Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 23

Tema: Me despido de BABEL

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por LiAnTee Ver Posts
    Bueno,

Sigo de momento sin Ally porque tengo mucho apoyo de mucha gente de Babel... ( Excluyendo a los que siguen mintiendo sobre mi persona... )

Tengo varios ofertas de varios sitios... Lo que tengo claro es que no voy a poner mi ficha a borrar como se piensan algunos... ya calcule lo que puedo perder o no puedo perder asi que me da bastante igual.. no es mas que una ficha...

Desde luego me quede o me vaya yo a los Babel que me respetan no les voy a dar catas, los que me venga a buscar pues me defendere que por eso tengo ofensivas y bastantes defensas de varios sitios diferentes.

Agradezco el apoyo de mucho y agradezco las invitacion de muchos otros.

En poco tiempo mirare a ver donde me voy o lo que hago pero esta claro que bajo ningun CONCEPTO dejare que las personas que me han intentado manipular se salgan con la suya.

Saludos.

PD: Si hermosos esa una opcion muy atractiva!!!
    PD: Las aldeas que pueda perder en mi sector las recupero rapidamente en el otro.... ( Como ya dije lo que importa es la cultura y eso lo tengo... )
    Interesante te podemos hacer una propuesta indecente, te mandamos a lexter :v

Citar Posteado originalmente por chaviscrazy Ver Posts
    que cobarde, no te animaste a borrar
    Porque de cobarde borrar y tirar sus oros y tiempo de 100 dias?
    Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] - S3: Hachas de Nenas [HDL]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por El Wazzo Ver Posts
    pues dijo que borraria y hasta creo un tema para despedirse de babel, y al final no borro su cuenta, creo que se vio muy cobardo al no animarse a hacerlo
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

que cobarde, no te animaste a borrar
    Y porque voy a borrar?

Si me quieres borrar ya sabes te vienes y me borras!!!

No voy a borrar por nada del mundo amigo!!

pues dijo que borraria y hasta creo un tema para despedirse de babel, y al final no borro su cuenta, creo que se vio muy cobardo al no animarse a hacerlo
    Venga busca y tienes mi permiso para subir el WHAT donde digo que borro, una cosa es que me despida la otra que diga que borro, tengo bastantes pelotas para seguir solo y reventar al primero que me pegue.!!!

Y cuidado que tengo bastantes fichas que me han escrito bien para darme su apoyo y defenderme en cualquier momento en caso de ataque, igual te crees que la gente se la puede manipular y tratar como a perros y como marionetas....

Veremos el dia que entre una guerra o cualquier ataque serio, yo se como esta babel de arriba y abajo y tengo muy claro todos los problemas que existen ahora mismo, pero eso es algo que saben mucho no creo que sea un secreto todos los problemas que existen.

Igual te crees que mis habitantes son solo eso... porque igual te llebas una sorpresita con mis defensas y mi ofensivo.... cuando me pongo atracar algunos dias me subo al TOP atracos sin problemas pero me aburre jugar al game para lanzar atracos.

Citar Posteado originalmente por El Wazzo Ver Posts
    Interesante te podemos hacer una propuesta indecente, te mandamos a lexter :v

Claro estoy abierto a todo, aunque al Lexter ya lo tengo por el WHAT y lo conozco de sobras solo me tiene que hablar sin problemas me llevo bastante bien con el la verdad!!!
    Última edición por LiAnTee; 01-02-2017 a las 06:23 AM

Por Defecto

Claro estoy abierto a todo, aunque al Lexter ya lo tengo por el WHAT y lo conozco de sobras solo me tiene que hablar sin problemas me llevo bastante bien con el la verdad!!!
    Entonces no hay mas que decir... Liante es de Nazón

Por Defecto

Y porque voy a borrar?
    no lo se, puede ser por aburrimiento, quiza porque tendras un hijo y quieres dedicarle mas tiempo, no se, puede haber muchas razones

Si me quieres borrar ya sabes te vienes y me borras!!!
    la verdad no tengo ganas de jugar este server, ya esta muy avanzado como para ponerme a abrir ficha

No voy a borrar por nada del mundo amigo!!
    esta bien amigo no borres, espero no seas cobarde y borres luego

Venga busca y tienes mi permiso para subir el WHAT donde digo que borro, una cosa es que me despida la otra que diga que borro, tengo bastantes pelotas para seguir solo y reventar al primero que me pegue.!!!
    nunca he conversado contigo por whatsapp, no se de que what me estas hablando, de hecho ni siquiera se quien eres jeje, solo vi un post nuevo y vine a comentar pero ni idea de esos whats que hablas

Y cuidado que tengo bastantes fichas que me han escrito bien para darme su apoyo y defenderme en cualquier momento en caso de ataque, igual te crees que la gente se la puede manipular y tratar como a perros y como marionetas....
    pues hay gente que si se puede manipular, no digo que todas pero de seguro tu has de conocer algunos... y pues esta bien eso del apoyo, supongo has de tener varios conocidos y amigos en el server, felicidades

Veremos el dia que entre una guerra o cualquier ataque serio, yo se como esta babel de arriba y abajo y tengo muy claro todos los problemas que existen ahora mismo, pero eso es algo que saben mucho no creo que sea un secreto todos los problemas que existen.
    pues yo soy uno de los que no saben, quiza sea porque no juego el server y no se quienes sean esos de babel, pero soy todo oidos, puedes explicarmelos

Igual te crees que mis habitantes son solo eso... porque igual te llebas una sorpresita con mis defensas y mi ofensivo.... cuando me pongo atracar algunos dias me subo al TOP atracos sin problemas pero me aburre jugar al game para lanzar atracos.
    los habitantes son habitantes, solo eso son, es mas que obvio, quiza tu te refieras a las tropas que tienes

y quien es lexter??? no era Dexter o algo asi? el de una caricatura?
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

Oliwi me nombraron más de 3 veces y aca estoy
    Liante de borrar no lo hará y de hacerlo arrasara medio-
    -/- antes de irse

Donde se los firmó??

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Lexter Ver Posts
    -/- antes de irse

Donde se los firmó??
    firmale la custodia de los hijos a owen porfa
    ts4._Lord vader

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Rangel Ver Posts
    firmale la custodia de los hijos a owen porfa
    jajajaja xD
    Oliwi es el saludo de los PKP de primera generacion mas macho no puede ser

Por Defecto

No te vayas por favor .
    O bueno, ve tranquilo, pero ve a estudiar algo de reglas ortográficas porque hasta donde leí había como 13 errores y me dió dolor de ojos seguir leyendo.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Lexter Ver Posts
    -/- antes de irse

Donde se los firmó??
    Amigo Lexter.... llevarme medio -/- conmigo??

No creo que toque a un solo Hermosos o VK... ese sector puede estar tranquilo por mi.

Eso si Babel que me toque babel que me llevo conmigo!!!!

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •