Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando Resultados 11 a 15 de 15

Tema: Están engañando a los jugadores de babel

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Coladorsin14 Ver Posts
    Seguro que es Liante jajahaja
    Amigo Ruben,

No tengo nada que ver con ese nick, y doy permiso para que se revisen las IP, imaginate lo preocupado que estoy.

A mas yo siempre cargo contra TMT, no contra rem...

Pero una cosa esta clara y yo eso tambien lo se en sus Filas ahi mucha pero mucha gente discontenta y te lo digo porque me hablo con unos cuantos....

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RM7 Ver Posts
    seguimos con ese rollo, creo q solo fue un solo round que se unio los 3 sectores frente a GE luego solo REMEMBER y NOOBS los que los enfrentamos como se debia, nazon nunca tiro a la MV GE , y cuantos ataques les dieron a GE solo 2-3 mas o menos , para mi eso no es unirse los 3 sectores , ahora babel recibe ataques de 2 sectores bien marcados y falta recibir los de nazon , sin contar que en babel hay varios topos que no juegan para babel si no para otro sector, nos ah sido muy dificil algunas cuentas , pero babel esta fuerte, salvo algunos que estan no muy contentos el resto se juega la camiseta, asi q bueno se que somos el rival a vencer y eso habla muy bien de todo babel y del gran trabajo que hacen cada lider y cada cuenta, nunca se va a conformar a un 100% de los jugadores y eso siempre a pasado , felicitaciones a todos los compas de BABEL , esta guerra 3-1 habla muy bien de nosotros a la carga mis valientes
    Don Dario

recuerde bien, no para su conveniencia, los round contra GE fue mucho antes de las MM fue post reliquias
    y nosotros fuimos los únicos que participamos en todos los round, por que para unos estaban lejos, para otros solo usaban sus mosquitos

y ahora criticas lo que se hizo el server pasado??
    cuando tu mismo y varios de los lideres de Babel estaban en ese grupo
    incluyendo a Liante

venga don Dario no venga a desconocer lo que se hizo
    el comos se hizo da lo mismo, pero si estuvimos los 3 juntitos atacando

Por Defecto

babel engaña a todos sus jugadores y ruben es una marioneta de sigosiendosexy

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Lexter Ver Posts
    Don Dario

recuerde bien, no para su conveniencia, los round contra GE fue mucho antes de las MM fue post reliquias
    y nosotros fuimos los únicos que participamos en todos los round, por que para unos estaban lejos, para otros solo usaban sus mosquitos

y ahora criticas lo que se hizo el server pasado??
    cuando tu mismo y varios de los lideres de Babel estaban en ese grupo
    incluyendo a Liante

venga don Dario no venga a desconocer lo que se hizo
    el comos se hizo da lo mismo, pero si estuvimos los 3 juntitos atacando
    lex no lo desconozco lo que se hizo, pero en bloque se salio creo q 2-3 veces nada , mas luego solo quedo la guerra REM vs GE , lo mismo se puede criticar un mal accionar ,,hoy babel enfrenta a todo el server y ya van varios round, esta movido todos los dias jajajaa

RM7

Por Defecto

hola compañeros cerrare este hilo por que no es apropiado si no más que es sólo para discordias y de eso no se trata los hilos del foro espero paren ya las peleas para no caer en sanciones

Saludos

Buen travian!!!!

La clave del éxito es hacer siempre lo correcto!

cualquier duda o comentario pueden escribir a la mensajeria privado a Adrox

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •