Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 3456
Mostrando Resultados 51 a 60 de 60

Tema: Mini juego: ¿Que ocurrió?

Por Defecto

Ese hombre representa a un macro bloque unido, enviendo todos sus materias para subir la maravilla pero resulta que cuando llega donde estaba la maravilla, esa ya no existe un round hice que desapareciera el bloque quedo quebrantado llorando en su interior que lleno su rostro de una infelicidad notable para tu el mundo

Por Defecto

exiliado disen unos pero no entienden la sabiduria del viajero sin alianza un lobo solitario que solo nececita sus bolsas para hurtar y desapareser siempre con un paso rapido y con todos los recursos disponibles para sus tropas hambrientas este heroe es la plena explicacion de la vida en si ya que de esta depende un mundi de guerras que tiene de abastecimiento hurtos y muerte.
    es el mas buscado del top 10 de ladrones tidos lo buscan nadie lo encuentra y los pocos que lo hacen desaparecen no queda mas que decir que el buen travian depende deeste heroe que se pone a sus hombros la aldea

Por Defecto

Es el joven aventurero (heroe) de algun pueblo del mundo travian,regresando de una aventuran con algunos recursos que logro saquear de un oasis notece infeliz por que va cansado no tiene quien le ayude deseando llegar a su hogar y descanzar.

Por Defecto

Una vez que termino de conquistar los 3 oasis , su mujer lo hecho de la mansion acusandolo de tener un paso demasiado lento comparado con otros heroes.

Nuestro amigo comenzo a hacer aventuras esperando conseguir alguna bota que mejore su velocidad, y asi ahorrarse unos oros en la subasta.

Pero es la tercera vez que solo consigue materias y debe recorrer el camino de regreso con esa pesada carga, refunfuñando por lo bajo que se necesitarian 18 comerciantes germanos para transportar esas materias que el tiene en su espalda.

Esta pensando seriamente dejar sus aventuras y conseguir oro para comprar sus ansiadas botas.

lucio cl6
    Última edición por luciooo; 07-04-2017 a las 08:07 AM

Por Defecto Rebelión Travian ha comenzado

Este héroe fue encontrado en plena huida, no ha tenido una vida fácil en este servidor, está cansado y desilusionado de ser parte de un juego comandado por jóvenes que solo piensas ne si mismos, el hero durante el tiempo de juego ha sido tratado muy mal , han cambiado su apariencias por lo menos una decena de veces, además cada una de las cosas que ha ganado haciendo aventuras forzadas cada dia ha sido subastado al mejor postor, no tiene caballo ni siquiera un escudo por que protegerse , su habilidades han sido programadas solo para producir. nunca es enviado a atacar a nadie, ni siquiera para servir de apoyo, ha decidido fugarse a alguna parte del servidor donde pueda vivir en soledad y progresar como hombre, tomo unos cuantos recursos cuando su dueño dormía y se largó, revisa--- quizás es el tuyo y aun no lo sabes, el travian desde hoy no será el mismo. Una nueva dimensión de otro mundo esta por comenzar y heroes alrededor están desapareciendo...
    Última edición por druidaxDruidax; 07-04-2017 a las 08:43 AM

Por Defecto

Chic@s se cierra el concurso

Estamos dando lectura a sus respuestas y en breve tendremos a los ganadores..... Tengan paciencia

Por Defecto

esta feliz porque la loca de su mujer lo hecho a la calle con todas sus cosas y va camino a la casa de una de sus 5 amantes

Por Defecto

dónde vino y a donde va...

Vino, a jugar un servidor y ese pobre sujeto infeliz soy yo. ¿Por qué estoy infeliz?, porque después de tantas horas de esfuerzo y dedicación, oro invertido, estrategias aplicadas, derrotas y victorias, caídas de amigos y enemigos, resurrección de algunos otros, medallas y más medallas ganadas, de asalto, de defensa, de ataque... aldeas conquistadas, aldeas fundadas, guerras y más guerras, intercaladas, demoliciones, coaliciones, rupturas de coaliciones, juego en equipo y compartir... se va sin absolutamente NADA a comenzar de CERO. ¿A dónde me voy?, a un año sabático, sin jugar, donde después de tanto esfuerzo el mismo no desaparezca en la nada, como chatarra, sino que permanezca en mi memoria y en la memoria de aquellos que lo quieran ver... ¿Cómo podría sentirme mejor si decido volver?, pues, permitiendo que mis logros o estadísticas personales se guarden en mi correo electrónico y aparezcan luego en mi perfil del juego. Si en un servidor conquiste tres aldeas, pues eso merece ser recordado, pero si en otro conquisté 10, eso merece ser actualizado y recordado... así, debería poder ser recordado cada vez que entre con mi correo a jugar Travian mis logros personales (raking deff, off, población, experiencia de héroe, numero de aldeas fundadas y número de aldeas conquistadas)... Así no estaría infeliz, así no estaría triste, así no me iría de vacaciones, así jugaría eternamente hasta mejorar mi propio récord, mis propias estadísticas, haciéndome cada día mejor y mejor... sin necesidad de usar sino sólo mi correo electrónico, estos datos deberían aparecer en mi nueva cuenta creada aunque tenga una sola aldea, como mi historia, mi biografía, mi vida en Travian, mi orgullo, mi humildad, mi experiencia, mis horas y horas y más horas de esfuerzo...

Saludos.

Por Defecto

Según mi opinión, es un hombre que huyo de su casa atormentado por una malvada bruja, llamada "Suegra", en busca de un futuro menos hostil, con nuevos amigos y enemigos, pero estos últimos nunca tan poderosos como la bruja, que los domingos a las 7:00 am, lo despartaba golpeando la puerta... gritando en la calle a su esposa: "abri queridaaaaa, soy mamiiiii", indestructible, amargada y siempre dispuesta a atacar. El pobre hombre huyo, y una vez que fundo su aldea, vivio feliz para siempre (hasta en epocas de catas).
    Última edición por kimono; 08-04-2017 a las 03:32 AM

Por Defecto

Buen día a tod@s!

Nuestros ganadores del concurso fueron:

Chrixt
    HMaXR
    Valeeta

Muchas felicidades!!! ...

Por favor me escriben por privado Nick y server a donde se les acreditara su premio.

Saludos.

EDITO:
    Chrixt y HMaXR tienen hasta el dia de hoy para comunicarse conmigo, caso contrario se seleccionaran dos nuevos ganadores!!

Se eligió a Vikings como el tercer ganador ya que Chrixt nunca se reportó para reclamar su premio.
    Última edición por Itzamara; 11-04-2017 a las 12:39 PM Razón: Ganadores sin reportarse.

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •