otros nick he utilizado, ni siquiera se cómo me llamo

Algunas Ideas para Travian:
    1.- Clonar ruta de comercio
    2.- Premio extra misiones diarias + Reiniciar

Por Defecto

yo tb participaré....

Por Defecto

Que alegria ver tantos participantes! Esperamos inviten a sus amigos, y se diviertan mucho. Acuerdense a partir de las 00:00 hs comienza
    Saludos Hamlet
    Cualquier duda sobre juego o foro, atiendo sin problemas por Mensajería Privada haciendo click en Hamlet

Por Defecto

Polcito
    tx3.travian.cl

Estare invitando a mis amigos

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •