Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 15

Tema: Están engañando a los jugadores de babel

Por Defecto Están engañando a los jugadores de babel

En esta Ali hay unos cuantos que juegan para ellos y los demás están siendo engañados hay mandos como sigosiendosexy que engañan a sus jugadores así que espero que pronto se destape el engaño además los otros mandos son avisados y lo siguen consintiendo
    Última edición por dgm; 19-02-2017 a las 05:27 PM

Por Defecto

Si uno se deja engañar es su lio, aqui todos somos grandes para desidir donde quedarse no somos niños asi que cumpa ve a meter sisaña al mercado que aqui somos personas con principios.
    saludos
    supertopo

Por Defecto

Primero podrias decir tu nick en el juego antes de delirar.. como para que veas lagordasexy no es mando

Por Defecto

ya la novela de babel se esta haciendo muy larga.

mejor suban reportes

Cl5 LoS GoDoS - Nazon (Perdido) 2016 - 2017 http://imgur.com/2qheAza.png

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Temuyin Ver Posts
    ya la novela de babel se esta haciendo muy larga.

mejor suban reportes
    Espera que se tiene q morir uno.. despues resucitar.. despues otro se queda ciego.. otro se entera que el padre es millonario.. pfff.. muchos capitulos faltan

Por Defecto

lo dificil que se va a poner este server con tantos topos como los que se pasan por este foro
    pero eso nos servira para ir con mas cuidado y ser muy discretos tanto con los ataques como las defensas
    menos mal que en los estampes de el ultimo round las defensas las pusieron un par de jugadores y no tuvo acceso a esa informacion el topo pero cada vez es mas evidente que tendremos que convivir con ellos quizas le demos informacion interesada para que la pase asi que no se fien de ellos que los tenemos controlados

camalilla- sankama
    HdS HEROES BLOQUE REMEMBER

mayor arietera del cl5 (32.000)

ahora HdS-Camalilla cl5 dando guerra

Por Defecto

Lagordasexy es topo fijo y Sigosiendosexy tambien el Jako todavia esta limpiando la sangre de sus murallas pero para mi que tambien es topo ya se van a empezar a dar cuenta que tiene que venir todo el server contra BABEL por que en un mano a mano de ally los devoramos en 15 dias MEDIOCRES .........TODOS CONTRA BABEL .......

jajajajajaja dan pena asi no gane BABEL me voy a acordar que se unio todo el server por que no podian con nosotros

Juan BABEL
    Team -SAAKI- .....pronto volveremos a TTT .......

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por pamelachu Ver Posts
    Lagordasexy es topo fijo y Sigosiendosexy tambien el Jako todavia esta limpiando la sangre de sus murallas pero para mi que tambien es topo ya se van a empezar a dar cuenta que tiene que venir todo el server contra BABEL por que en un mano a mano de ally los devoramos en 15 dias MEDIOCRES .........TODOS CONTRA BABEL .......

jajajajajaja dan pena asi no gane BABEL me voy a acordar que se unio todo el server por que no podian con nosotros

Juan BABEL
    deberias sentirte orgulloso, en vez de tratar de mediocres al resto
    ustedes están un escalón arriba

asi como nos unimos 3 sectores el server pasado, incluyendo a los hoy babel, para bajar a los GE
    la memoria es fragil solo cuando les conviene.

saludos

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RoDo Ver Posts
    Primero podrias decir tu nick en el juego antes de delirar.. como para que veas lagordasexy no es mando
    Seguro que es Liante jajahaja
    Firma Editada.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Lexter Ver Posts
    deberias sentirte orgulloso, en vez de tratar de mediocres al resto
    ustedes están un escalón arriba

asi como nos unimos 3 sectores el server pasado, incluyendo a los hoy babel, para bajar a los GE
    la memoria es fragil solo cuando les conviene.

saludos
    seguimos con ese rollo, creo q solo fue un solo round que se unio los 3 sectores frente a GE luego solo REMEMBER y NOOBS los que los enfrentamos como se debia, nazon nunca tiro a la MV GE , y cuantos ataques les dieron a GE solo 2-3 mas o menos , para mi eso no es unirse los 3 sectores , ahora babel recibe ataques de 2 sectores bien marcados y falta recibir los de nazon , sin contar que en babel hay varios topos que no juegan para babel si no para otro sector, nos ah sido muy dificil algunas cuentas , pero babel esta fuerte, salvo algunos que estan no muy contentos el resto se juega la camiseta, asi q bueno se que somos el rival a vencer y eso habla muy bien de todo babel y del gran trabajo que hacen cada lider y cada cuenta, nunca se va a conformar a un 100% de los jugadores y eso siempre a pasado , felicitaciones a todos los compas de BABEL , esta guerra 3-1 habla muy bien de nosotros a la carga mis valientes

RM7

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •