Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 32

Tema: FIESTA BABEL!!!!! fest.

Por Defecto

ehhhh me prendo , mi nombre es Dario , tengo 39 años , 3 hijos . una hermosa compañera de vida , juego hace mas de 10 años este apasionante juego , mis felicitaciones a todo babel, pero al whiskyno me prendo , me quedo con un fernet con coca , salud a todo el server ,

RM7

Por Defecto

Me invitan a babel si gano cuando llege a 100 jejejejejeje

Cl5 LoS GoDoS - Nazon (Perdido) 2016 - 2017 http://imgur.com/2qheAza.png

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Temuyin Ver Posts
    Me invitan a babel si gano cuando llege a 100 jejejejejeje
    Solo si te invitas a unas birras
    Cl1: Señor X (HCBRO)

Por Defecto

salud muchachos! aqui ando pasando por la fiesta! soy Rodolfo.. me dicen Rodo.. juego con el team sexy.. por lo tanto pueden saber q mi cuenta es rodosexy jajaja a dos dias de cumplir 33 años.. casado.. un hijo hermoso (hermoso en serio no como lo de travian :P) fui un dolor de cabeza para mis aliados.. lo se.. jajaja asi q gracias a todos!
    Agradezco a los sexys.. por todo el apoyo y sobre todo por demostrar q con trabajo y humildad pudimos lograr todos los objetivos!
    3 macros off y 3 macros deff..
    SALUD!!!
    This is BABEL!

Por Defecto

¿La fiesta es aquí? MI COCA COLA POR FAVOR, LO NECESITO COMO EL RESPIRAR.

Una por todo el desfile de tropas final, ¿se viene bien?

ABRAZOS A TODOS!!!

Por Defecto

marche una coca cola para dragon

Por Defecto

Barra libre chicos, todo lo q puedan beber!!!

Me presento, soy Ricardo, 19 años, jugué por primera vez hace 5 años, aunq ya conocía el juego desd antes. Jugué en la ficha Keth Selhan. Y aunq solo pude conocer a pocos debido a mi falta de tiempo, fué un gusto jugar en BABEL, grandes personas, amigos y compañeros...

Después de tanto problema, y tanto lio, salió a la luz lo q desd un principio se buscó, una maquinaria bien engrasada, todos al filo, y sin cada uno de nosotros (me incluyo) esto no sería posible.

A los rivales Nazones, siempre esforzándose hasta el final, haciendo la lucha, y sobre todo, la amabilidad, excepto por un par claro (los del bullying a mimito, se pasaban un poco).

A DT, digan lo q digan los demás, estén orgullosos por lo q han logrado, sacar a flote una alianza q estaba en picada... Grifo, con lo q me reí con tus posts xDDD... Zuki, poco charlamos, pero siempre amable.

A HERMOSOS, solo conocí al teniente y al Liante, así q no puedo desearles más q suerte.

Un gusto haber jugado este server, saludos a todos!!!
    Cl1: Señor X (HCBRO)

Por Defecto

se acabo jejejejjejejeje, barra libre para todos !!!!!!!!! corren unas pilsen al hueso...
    Ummm por mientras tengo una firma reglamentaria
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo

Por Defecto

Felicidades a todo el Equipo que se puso la MV al hombro !!! Realmente es admirable poder dirigir algo asi... muchas, muchas horas atras para que las cosas funcionen.
    También felicito a los adversarios... a pesar de todas las idas y vueltas, somos personas detrás de todo esto..

He tenido diálogo con algunos de todos los bloques y siempre con respeto... me llevo eso !

Ahhh perdón... Mi nombre es Fernando, de la Cuenta Lechine, juego solo... Soy de Argentina (Buenos Aires) un viejo al lado de todos uds jajajaj... 38 años para 39...
    Juegué siempre el server español y hace un año y medio estoy en este....

Bueno nuevamente felicitaciones a todo el grupo BABEL... lo han merecido.

Por Defecto

Bueno como todos los generales se fueron a celebrar en sus fiestas de gala y ninguno paso por acá, invite a la tropa, igual se me colo 1 o mas políticos, pero esos nunca se pierden el carro de la victoria jejejejejeje

me va salir cara la cuenta eso si, tengo que pagar mas de 3 millones de Pilsen y canapes varios

juueeee ya se me alborotaron mejor los mando a sus respcetivos reinos antes que dejen la mansa Cagg.....

Pd: ya en serio, ha sido un placer, y con esta me despido, que tengan todos Uds Buen Travian...
    Ummm por mientras tengo una firma reglamentaria
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •