Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 30

Tema: El "GANADOR DEL CONCURSO DE HALLOWEN" es:

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Claanss Ver Posts
    Nuevamente te voy a repetir, halloween no es lo mismo que el día de los muertos.

Es más es una falta de respeto confundir ambas fechas.

Siquiera tienen que ver una con la otra.

Generalmente los banners que se hacen para el fgt, el %99 de ellos tienen aunque sea un distintivo de travian.

La mejor manera de elegir los banners es que los moderadores elijan cuatro o cinco y lo pongan a votaciones de los integrantes del fgt, como siempre se hizo. No se que paso esta vez ...

Saludos,
    cLAANS.-
    Yo me centro más en lo que tienen en común, que son una FESTIVIDAD, que rinden culto a algo tan serio como la muerte -aunque sea de distinta manera-, y que se celebra en las mismas fechas.

Para mi no es una falta de respeto, pero bueno para gustos los colores... me parece bastante más falta de respeto menospreciar el trabajo de los que ganaron y poner en tela de juicio el valor de los moderadores a la hora de elegir los ganadores, eso si me parece una falta de respeto.

Sobre lo de elegir los banners en público es lo único constructivo que te leo últimamente, pero con tanta verborrea es fácil que se pierda el mensaje. Ojalá lo lleguen a leer y lo tengan en cuenta en próximas ocasiones.

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Dren Ver Posts
    Yo me centro más en lo que tienen en común, que son una FESTIVIDAD, que rinden culto a algo tan serio como la muerte -aunque sea de distinta manera-, y que se celebra en las mismas fechas.

Para mi no es una falta de respeto, pero bueno para gustos los colores... me parece bastante más falta de respeto menospreciar el trabajo de los que ganaron y poner en tela de juicio el valor de los moderadores a la hora de elegir los ganadores, eso si me parece una falta de respeto.

Sobre lo de elegir los banners en público es lo único constructivo que te leo últimamente, pero con tanta verborrea es fácil que se pierda el mensaje. Ojalá lo lleguen a leer y lo tengan en cuenta en próximas ocasiones.
    Te vuelvo a repetir por tercera vez y te corrijo por que se ve que no entiendes lo que te quiero explicar.

Buscate en google lo que es halloween y lo que es el dia de los muertos, siquiera se "celebran" en la misma fecha, no tienen nada que ver una cosa con la otra ...

Si quisiera hacer algo que tiene que ver con la cultura, aca en Argentina por ejemplo no tenemos ninguna celebracion como es El dia de los muertos en Mexico o halloween en Yankilandia, entonces yo por ejemplo no podria hacer un banner con cultura propia para esta fecha.

Ojala entiendas lo que te intento explicar hace 3 respuestas.

No falto el respeto a nadie creo yo, solo estoy dando mi punto de vista ..

Saludos,
    cLAANS.-
    Jugados: HDL | PKP | HDP | DEATH | VASELINA.
    Jugando: CL3 HDL | CL6 HDP

"Por mi alianza hablará mi espada"

Por Defecto

Te vuelvo a repetir por tercera vez y te corrijo por que se ve que no entiendes lo que te quiero explicar.

Buscate en google lo que es halloween y lo que es el dia de los muertos, siquiera se "celebran" en la misma fecha, no tienen nada que ver una cosa con la otra ...

Si quisiera hacer algo que tiene que ver con la cultura, aca en Argentina por ejemplo no tenemos ninguna celebracion como es El dia de los muertos en Mexico o halloween en Yankilandia, entonces yo por ejemplo no podria hacer un banner con cultura propia para esta fecha.

Saludos,
    cLAANS.-
    Dejalo, no puede aceptar que se equivoco
    Anteriores clx: willycvd (UBH), willmig (UBH), assassins creed (UBH), otro dia no (NT), naranjamecanica (NT), Hannibal Lecter (NT), Sho Hai (NT), El Wazon (NT)

Citar Posteado originalmente por Heidler Ver Posts
    el objetivo de SN y H&V en caso de no victoria, seria otorgarle la victoria a otro bloque que no sea NT-SWS-COSMOS
    Actual clx: Oso Polar (NT)
    Gott ist tot

Por Defecto

Saludos,
    cLAANS.-
    Mismas fechas, no misma fecha. 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.

Ya que insistes:

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.1 Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la Angloesfera como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. En algunos países de Latinoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día.

El Día de Muertos es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos.1 Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, aunque en algunos lugares comienza desde el 31 de octubre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Es una festividad que se celebra en México y en países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. La Unesco ha declarado la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.2 En Brasil existe una celebración similar conocida como Dia dos Finados, aunque esta festividad no tiene las mismas raíces prehispánicas que el Día de Muertos.

= = =

Ambas parten del mismo tema, el paso de la vida a la muerte, y se celebran en las mismas fechas: del 31 de Octubre al 2 de Noviembre. Por eso se adecúan al concurso. Que se celebren de manera diferente es hasta lógico.

Si en Argentina no tenéis ninguna cultura para estos días no pasa nada, puedes representar la que te guste más nadie te va a decir nada por eso. Aquí en España se celebra el "Día de todos los santos", en el que se va a los cementerios a recordar a los seres queridos y dejarles flores. También el Halloween de fiesta y disfraz, aunque eso tenga más que ver con la globalización.

Para mi si es falta de respeto enfocar una opinión en todo lo negativo, sin crítica constructiva. Decir que un trabajo "no tiene nada que ver con Travian", o que el otro "es un fondo común con un caballo recortado y pegado" etc. estoy seguro que con tu cultura eres capaz de dar opiniones más labradas y sin estar influenciadas por no haber ganado, puedes destacar lo que te pareció mal sin intentar destruír el trabajo de la gente. Sólo estoy dando mi punto de vista.

Citar Posteado originalmente por willycvd Ver Posts
    Dejalo, no puede aceptar que se equivoco
    Lo aceptaré cuando me equivoque, a diferencia de muchos de uds. tengo capacidad de autocrítica y no se me rasgan las vestiduras si tengo que dar mi brazo a torcer porque me equivoqué o los argumentos del otro son sólidos y con fundamento. Como no es el caso, y viendo tu respuesta todavía menos, lo dicho, lo aceptaré cuando me equivoque.

★★★

Por Defecto

Bueno a mi me gustaron los banners, y al menos el de 1er lugar justamente por no tener motivos alusivos a travian se sale de lo tradicional por así decirlo, cae en lo original y entra dentro de la temática que se pedía para el concurso... a mi parecer esta de más el venir a malvibrosamente a de meritar el trabajo de los ganadores, poniendo en tela de juicio su creatividad pero sobre todo el esfuerzo que mucho o poco le hayan invertido a su trabajo.

Yo también participe y el que mi banner no hay resultado ganador, no me hace venir a tirar mala onda al resto de los participantes o a los encargados del concurso.... Seamos conscientes de que el gusto se rompe en géneros y que no necesariamente todo debe ser o caer en nuestro completo agrado.

Acá les comparto mi banner

Slds.

cl1: Space Marine ..... HCBRO

Por Defecto

Comentario del moderador Hamlet
    Edito: Por favor no utilices ese tipo de terminos. La proxima te va tarjeta y no de visita. Cuando te dirijas a los demas deberas hacerlo con respeto. Gracias

Por Defecto

Este era el mio espero que les guste y los demás deberían subir su creación

Por Defecto

Bueno, en realidad hay dos caminos, uno donde somos relajados y nos importa poco el fondo y el contenido de las cosas, y otro donde somos mas extrictos y apegados a lo concreto.

Halloween tiene poco que ver con la celebracion de los muertos, confundirlos es culturalmente un aborto, pero que mas da, esto no es un concurso intelectual, es travian no mas.

Por dar un ejemplo, si hacen un concurso de Banner de Star Wars, no puede ganar un banner de Star Trek, o un Banner de Hallo, o algo por el estilo.

Pero si somos relajados, en el fondo da lo mismo, con que sea bonito, que gane.

Ahora, no entiendo para que sulfurarse, y decir que no son cosas de nuestra cultura, y es cierto, quizas no lo sea, pero en el mundo actual todo se absorbe, y desafortunadamente se confunde, ademas, en latinoamerica hemos importado muchas tradiciones, la navidad que todos celebramos no nacio precisamente en Colombia, ni la pascua de resurreccion en Argentina, y las celebramos igual como si fueran cosas nuestras.

En fin, a no darle tantas vueltas al asunto felicitaciones a los ganadores, espero no sean amigos de.. no mas,

bye
    Korros comx t2 : Jonatas 1-2clx t2 : Jonatas 6clx : Soberana x5 : Sepultura clx : guerrilleros t2 cl6 : PerSeO 7moclx : MAXI 2x : EmbrujO 1ermundialt3 : Ferchy s4 : Geniusprof 12netx : botbaska s5net : ivan01 si1(cuid) : Bartolomao ts2 : JonataS HS cl5 : LaViejaEscuela LADPclx (abando) : SyN! s2 : JonaS HS clxt4 : EvocaTii 17clx : 3bepb rux : PeluzaS t4.5 : Dos Saltafoss finals : Come tierra! clx : 31ers dex : pichulotote cl19 : taxi driver itx : Deus Vult clx : Kap Energy Ukx : Hobin Rood

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por jonatas Ver Posts
    Bueno, en realidad hay dos caminos, uno donde somos relajados y nos importa poco el fondo y el contenido de las cosas, y otro donde somos mas extrictos y apegados a lo concreto.

Halloween tiene poco que ver con la celebracion de los muertos, confundirlos es culturalmente un aborto, pero que mas da, esto no es un concurso intelectual, es travian no mas.

Por dar un ejemplo, si hacen un concurso de Banner de Star Wars, no puede ganar un banner de Star Trek, o un Banner de Hallo, o algo por el estilo.

Pero si somos relajados, en el fondo da lo mismo, con que sea bonito, que gane.

Ahora, no entiendo para que sulfurarse, y decir que no son cosas de nuestra cultura, y es cierto, quizas no lo sea, pero en el mundo actual todo se absorbe, y desafortunadamente se confunde, ademas, en latinoamerica hemos importado muchas tradiciones, la navidad que todos celebramos no nacio precisamente en Colombia, ni la pascua de resurreccion en Argentina, y las celebramos igual como si fueran cosas nuestras.

En fin, a no darle tantas vueltas al asunto felicitaciones a los ganadores, espero no sean amigos de.. no mas,

bye
    sólo aclarar,

1.- yo no dije que "Halloween" y "El dia de los muertos" sean lo mismo, de hecho son bastante diferentes. dije que parten de la misma temática, el mismo origen y cada cultura lo celebra de una forma. es muy distinto a lo que venís hablando.

2.- cierto que travian no es un concurso intelectual, pero de vez en cuando uno se lleva un homenaje cuando encuentra con quien hablar de forma razonable. nunca está de más ser correcto y respetuoso en las formas, y lo importante no es ser inteligente si no listo y saber emplearlas.

3.- las culturas no están para odiarse por ajenas, sino para verlas, entenderlas y decidir si te gustan más o te gustan menos. lo bueno de ellas es que cada uno es libre de decidir si te gustan más las propias o las ajenas, si quieres celebrar unas u otras. y como pasa con los idiomas, nunca está de más aceptarlas y/o entenderlas todas.

4.- en lo que hablaba de las formas, quizá te haya sobrado la última parte del mensaje, como que pierde fuerza. no creo que los ganadores sean más amigos de... que tu de Claans o matías, y no creo que ganaran por eso pero bueno, nunca está de más especular como es gratis...

saludos y no sean ponzoñosos, disfruten de las pequeñas cosas.

★★★

Por Defecto

Estimados,
    Las imagenes que participaron fueron las siguientes:

1.png
    2.png
    4.png
    5.png
    6.png

Reglas de Posteo