Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 21 a 30 de 32

Tema: FIESTA BABEL!!!!! fest.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por karryman Ver Posts
    Bueno como todos los generales se fueron a celebrar en sus fiestas de gala y ninguno paso por acá, invite a la tropa, igual se me colo 1 o mas políticos, pero esos nunca se pierden el carro de la victoria jejejejejeje

me va salir cara la cuenta eso si, tengo que pagar mas de 3 millones de Pilsen y canapes varios

juueeee ya se me alborotaron mejor los mando a sus respcetivos reinos antes que dejen la mansa Cagg.....

Pd: ya en serio, ha sido un placer, y con esta me despido, que tengan todos Uds Buen Travian...
    BONITA FIESTA TIENEN MONTADA PONGAN REGUETOOON PERREO PERREO

2016 - 2017 BABEL (Actual) -- CAMPEONES 2017!!
    2015 - 2016 CN - Cartoon Network / TMT -- CAMPEONES 2016!!

Por Defecto

4.24kk d deff y no pudieron tirarla??

Jugados: reD - Death [cl4] - Ganado / DOno - SNK [cl8] - Ganado / DOno - OmD [cl2-2013] - Ganado / Akagami -PKP [cl6] - Ganado / DOno&Burato - RBS [cl5] - Perdido / Fercas&DOno - OmD [cl2-2014] - Ganado / Fercas&DOno - OmD [cl2-2015] - Ganado / -wakko- - L Clan [cl2-2016] - Ganado / Traspie - HDL [cl3-2016] - Ganado

Jugando: Jorah Mormont - HCBRO [cl1]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por karryman Ver Posts
    Pd: ya en serio, ha sido un placer, y con esta me despido, que tengan todos Uds Buen Travian...
    espero lo cumplas
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por rDOno Ver Posts
    4.24kk d deff y no pudieron tirarla??
    habia mas solo nos quedamos con algo para aguantar natares y algun otro ataque , pero habia casi 7kk dando vuelta

RM7

Por Defecto

si habia mas deff.. sacabamos.. poniamos.. dependian de los ataques q llegaban.. porq cuidar el negativo era laburo de 24 hs y a veces queriamos un respirito.. por ser la ultima noche y q solo llegaban natares antes de la hora de termino.. sacamos muchaaaaaa deff

Por Defecto

QUE BUEN AMBIENTE KARRYMAN!!!

Yo pido un PISCO SOUR, como buen Peruano que soy, tomo mi buen PISCO PERUANO!! XD
    Espero que los borrachines que se colaron vayan saliendo, para que no se malogre el buen rollo XD
    FELICITACIONES AMIGOS! a todos los integrantes que aguantaron hasta este final, el mas esperado! ... Cambiamos la historia, la TORRE BABEL no quedo derribada, como muchos decían que pasaría , esto gracias al gran esfuerzo del bloque, grande chicos!
    Bueee, soy freddy, 26 años, y en este server eh habitado en HANSEL&GRETEL desde el 17-10-16, junto a una hermosa mujer llamada INMA (muy agradecido por permitirme jugar a su lado, hemos jugado algunos server's como aliados, por ejemplo el anterior CL5 que también lo ganamos XD, pero nunca como dual, bella experiencia, y espero seguir jugando muchos mas ).

Es un honor haber compartido tantas trasnochadas, junto con Imna, Dario, Rodo, Segio, Hans y Vero, cuidando la maravilla, velando por el bienestar de las defensas, que no les falte cereal ni nada, que esten bien comodos, también muy honrado de haber compartido espadas y escudos junto a todos los ofensivos y defensivos de las confederaciones "BABEL"; "-BABEL+" y "*Babel*", grandes batallas muchachos, entre victorias y derrotas, momentos que quedaran para el recuerdo..

BUENO... QUE SIGA LA FIESTA AMIGOS, FIELES COMPAÑEROS!! DISFRUTEN HASTA DECIR BASTA, QUE NO QUEDE NADIE VIVO!!

GRANDE BABEL!!! CAMPEONES BABLE!!!

THIS IS BABLE!!!
    Última edición por FreddyJ; 21-06-2017 a las 01:33 AM
    2014 - 2015 GO™- Guardianes Oscuros
    2013 - 2014 LH - La Hermandad
    2010 - 2013 Iniciando a paso lento en este vicio XD

GameTravian2010®

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por FreddyJ Ver Posts
    QUE BUEN AMBIENTE KARRYMAN!!!

Yo pido un PISCO SOUR, como buen Peruano que soy, tomo mi buen PISCO PERUANO!! XD
    Espero que los borrachines que se colaron vayan saliendo, para que no se malogre el buen rollo XD
    FELICITACIONES AMIGOS! a todos los integrantes que aguantaron hasta este final, el mas esperado! ... Cambiamos la historia, la TORRE BABEL no quedo derribada, como muchos decían que pasaría , esto gracias al gran esfuerzo del bloque, grande chicos!
    Bueee, soy freddy, 26 años, y en este server eh habitado en HANSEL&GRETEL desde el 17-10-16, junto a una hermosa mujer llamada INMA (muy agradecido por permitirme jugar a su lado, hemos jugado algunos server's como aliados, por ejemplo el anterior CL5 que también lo ganamos XD, pero nunca como dual, bella experiencia, y espero seguir jugando muchos mas ).

Es un honor haber compartido tantas trasnochadas, junto con Imna, Dario, Rodo, Segio, Hans y Vero, cuidando la maravilla, velando por el bienestar de las defensas, que no les falte cereal ni nada, que esten bien comodos, también muy honrado de haber compartido espadas y escudos junto a todos los ofensivos y defensivos de las confederaciones "BABEL"; "-BABEL+" y "*Babel*", grandes batallas muchachos, entre victorias y derrotas, momentos que quedaran para el recuerdo..

BUENO... QUE SIGA LA FIESTA AMIGOS, FIELES COMPAÑEROS!! DISFRUTEN HASTA DECIR BASTA, QUE NO QUEDE NADIE VIVO!!

GRANDE BABEL!!! CAMPEONES BABLE!!!

THIS IS BABLE!!!
    si no salen los echamos a pedrazos

Por Defecto

Hola a todos. Coincidió que me quedé sin servicio de internet desde este martes a la noche pero pude estar aunque sea desde el móvil. Felicidades a todos, entro a emborracharme pues ninguna fiesta que no se digne de serlo realmente dura menos de tres días, al menos en mi país.
    Jugando desde 2007, ya sea de lider o infiltrado molestoso aqui me han tenido, grandes compas especialmente Dario con quien hemos estado los últimos 4-5 años jodiendo aqui y alla.

Salud por un merecido triunfo a todos mis compañeros, partidarios, seguidores, detractores, críticos, etc, etc. A descansar un poco...entre botellas de Jagger jeje XD.
    Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

Por Defecto

cuando sale el cartelito en el foro q los ganadores somos nosotros?

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RoDo Ver Posts
    cuando sale el cartelito en el foro q los ganadores somos nosotros?
    Cuando se reinicie el proximo servidor y abra el hilo del foro.

Che, por mas que metian y sacaban def, podrian haber puesto el pico mas alto en el foro, digo ¿no?

Si queres llorar, llora...
    Citar Posteado originalmente por 7 PK2** Ver Posts
    Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian. Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •