Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando Resultados 21 a 28 de 28

Tema: Fin de server

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por GastonMST Ver Posts
    Igual, no le saca merito el push. En mi ex bloque se hacia push y bastante. Siempre y cuando sea para beneficio de la ally Y NO DE UN JUGADOR. Ni tampoc, retrase al resto.

Amigo no me dan las cuentas.
    Saque por 215 dias, treinta dias antes de reliquias y pegabdo el dia 285, como dijeron mas arriba y me da:
    114667 Hachas
    46440 Teutos
    32762 Ariete
    Esto, sin usar reliquia, ni un solo dia. los troncos y caballos, dan. Pero la infanteria, casi 50k abajo.

Desde que dia empezaste a encolar?
    Yo, meti, poquito mas de 120k de hachas, creo q eran 43k de teutos y 29k de ariete, con reliquia pequeña (rotada cada 72 hs). Cuartel grande, no mucho, sin gran establo. y una semana antes de sallir deje de encolar, porque me aburri.
    La off la empece despues de reliquias y pegue creo q el dia 230 mas o menso.

Con cuantes aldeas terminaste?
    Asaltaste o solo con produccion?

Hermosa ofensiva.

Viva los germanos!!!
    Bueno de mi parte tampoco asalté mas que a un nivel bajo, no tenía el tiempo para hacerlo seriamente, solo mientras me conectaba, de encolar pues lo hice seriamente recien unos 4 meses antes, ahi si puse colas de 500 horas cada tanto ...naaa...hablando de push, me parece bien eso, siempre lo aplicaba como lider y si resulta cuando la gente es comprometida, pero al menos de manera personal es muy raro que pida para mi mismo, ni siquiera por interno, prefiero hacerlo a la antigua, pero si alguien me lo pide veo como es la situación y lo solicito ya que si se aplica en orden y estratégicamente ayuda a impulsar la ally

PD: este post está mas comentado que el del CL4 jajajajaja

Por cierto yo tampoco conozco a la tal alianza a la que representa el señor Resistance, y ojo que juego 9 años, no solo aqui sino en net, .com, .uk, algunos en Asia y unito que otro server ilegal XD, ya saldrá alguien a decirme que me actualice, pero yo opino que no es necesario rebuscar para buscar algo bueno. Personalmente estare en el server de aniversario, no me interesa la fama de ninguna alianza, ni de ningún jugador, opino muy respetuosamente que la calidad se ve en el momento del juego y durante toda su duración. Saludos
    Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Resistance Ver Posts
    y bueeeh, si te parece hago un estudio y reviso todos los post para conocer a la ally que se atrevio a retar a la mia, nada, veo que el reto no va en serio, asi que como dije antes, otro dia sera, es posible que si alguna vez nos encontramos los conocere y posiblemente no los olvidare, aunque a ustedes no les hizo falta encontrarnos para conocernos y vernos como una ally a retar, pillas la diferencia? quien es el salame?? XDD
    y solo una persona entro al chat y hablo de ustedes.. q contaba q un tal bertin decia q nos iba a liquidar.. por mi parte no se quien sos.. ni quienes son.. ni quien es bertin.. solo conozco a bergoglio q es el papa :P
    depende de las condiciones del aniversario entraremos o no.. solo eso nos podria limitar.. no quienes vayan.. eso no nos importa

Citar Posteado originalmente por GastonMST Ver Posts
    Igual, no le saca merito el push. En mi ex bloque se hacia push y bastante. Siempre y cuando sea para beneficio de la ally Y NO DE UN JUGADOR. Ni tampoc, retrase al resto.

Amigo no me dan las cuentas.
    Saque por 215 dias, treinta dias antes de reliquias y pegabdo el dia 285, como dijeron mas arriba y me da:
    114667 Hachas
    46440 Teutos
    32762 Ariete
    Esto, sin usar reliquia, ni un solo dia. los troncos y caballos, dan. Pero la infanteria, casi 50k abajo.

Desde que dia empezaste a encolar?
    Yo, meti, poquito mas de 120k de hachas, creo q eran 43k de teutos y 29k de ariete, con reliquia pequeña (rotada cada 72 hs). Cuartel grande, no mucho, sin gran establo. y una semana antes de sallir deje de encolar, porque me aburri.
    La off la empece despues de reliquias y pegue creo q el dia 230 mas o menso.

Con cuantes aldeas terminaste?
    Asaltaste o solo con produccion?

Hermosa ofensiva.

Viva los germanos!!!
    la off de hachas fue de grower y el que te esta respondiendo es james.. nada que ver.. si.. se uso reliquias de guerra.. nuestro bloque tenia por lo menos la mitad de reliquias del servidor.. (si n fueron mas q la mitad) unica de consumo.. dureza.. unica de guerra.. aparte teniamos creo q 2 peques y 2 grandes de guerra osea q se trato de sacar el suficiente provecho
    Última edición por RoDo; 12-07-2017 a las 10:28 PM

Por Defecto

Corregime RoDo si me equivoco... yo jugue unos dias este server y babel estaba en 2 o 3 sectores, o le estoy pifeando mal? Hablo del comienzo... estaba con vizard hasta que recluto a un noob.

Si queres llorar, llora...
    Citar Posteado originalmente por 7 PK2** Ver Posts
    Morko no se cansa de liderar vacas xD. Es el peor jugador "experimentado" de la historia de Travian. Lleva como 50 servidores y cada vez saca menos tropas xD

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Monje! Ver Posts
    Corregime RoDo si me equivoco... yo jugue unos dias este server y babel estaba en 2 o 3 sectores, o le estoy pifeando mal? Hablo del comienzo... estaba con vizard hasta que recluto a un noob.
    BABEL estaba en el -/+ aunq dos o tres jugadores despistados estaban en otro sector.. pero no mas q eso..

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RoDo Ver Posts
    y solo una persona entro al chat y hablo de ustedes.. q contaba q un tal bertin decia q nos iba a liquidar.. por mi parte no se quien sos.. ni quienes son.. ni quien es bertin.. solo conozco a bergoglio q es el papa :P
    depende de las condiciones del aniversario entraremos o no.. solo eso nos podria limitar.. no quienes vayan.. eso no nos importa
    joer pues hay gente que va hablando en nombre de tu ally por ahi ehh, controla eso... no seas salame XDD

Por Defecto

Algo bocasuelta este rompedor de records
    Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.] - S3: Hachas de Nenas [HDL]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Resistance Ver Posts
    joer pues hay gente que va hablando en nombre de tu ally por ahi ehh, controla eso... no seas salame XDD
    y hay gente q habla en nombre de la tuya por ahi eh..en realidad ni se de que alianza es.. porq babel no es :P tb controla eso.. salame :P
    Última edición por RoDo; 13-07-2017 a las 12:31 PM

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por RoDo Ver Posts
    y hay gente q habla en nombre de la tuya por ahi eh..en realidad ni se de que alianza es.. porq babel no es :P tb controla eso.. salame :P
    has recibido un reto por parte de mi ally? no, yo si por parte de la tuya, salamin XD

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •