Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 2345
Mostrando Resultados 41 a 50 de 50

Tema: Nacimiento del Bloque Pactanza!

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Davy Jones Ver Posts
    La historia está un poco incompleta, Zuki dijo algo más al respecto... Pero igual es un hecho, se pueden tener diferentes puntos de vista, pero es innegable que sucedió, que atacaron 3 bloques al mismo tiempo a BABEL (Aunq haya sido en menor medida) y que hasta le pasaban deff a Liante y lacayos...

BABEL pudo recibir un poco de ayuda externa, al igual que Nazón la proporcionó a otro bloque para debilitarnos, nadie queda fuera del saco en ese aspecto, es tan culpable el q recibe como el q entrega y ningún bloque queda libre de culpas...

Lo más sano q puede hacerse es cerrar el tema, poco a poco cada cosa quedó en su lugar, y las suposiciones sobran...
    Me parece perfecto

Pero a todos esto compa donde jugastes?

Cl5 LoS GoDoS - Nazon (Perdido) 2016 - 2017 http://imgur.com/2qheAza.png

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por blackjaws Ver Posts
    Yo siempre dije que BABEL era la mejor alianza del servidor , pero de ahi a que lucharon contra 3 sectores todo el server es una gran mentira , apenas si pudieron contra HERMOSOS en 1 vs 1 , imaginate si en el dia 150 junto a hermosos pegavan Nazon y DT seriamente , saca tus proprias conclusiones . Sobre mi tiempo seguramente la cuenta los godos hizo mucho mas que tu ofensivamente y defensivamente.
    Pues constantemente vimos ataques de las tres allys llegar a nuestras aldeas, asi que no me lo imagino, lo vivimos. Aca no avanza el que "si tal vez hubiera sido asi o el porque no se hizo esto o imaginate si hubieramos hecho esto".

Cumplimos con nuestro trabajo, que fue mas que eficiente, tanto ofensiva como defensivamente, se inviritio el tiempo necesario, lo justo. Las maravillas no se derribaron solas y la nuestra no se defendio con palomas.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Temuyin Ver Posts
    Holis

Dime si yo e dicho que no se pacto, todos contra Babel?

Lo que yo dije es que DT y Nazon no hicieron gran daño a Babel
    Hola
    En eso te doy la Razón, No hicimos mucho daño...
    También estoy de acuerdo en que si el Pacto hubiera seguido, Quiza la historia ahora seria diferente, Pero asi se dieron las cosas para bien o para mal, esto ya esta terminando

Dejemos el mal rollo de lado y vendrán mejores servidores
    Saludos =)

__________(\(\________/) /)
    __________( '.')/)____(\('.' )
    __________( ("")("") ("")("") )
    Where'd You Go? I Miss You So...
    Asombra Que Un Solo Hombre, En Poco Mas De Medio Siglo de Trabajo, Haya Llegado a Convertirse En El Equivalente Creativo De Todo Un Pueblo.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Temuyin Ver Posts
    Me parece perfecto

Pero a todos esto compa donde jugastes?
    Lo he dicho varias veces, Keth Selhan, pero nadie me cree...xD, entré al server para matar el vicio, sin team, sin gastar ni un peso en oros, etc, etc. y para el tiempo del q dispongo, estoy más q conforme con lo q he apoyado y seguiré apoyando a mi grupo, aunq no conozco a la mayoría...xD, y sé q no me has preguntado esto último, pero luego vendrá Liante a decir que todos son un cero y me gusta prevenir...xD

Saludos.
    Cl1: Señor X (HCBRO)

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por lasllaves Ver Posts
    Pues constantemente vimos ataques de las tres allys llegar a nuestras aldeas, asi que no me lo imagino, lo vivimos. Aca no avanza el que "si tal vez hubiera sido asi o el porque no se hizo esto o imaginate si hubieramos hecho esto".

Cumplimos con nuestro trabajo, que fue mas que eficiente, tanto ofensiva como defensivamente, se inviritio el tiempo necesario, lo justo. Las maravillas no se derribaron solas y la nuestra no se defendio con palomas.
    No leeiste bien mi post.
    Babel tiene bien ganado el servidor y eso nadie lo discute. Pero tampoco pueden decir que nazon , Hermosos y DT los atacaron todo el server a la maxima potencia , si no hubiera sido otra historia. En fin este es el ultimo post que hare sobre este tema , los 4 sectores recibieron apoyo entre si , en diferentes etapas del server.

Por Defecto

No es un punto de vista. Es un HECHO. Si no aceptas un hecho , entonces no vale la pena seguir escribiendo porque jugaste un server todo tuyo.

Saludos
    Repito, se respeta, igualmente mi deseo no es mostrar que tengo razón sino compartir mi punto de vista, independientemente de lo que cualquier persona de por hecho. Gracias.
    Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por jamesnix Ver Posts
    Repito, se respeta, igualmente mi deseo no es mostrar que tengo razón sino compartir mi punto de vista, independientemente de lo que cualquier persona de por hecho. Gracias.
    A todo esto usted mando ataque ?
    Hasta ahora no veo su gran macro off que la verdad me quede para ver eso y frene a mis duales para no causar problemas.
    James... no lo vi en ningun lado y si aqui victorioso de nada.
    Saludos
    Supertopo

Por Defecto

Yo siempre dije que BABEL era la mejor alianza del servidor , pero de ahi a que lucharon contra 3 sectores todo el server es una gran mentira , apenas si pudieron contra HERMOSOS en 1 vs 1 , imaginate si en el dia 150 junto a hermosos pegavan Nazon y DT seriamente , saca tus proprias conclusiones . Sobre mi tiempo seguramente la cuenta los godos hizo mucho mas que tu ofensivamente y defensivamente.
    en parte tenes razon, no atacaron seriamente a BABEl cuando armaron el macro bloque , pero si una parte buena del server fueron macro bloque , creo que es un server muy bajo en nivel de ataques, ni babel ataco seriamente todo el server ni hermosos, nazon, dt tampoco lo hicieron un server muy raro realmente, babel creo que mirando seriamente es la ally con mas potencial que cada una de las otras allys , si nos dejaron pastar o no atacaron seriamente es otra cosa , pero ya estamos terminando el server y creo que si ganamos, babel sera un muy justo ganador por todo , miremos donde lo miremos, si bien no atacamos al 100% nadie lo hizo , pero no te creas que nos hubieran acabado muy facil , babel es el bloque con mas macros defensivos del server, tenemos 4-5 veces macros def que macros off , lo que pasa es que como muy pocas veces atacaron bien esas defensas se guardaban para epocas de maravilla, hay macros def solo para maravilla y en caso unico podian defender otros puntos , hay muchos puntos a corregir pero la base de babel esta en un 90%, hay mucho potencial y eso que tuvimos muchísimas, peleas internas , y muchos macros que se fueron, o los fuimos por X motivos, es el caso de ruben, liante,entre otros que borraron en el camino ..pero bueno todo es una experiencia para aprender..

RM7

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por ruddy_tiernito Ver Posts
    A todo esto usted mando ataque ?
    Hasta ahora no veo su gran macro off que la verdad me quede para ver eso y frene a mis duales para no causar problemas.
    James... no lo vi en ningun lado y si aqui victorioso de nada.
    Saludos
    Supertopo
    Hola, pues victorioso no estoy, sino más bien expectante Todo puede pasar, la vida es incertidumbre XD
    Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

Por Defecto

No leeiste bien mi post.
    Babel tiene bien ganado el servidor y eso nadie lo discute. Pero tampoco pueden decir que nazon , Hermosos y DT los atacaron todo el server a la maxima potencia , si no hubiera sido otra historia. En fin este es el ultimo post que hare sobre este tema , los 4 sectores recibieron apoyo entre si , en diferentes etapas del server.
    , buen travian y hasta una proxima

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •