Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 11 a 20 de 28

Tema: Fin de server

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por GastonMST Ver Posts
    Excelentes macros, alguna se hizo con push? (No le quita merito).
    Que dia pego el arietero con 170k de hachas?

Slds
    no.. ninguna off de babel se hizo con push practicamente.. de sangre azul pego el ultimo dia.. creo q fue 285.. hace rato q ya no sacaba tropas y es mas.. ya queria borrar porq veia q no le iba a dar uso a la off pero bueno.. ninguna tropa se quedo en casa.. solo unos 15k de catas de cierto personaje jajajja

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RoDo Ver Posts
    no.. ninguna off de babel se hizo con push practicamente.. de sangre azul pego el ultimo dia.. creo q fue 285.. hace rato q ya no sacaba tropas y es mas.. ya queria borrar porq veia q no le iba a dar uso a la off pero bueno.. ninguna tropa se quedo en casa.. solo unos 15k de catas de cierto personaje jajajja
    hola, me dijeron que babel retaba a mi alianza, quisiera saber quienes son, gracias :v

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por GastonMST Ver Posts
    Excelentes macros, alguna se hizo con push? (No le quita merito).
    Que dia pego el arietero con 170k de hachas?

Slds
    De mi parte saque eso aún estando on line 8 horas al dia, no tuve ni cuartel ni establo grande pues la saque desde la 15c capital, jugando solo era más seguro para evitar ataques sorpresa de destrucción o alguna oleada de conquista que me sorprendiera off line.
    Así mismo en todo el server no recibi push de ninguna clase, ni para los dos tesoros 20 que subi ni para alimentar la cola de tropas. Tampoco tuve reliquias de tropas, la que tuve fue la de consumo 3/4 y eso solamente los ultimos 3 meses del server (más o menos);adicionalmente aún sin la reliquia no hice parking en ninguna cuenta, comparado con mi presencia que suele dedicar 19-21 horas conectado, a las 8 que estuve este server, sin duales y con mi amigo RM7 que podía ver la cuenta cada que no estaba en sus ocupaciones organizando la ally y subiendo la MM me parece que me fue muy bien, el siguiente server me dedicaré más XD. Push? Naaa....todo a punta de experiencia y, reconociendolo, muchos oros.
    Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por jamesnix Ver Posts
    muchos oros.
    No quieres Dual jejej

Cl5 LoS GoDoS - Nazon (Perdido) 2016 - 2017 http://imgur.com/2qheAza.png

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Resistance Ver Posts
    hola, me dijeron que babel retaba a mi alianza, quisiera saber quienes son, gracias :v
    los numeros hablan por si solos de quienes somos.. llegaste aqui.. asi q ya sabes
    Última edición por RoDo; 11-07-2017 a las 10:26 PM

Por Defecto

los numeros hablan por si solos de quienes somos.. llegaste aqui.. asi q ya sabes
    que numeros? pues nada, me llego un supuesto reto de una tal alianza babel, vengo a preguntar quienes son y no dan razon, pues nada, otro dia sera ^^

Por Defecto

que numeros? pues nada, me llego un supuesto reto de una tal alianza babel, vengo a preguntar quienes son y no dan razon, pues nada, otro dia sera ^^
    como dije.. llegaste aqui.. minimo podrias ver el video o ver los reportes de mv.. o q se yo.. tener dos dedos de frente? jajajjajaa por dios.. asi o mas salame y te la das de pro :P
    siga la flecha nomas.. si toca encontrarnos en alguna oportunidad.. nos conoceras.. y no nos olvidaras

Por Defecto

Igual, no le saca merito el push. En mi ex bloque se hacia push y bastante. Siempre y cuando sea para beneficio de la ally Y NO DE UN JUGADOR. Ni tampoc, retrase al resto.

Citar Posteado originalmente por jamesnix Ver Posts
    De mi parte saque eso aún estando on line 8 horas al dia, no tuve ni cuartel ni establo grande pues la saque desde la 15c capital, jugando solo era más seguro para evitar ataques sorpresa de destrucción o alguna oleada de conquista que me sorprendiera off line.
    Así mismo en todo el server no recibi push de ninguna clase, ni para los dos tesoros 20 que subi ni para alimentar la cola de tropas. Tampoco tuve reliquias de tropas, la que tuve fue la de consumo 3/4 y eso solamente los ultimos 3 meses del server (más o menos);adicionalmente aún sin la reliquia no hice parking en ninguna cuenta, comparado con mi presencia que suele dedicar 19-21 horas conectado, a las 8 que estuve este server, sin duales y con mi amigo RM7 que podía ver la cuenta cada que no estaba en sus ocupaciones organizando la ally y subiendo la MM me parece que me fue muy bien, el siguiente server me dedicaré más XD. Push? Naaa....todo a punta de experiencia y, reconociendolo, muchos oros.
    Amigo no me dan las cuentas.
    Saque por 215 dias, treinta dias antes de reliquias y pegabdo el dia 285, como dijeron mas arriba y me da:
    114667 Hachas
    46440 Teutos
    32762 Ariete
    Esto, sin usar reliquia, ni un solo dia. los troncos y caballos, dan. Pero la infanteria, casi 50k abajo.

Desde que dia empezaste a encolar?
    Yo, meti, poquito mas de 120k de hachas, creo q eran 43k de teutos y 29k de ariete, con reliquia pequeña (rotada cada 72 hs). Cuartel grande, no mucho, sin gran establo. y una semana antes de sallir deje de encolar, porque me aburri.
    La off la empece despues de reliquias y pegue creo q el dia 230 mas o menso.

Con cuantes aldeas terminaste?
    Asaltaste o solo con produccion?

Hermosa ofensiva.

Viva los germanos!!!
    Jugando s1 Bolchevique
    Jugando s3 En HDL, pero, me da vergüenza el nick
    Buscando firmer@, hay recompensa

Por Defecto

como dije.. llegaste aqui.. minimo podrias ver el video o ver los reportes de mv.. o q se yo.. tener dos dedos de frente? jajajjajaa por dios.. asi o mas salame y te la das de pro :P
    siga la flecha nomas.. si toca encontrarnos en alguna oportunidad.. nos conoceras.. y no nos olvidaras
    y bueeeh, si te parece hago un estudio y reviso todos los post para conocer a la ally que se atrevio a retar a la mia, nada, veo que el reto no va en serio, asi que como dije antes, otro dia sera, es posible que si alguna vez nos encontramos los conocere y posiblemente no los olvidare, aunque a ustedes no les hizo falta encontrarnos para conocernos y vernos como una ally a retar, pillas la diferencia? quien es el salame?? XDD

Por Defecto

y bueeeh, si te parece hago un estudio y reviso todos los post para conocer a la ally que se atrevio a retar a la mia, nada, veo que el reto no va en serio, asi que como dije antes, otro dia sera, es posible que si alguna vez nos encontramos los conocere y posiblemente no los olvidare, aunque a ustedes no les hizo falta encontrarnos para conocernos y vernos como una ally a retar, pillas la diferencia? quien es el salame?? XDD
    Que Babel entrara al server aniversario, para que se topen en ese server

Cl5 LoS GoDoS - Nazon (Perdido) 2016 - 2017 http://imgur.com/2qheAza.png

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •