Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando Resultados 11 a 15 de 15

Tema: Guerra Guapetonessexys vs DT

Por Defecto

Ahora ustedes me dejaran subir reportes deff IgM sin editar de la guerra? Tengo todos sus permisos?
    Lexter wAZZO Y líderes nazon?

Saludos
    Mi Queen Zuki

No pierdas Tiempo Criticando Mi Vicio. Que el Amor por el Travian no lo Derrumban Tus Prejuicios<3

Por Defecto

Excelente trabajo lao

sino estampaba semi aproposito a lo major le pegaba a la mm jajajaja ni quiero pensar si en los reports esos estaba el de la mm jajajajajajajaajaj
    ChuKo - TeamTexaS

Por Defecto

Te.dije que si.tienes.un.igm mio.subelo, puedes.darme los.permisos para subir.la rotacion dr matojo solo con.heroe?
    Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] - S3: Hachas de Nenas [HDL]

Por Defecto

Y lexter? Creo que dejamos que ustedes se inflaran en el foro. Esta bien. Pero nosotros también tenemos reportes IgM etc cosas que pueden ayudar a cerrar y aclarar la guerra. Querían poner las 30 capitales w borro guapetones. Pues se las dimos. Pero le pedimos permiso para subir nosotros y no nos dejan. O se hacen los desentendido. Luego dicen porque ya a nadie le gusta subir reportes o compartirlos o simplemente dar los permisos. Porque cuando la otra ally los pide. Luego ignoran las peticiones. Pero bueno allí esta nosotros dimos los permisos sin nada que temer ustedes se ve que si tienen mucho a que temerm

Saludos
    Mi Queen Zuki

No pierdas Tiempo Criticando Mi Vicio. Que el Amor por el Travian no lo Derrumban Tus Prejuicios<3

Por Defecto

Wazzo ya te dio permisos para subir los igms que sean de su autoria, el a titulo personal lo hace
    los que involucren a Nazon deben ser autorizados por el senado, recuerda, nosotros no nos guiamos por un lider
    tenemos aprox 12 lideres, asi que en la proxima asamblea se expondra tu solicitud y para ser autorizada debe ser por 50% + 1
    te avisare, mientras tanto, tome los igms que tenga, enróllelos, aplique un poco de vaselina y ya sabes que hacer con ellos

una ally que jamas dio permisos para subir igms o whatsapp y ahora pide que nosotros dejemos subir igms que son facilmente editables o inventables
    jajaja un chiste

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •