Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 15

Tema: Guerra Guapetonessexys vs DT

Por Defecto Guerra Guapetonessexys vs DT

Buenos dias

Aca les dejo unos reportes, ya que segun mimito no son 25 capitales

Citar Posteado originalmente por minimincito Ver Posts
    Si tienes las 25 capitales cateadas por guapetonessexy te damos permiso de que subas los reportes sin editar. Si no tienes las supuesta 25 capitales mejor que ni subas 1 reporte o camuflajea las secundarias y dices q son capitales

Grifo
    Talvez van unas 3 o 4 secundarias a lo mucho

Los reportes Hablan por si solo, ya que como se ve no tenian muchas deff los DT

faltan muchos mas pero eso no se guardaron, como las conquista a mimito que lao se quedo con la aldea y otras conquistas mas.

Cl5 LoS GoDoS - Nazon (Perdido) 2016 - 2017 http://imgur.com/2qheAza.png

Por Defecto

veo comentarios aproximandose que dicen

- solo ataco a jugadores inactivos
    - ataco a bolas grises
    - nosotros defendemos a quienes nos avisaron y de esos ataques nadie nos aviso
    - reptilianos
    - LAO es multicuenta y lo vamos a denunciar con la CIA y la KGB
    - LAO es Liante disfrazado esos reportes no valen

y tanta meirda que se avecina desmereciendo ese excelente trabajo
    y para los que no sabian guapetonesSexys jamas fue macro
    desde que entro dijo, quiero dar piedras hasta que estampe y despues sacare pretos
    dicho y hecho

excelente jugador

Lex

Por Defecto

Sin duda mis felicitaciones!!!!

1 Solo player de Nazon se a cargado a media alianza de la cantera de BABEL.... y despues viene Griffo aki a decir tonterias....

Saludos.
    Vamos a redactar la historia de Zuki...
    BABEL : Nos hace falta una reliquia de consumo pero a la voz de ya!!!! Tenemos problemas de cereal.
    Zuki : Ahora la reclamo Jefes y la pasan a Buscar.

Zuki 03 ♫Chikun♫ 17/04/02, 15:46
    Bonnie y Clyde 03-Aldea nueva 17/04/03, 14:20

Por Defecto

Cuantos nombres en gris! Excelente recopilación Temu!
    Mucho huevo Lao la verdad y asi le fue, se llevo a todos por delante. Incluso cuando dejo de tener los 20k caballitos, que la off en teoría era inútil, no?
    Última edición por ZetaxMage; 04-05-2017 a las 01:11 PM
    - ZetaxMage, the crazy mage - 10 years of gaming -

cl5 -> ZetaxMage @ Nazón: Perdido.
    tx2 ->

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Lexter Ver Posts
    veo comentarios aproximandose que dicen

- solo ataco a jugadores inactivos
    - ataco a bolas grises
    - nosotros defendemos a quienes nos avisaron y de esos ataques nadie nos aviso
    - reptilianos
    - LAO es multicuenta y lo vamos a denunciar con la CIA y la KGB
    - LAO es Liante disfrazado esos reportes no valen

y tanta meirda que se avecina desmereciendo ese excelente trabajo
    y para los que no sabian guapetonesSexys jamas fue macro
    desde que entro dijo, quiero dar piedras hasta que estampe y despues sacare pretos
    dicho y hecho

excelente jugador

Lex
    Grande Lao solo el entro a mas 25 capitales DT.

y los mas divertido que hasta publicaba en el foro donde pegaria jejejejejjejeje

Por Defecto

Excelentes reportes teremuye. Cuentame donde son las capitales? Te di permiso de subir reportes pero que pudieras las capitales en oromis. Por ejemplo dice conquista. 3 generaciones jamas entraron a su capital por decirte algunos. No dije que no ataco a muchos dt pero exagerar de 25 capitales es absurdo.
    Yo podría poner reportes de ataques mios a nazon muchasss secundarias y puedo decir que son capitales para sentir importante?

Bueno felicito a guapetones por sus ataques. Si digo que entro a varias capitales dt pero decir 25 es absurdo. Usted solo a puesto reportes de ataques y esta muy bien pero donde dicen q son capitales señor tere.?

Saludos
    Mi Queen Zuki

No pierdas Tiempo Criticando Mi Vicio. Que el Amor por el Travian no lo Derrumban Tus Prejuicios<3

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por minimincito Ver Posts
    Excelentes reportes teremuye. Cuentame donde son las capitales? Te di permiso de subir reportes pero que pudieras las capitales en oromis. Por ejemplo dice conquista. 3 generaciones jamas entraron a su capital por decirte algunos. No dije que no ataco a muchos dt pero exagerar de 25 capitales es absurdo.
    Yo podría poner reportes de ataques mios a nazon muchasss secundarias y puedo decir que son capitales para sentir importante?

Bueno felicito a guapetones por sus ataques. Si digo que entro a varias capitales dt pero decir 25 es absurdo. Usted solo a puesto reportes de ataques y esta muy bien pero donde dicen q son capitales señor tere.?

Saludos
    jejejjejeje

Estan los nombres de las aldeas tu mismo lo puedes comprobar

Citar Posteado originalmente por Temuyin Ver Posts
    Talvez van unas 3 o 4 secundarias a lo mucho
    Donde dice que solo son capitales?

Pero te aseguro que el 90% son capitales DT.
    Última edición por Temuyin; 04-05-2017 a las 01:57 PM

Por Defecto

deja deja que ya salieron las excusas
    usted puso los datos que ahora otro se de la paja de corroborarlos
    pero la cantidad de reportes de una sola ficha son impresionantes

te falto poner en grande y ROJO la conquista de una off, tu sabes cual jajajajaja

Por Defecto

La de grifo?

Porque habla mucho y.hace poco.
    Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] - S3: Hachas de Nenas [HDL]

Por Defecto

COMO BIEN SE A DICHO, 25 y me quedo corto, las secundarias para ti, no malgasto el tiempo ni hago perderlo al rival, lanzando a secundarias, ..te puedo asegurar que si hubiera lanzado a secundarias, me falatarian dias y botas para seguir petando aldeas, pero eso se lo dejo a los que se conforman con ver bajadas de habitantes en el getter..no va conmigo ese tema, y si pierdo el tiempo en sacar tropas, no es para lanzarlas a aldeuchas, para eso le lanzo a los oasis y almenos me gana experiencia el heroe XD

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •